Extra

744 133 46
                                    

Asistió después de pensarlo durante apenas un par de segundos.

Sus labios se juntaron en un simple roce. No hubo movimiento, nervios o sentimientos de por medio.

Dongho supo rápidamente que a pesar de que la sensación de los labios de Minki sobre los suyos seguía siendo la misma de hace años, su corazón ya no era igual.

No tuvo que meditarlo demasiado.

Inmediatamente supo que aquello se debía al creciente amor hacia el pequeño Daehwi.

—Gracias. —Dijo el menor cuando se separaron y no podían verse a los ojos. —Supongo que también viste a Jonghyun del otro lado de la acera.

Levantó su vista y pudo ver la espalda de su amigo desaparecer bajo los faros nocturnos.

No mentiría. No tenia idea de que el ex novio de Ren se encontraba observándolos.

Ni siquiera tenia idea de porqué había accedido a la petición de la persona frente a él.

Decir que era para comprobar algo emocional,  sería demasiado falso. Sin embargo, sí le había servido para darse cuenta de que sus sentimientos por él habían desaparecido completamente.

Sumergido en sus pensamientos, tuvo la repentina idea de que el destino sí existía y que Minki sólo había estado en su vida de forma pasajera para guiarlo en su camino hacia Daehwi.

No pudo evitar sonreír ante aquella idea.

—¿Te hace feliz mi desgracia, maldito?—Preguntó divertido.

—Sólo estaba pensando en tu hermano.

—¡Vaya! —Exclamó sorprendido. —¿Por fin pedirás formalmente mi permiso para salir con él?

—Creo que se lo pediré a tu madre.

—Primero necesitas mi permiso. Yo sabré si aprobarte o no. —Ambos rieron.

—En serio me gusta mucho.

—¿Más que yo? —Comenzó a hacer pucheros y caras que intentaban ser tiernas, a pesar de la expresión de asco en el rostro de su mejor amigo.

—Cielos. Te juro que me gusta tanto que pienso que en realidad nunca me gustaste tú.

—Wow. —Aquello fue dicho como un susurro. El menor estaba realmente sorprendido. —De acuerdo, me convenciste. Tienes mi aprobación para salir con él.

—Gracias amigo. —Chocaron sus manos.

—¿Cuando pedirás su mano en matrimonio?

—Cuando se gradúe de la Universidad. —La sonrisa en el rostro del hermano mayor de ensanchó de sobremanera.

—Dongho... —Dijo en un tono calmado. —A ti no te gusta mi hermano... Estás enamorado de él.

—Bueno... Si. —Admitió sintiendo como su rostro se calentaba.

—Debes declararte pronto.

—Lo haré tan pronto entregue el trabajo del señor Choi. Te juro que parece dementor queriendo robar nuestras almas.

—¿Qué tal si empiezas deseándole buenas noches? —El mayor asistió y ambos se pusieron de pie para entrar en la casa.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

¿Sorprendidas?  ͡° ͜ʖ ͡°

Quería hacerles un pequeño regalo porque las amo ♡

Love Square♡ || DongHwi (Wanna One + Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora