Y Steven? #8

102 3 1
                                    

Narra Peridot:

Caminaba yo hacia el portal que me llevaba al hogar de Steven, pero sentí como alguien me seguía atrás de mi.

-Peri, a donde vas?-. Dijo lapis curiosa

-Solo voy a ver a Steven, lo necesito para buscar ciertas cosas-. le respondí.

-Y si mejor te ayudo yo?-. Voltee a mirarle

-No gracias, necesito es a Steven-. Ella se acerca a mi un poco mas, quedando de frente. Ella se agacho para quedar a mi misma estatura -Vamos, cuéntame que necesitas-. Me sonrió tiernamente haciendo un poco la cabeza de lado.

-Porque no quieres que vea a Steven? Lleva un buen rato desde que no lo veo-. Arquee la ceja -No es que no quiera que no lo veas, solo quiero ayudarte... Tu siempre me ayudas a mi, pero yo nunca a ti-. Ella estaba en la misma posición de antes.

-Pero esto es algo que solo el y yo podemos solucionar-. Le dije con seguridad -Tienes razones para que no te ayude?-. Su cabeza se organizo quedando recta, me miro y sonrió de forma sarcástica, como si estuviera a punto de reír.

-Si-. Su cara se puso levemente seria -Y cuales son?-. Le tendría que decir? No estoy segura de decirle, tal vez le de miedo y quiera protegerme haciendo que no construya lo que tengo en mente... Pero por otro lado si no le decía se podría enojar.

 Pero por otro lado si no le decía se podría enojar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en otro lugar de la galaxia :v

-Tal vez esto sea spoiler si no eres de los que se ven la serie en ingles :v-

-Si eres de las personas que lo ven en latino o Castellano te recomiendo pasar el capitulo de este capitulo xd-


Narra Steven:

Miraba al "Cielo" del homeworld... Me duele un poco la espalda, la burbuja no amortiguo lo suficiente esa caída. Mire a lars para ver si estaba bien, el se hallaba inconsciente todavía... El piso se siente frió; cuanto tiempo llevaremos aquí? 

Me levante lentamente, me dolía como había dicho, la espalda y un poco mi mano derecha, fui a donde se encontraba lars para despertarlo, le moví lo suficiente como para que el se despertara y me mirara

-S-Steven?-. Lo dijo algo nervioso y un poco adolorido, ademas de que se sentó en el suelo y se frogo los ojos

-Estas bien?-. Le dije con una pequeña sonrisa

-Eso creo-. El se levanto y me miro -Ahora a donde vamos?-. Dijo para luego mirar alrededor

-No lo se, pero creo que es mejor cualquier lugar menos aquí-. Al terminar esa frase camine por lo que parecía un tipo de sendero hecho de "tierra" donde a sus lados habían cosas parecidas a plantas, ademas de un tipo de estatuas, pero no le tome mucha atención a las antes mencionadas.

Lars por supuesto me seguía detrás.


En otra parte de la galaxia :v x2 (Joder, mi imaginación vuela :v)


Narra Connie:

Sentada yo yacía en el sofá de la casa de Steven... Las gemas y su padre estaban alterados, yo solo me limite a mirar al suelo mientras con mi mano derecha sosteniendo mi cabeza.

-Tenemos que hacer algo-. Dijo el señor Universe.

Mire al señor Universe, desganada, sin poder comprender  todavía por que el se sacrifico, podíamos vencerlos, no era para eso nuestro entrenamiento? Tantos días y meses, para que al final el tuviera que sacrificarse... No lo se...

En ese mismo momento se activo el portal, yo, junto a las gems y el padre de Steven, miramos desconcertados acerca de por que se habría activado el portal.

Me levante y me acerque a ellos. Era el, no se como, pero era el, después de días, era el, mis sentimientos se mezclaron al poder volver a verlo, una combinación entre felicidad, tristeza, rabia, impotencia, entre otras mas

-Volvi!-. Dijo Steven.


-Es corto, lo se, pero es un borrador guardado, ahora si me pondré a escribir el nuevo xd (estaba dándole algunos detalles, si tiene problemas de ortografía o incoherencia por favor díganme en los comentarios-

Compañeras De Granero [LapiDot] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora