Susurros #7

153 7 10
                                    

Narra Peridot:

Cargaba una caja hacia el granero, pase al lado del hueco del cluster, el cual había tapado con un circulo grande de metal, que lapis me ayudo a conseguir y darle la forma, ademas de que lo clave al piso para que este no saliera volando.

El agujero susurraba cosas sin sentido, yo no le di mucha importancia, por que simplemente podrían ser las gemas del cluster hablando entre ellas... O podrían ser de que necesitan ayuda y algo mal esta pasando ahí abajo.

Al pensar eso, tire las cajas y fue hacia donde estaba lapis corriendo, al llegar ahí no la pude encontrar, yo, como estaba asustada empece a gritar su nombre con tonos nerviosos.

Ya estaba yo al lado del agujero del cluster, no sabia que hacer, el taladro estaba dañado y lapis no se encontraba, y si tal vez esta emergiendo? y si tal vez se esta corrompiendo? y si tal vez esta, esta -No lo soporto mas!-. Con mis poderes magnéticos intente levantar esa tapa de metal, pero era inútil, era demasiada pesada

En el piso estaba, mirando al cielo, imaginándome 101 cosas que podrían estar pasando allí abajo. De la nada empezó a temblar, yo asustada me levante para volver a intentar levantar esa tapa de metal. Sin efecto, y los temblores cada vez se hacen mas notorios.

Los arboles caían, parte de la tierra se quebraba, el granero... El granero ya no existía, había caído y destruido. Yo sintiéndome impotente me limite a hacerme volita y llorar, pero eso no evitaba los grandes temblores.

La tapa salio volando, tal vez por la presión a la cual se le estaba dando, del agujero escuchaba sus gritos de auxilio, a su vez que una gran ráfaga de viento salia del antes mencionado.

-Lapis!-. Gritaba desconsolada, ya que no sabia que hacer, el cluster emergía, y no había nada para detenerlo. El suelo debajo de mi empezó a derrumbarse, sentí que rodaba hacia un infinito, pero me sostuve del césped de donde estaba, no tenia mucha fuerza, estos eran mis últimos momentos, y los de todos, no se como puedo expresarme, solo se que moriré.

Sin avisar sentí como una gran fuerza me impulso hacia arriba junto a una explocion, todo lo demás esta en negro.


Desperté, grite, y me caí del acolchonado. Lapis también despertó gracias a mi grito

-Estas bien?!-. Dijo ella

No respondí, lo único que hice fue ver la puerta y el piso del granero, para luego llorar, levantarme e ir a abrazar a lapis.

Ella correspondió -Que pasa?-. Me dijo a su vez que me abrazaba con algo de fuerza

-S-Soñé que el cluster emergió, y moríamos todos-. Lo dije tan rápido y con un tono quebrado, nervioso y triste

Ella solo se limito a acariciarme mi cabeza para intentar calmarme

Por mi lado no paraba de llorar, es... que con solo pensar en aquello, es demasiado para mi

-Calma, calma-. Dijo con un tono suave -Ya paso, todo esta bien-.

-S-Se sintió tan real-. Dije con un tono algo triste, pero un poco mas calmada por las caricias de lapis

-No hay de que preocuparse, todo fue un sueño-. Me apegaba mas a ella

-Pense que en realidad había muerto-. Obviamente las lagrimas no se hacían esperar y salían desde hace un buen rato

-Ya estoy aquí, no pasa nada-. Ella me limpio mis lagrimas para luego mirarme cara a cara

Le mire, me miraba con dulzura, con calma, eso me hacia sentir mejor (Por alguna extraña razón)

-G-Gracias Lazuli-. Le sonreí levemente, ella me hacia sentir mejor

-No hay de que pequeña-.

-No soy pequeña-. Hice un leve puchero

-Como digas enana-.

Estaba enojada, no me gusta ese tipo de bromas, me hacian sentir mal... Pero es diferente viniendo de ella, intentaba enojarme, pero me era imposible. Como le haces?

Suspire y me gire para ver a otro lado, no puedo dejar de pensar en eso... Debo reparar ese taladro.

Ella me abrazo nuevamente en la misma posición de ayer -No te enojes, Peri-.

-No estoy enojada-. Reí levemente

-Sigues pensando en eso?-.

-Tal vez-.

-Y si mejor salimos a tomar aire?-.

-Tal vez después-.

Ella suspiro -Como sea-. Me apego a ella, literalmente podía sentir mi espalda contra su pecho.

Se sentía suave y caliente, relajador, no me pude evitar sonrojar -Aunque es enverdecer :v (?-

Debo buscar los materiales para repararlo, esa debe ser mi prioridad, estoy segura que algo pasa ahí abajo, con, o sin la ayuda de mis amigos lo haré... No se si decirle a Lapis...


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenia tiempo libre, asi que aprovecha el bug xdxd

Hize esto en unos 40 Minutos, que tal? apoko no krnal :vr

Bueno, ya me dejo de mamadas xd, en verdad quiero actualizar esta historia, tengo mucho planeada para esta, espero que mi maldicion me deje hacerlo cada dos dias o cuatro (o al menos una vez por semana :3)

Eso es todo, adios! :D

Compañeras De Granero [LapiDot] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora