They #6

149 9 2
                                    

Narra Lapis:


Habían pasado días desde que peridot y yo habíamos quedado con Steven... Era pacifico... Esa enana, se la pasa molestando, haciendo chistes malos, ha intentado construir una maquina para poder tener Internet. Que es Internet? Ni yo lo se, lo único que se, es que es un sitio donde puedes decir cosas a extraños o publicar tu vida... En realidad no lo entiendo Suspira Pero si le hace feliz a ella todo esta bien para mi.

Leía placida desde el techo del granero un libro sobre dos chicas que convivían en un apartamento... Tiene su gracia, guarda misterios, etc...

-Peridooooooooot-. Al parecer era Steven, parecía estar cansado

-Ya falta poco!-.

-Pero mis manos ya no dan maaaaaas-.

-Sostén la antena un poco mas, no falta!-.

-Por que no se lo pides a Lapiiiiis-.

-Porque ella esta descansando... Sigue así! No te muevas!-.

Peridot... Si que has cambiado bastante... Se que era tu trabajo, le eras fiel a tu diamante... Pero ahora... Si te vieras, te asustarías mucho, cambiaste tan dramáticamente... Aunque no tanto que digamos.

Aun recuerdo aquellos momentos cuando estaba en la cárcel, en frente de esos rayos pulverizadores, cuando me interrogaste...

Jasper... Ella me obligo, tu intentaste calmarla, que no era necesario la violencia... Pero ella siguió, se que le tenias miedo, se que te amenazo, la pude escuchar... En realidad se podrían escuchar sus gritos de aquí a la tierra... Se que, no tuvimos el mejor encuentro, ni nada de eso... Pero... Deje a un lado el libro Creo que te quiero...

-Si! Si, si, si, si!-. Se podía notar una peridot emocionada

-Porfin-. Se escucho un steven cayendo al suelo del cansancio

-Lo logre! Soy una genio!-.

-Suspira Ahora puedo comer algo? Me dio hambre, y mis brazos están tan cansados-.

-Has lo que quieras! Yo, peridot, cree la forma de entrar a una red de comunicaciones global con solo un monto de chatarra!-. Peridot... escuchaba como reía de emoción y alegría

-Como quieras... Comida! allá voy!-. Escuche como se retiraba Steven hacia dentro del granero

Peridot dejaba de reír tanto a calmarse poco a poco y para finalizar un leve suspiro -Ahora a conectar mi tableta táctil-. Esa pequeña... Da gracia en algunas ocasiones...


Narra Peridot:

Los días pasaban... había pasado bastante tiempo desde que supimos de Steven... Recuerdo cuando el viajo al espacio a buscar a su "Padre" y a Lapis y a mi nos toco cuidar Ciudad Playa... Junto a esa terrícola... Me acuerdo como si fuera ayer.

-Creo ya nos iremos... Al parecer tienes todo bajo control-. Dijo lapis para luego acostarse sobre la ventana y cruzar sus brazos.

-Me gusto pasar el tiempo con ustedes, fue agradable-. Ella sonrió, estaba al frente de lapis, aun lado de la mesa donde el come de la casa de Steven

Y yo? Pues estaba intentando descubrir en que canal de esa maquina que Steven le llama "Televisión" estaba Camp Pinning Heart

-Si, igualmente... Peridot, ya nos vamos-.

-Ya? Aun no encuentro el canal-. Lo dije mientras estaba acostada en la cama de Steven y cambiaba canales

-Ya llevamos semanas aquí, vamonos ya!-. ella me miraba

Compañeras De Granero [LapiDot] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora