Capítulo 12

865 136 139
                                    

-¿Te pasa algo? -Preguntó Minki desde su sitio. Daehwi había mantenido la mirada fija en su hermano desde que había bajado para tomar el desayuno.

-Nada. -Lo meditó unos segundos. Sabía que no debía decir nada porque la respuesta que recibiría no iba a ser agradable. Suspiró después de convencerse a sí mismo de que debía aclarar todas sus dudas para seguir adelante. -En realidad... ¿puedo preguntarte algo?

-Claro. -Alejó su atención de la comida frente a él y le hizo saber al menor que podía continuar.

-¿Cuándo le gustas a alguien... -Intentó no sonar demasiado ansioso. -¿Cuándo le gustas a alguien te pide que seas su novio?

-Si le gustas mucho sí.

-¿A qué te refieres?

-Bueno... Es que hay imbéciles que gustan de ti pero no lo suficiente como para que sea algo oficial, pero eso sí, siempre te quieren tener para ellos solamente.

-Cometí un error enorme, Hyung. -El mayor se alarmó totalmente al ver que su hermano contenía las lágrimas. -Alguien me gustaba mucho y pensé que él gustaba de mí con la misma intensidad...

-Dae, tranquilo. -Se puso de pie y abrazó al menor.

-No sólo nos besamos. -Admitió con vergüenza, haciendo que la sangre de Ren se helara y apretara más el cuerpo ajeno contra el suyo.

Estuvieron abrazados un par de minutos, hasta que el mayor consideró que Daehwi estaba más tranquilo, y con muchos besos en el rostro se despidió, con el último consejo de no dejar que nadie lo tratara de esa forma.

**********************

Daehwi siempre había pensado que Somi era el tipo de amiga que buscaba hacer las cosas más livianas o fáciles de sobrellevar haciendo chistes y bromas pesadas sobre cualquier tema serio. Sin embargo, verla con la mirada fija en el piso y conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir, pudo estar completamente seguro de que esa chica iba a ser su mejor amiga toda la vida.

-No has hecho ningún comentario. -Dijo tímidamente.

-¿Cómo podría decir algo? -Comenzó a llorar de manera muy ruidosa, haciendo que el mayor sonriera con ternura. -Justo ahora quiero matar a esos dos imbéciles.

-Está bien. -La abrazó y acaricio su cabello, esperando que aquello ayudara a que se calmara. -Supongo que fue mejor enterarme ahora antes de que estuviera enamorado completamente. -Contrario a lo que imaginaba, Somi lloró más fuerte, llamando la atención de varios chicos en aquél pasillo.

-¿Qué sucedió? -Ambos se separaron al escuchar una voz, notando que los del equipo de baloncesto estaban caminando junto a ellos.

Daehwi vio a Samuel darle una mirada y siguió caminando como si no lo hubiera visto. Supuso que así era como se sentía Minki respecto a Dongho: arrepentido.

-No es nada.

-¿Nada? -Peinó un poco el cabello de la chica y pudo ver que estaba llorando. -¿Entonces por qué está llorando la pequeña bruja?

-¡Suéltame! -Somi apartó la mano de Guanlin de un manotazo. -¿No ves que estoy sufriendo por Daehwi, idiota? -Volvió a llorar.

-¿Qué sucedió, Dae? -El capitán del equipo deportivo lo vio con curiosidad y preocupación.

-Realmente no es n-

-El tipo con el que estaba saliendo besó a su hermano.

Avergonzado, el mayor miró hacia todos lados para cerciorarse de que nadie escuchó aquello, suspirando aliviado al notar que nadie estaba viendo en su dirección. Cuando regresó su atención pudo ver a Guanlin viéndolo fijamente. El más alto puso la palma de su mano en su nuca y comenzó a acariciar la zona con su pulgar, tenía los labios fruncidos.

Love Square♡ || DongHwi (Wanna One + Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora