-Nombre muy original, si o no rasa-
Narra Peridot
Me senté encima de un costal de paja que había al lado del granero, a su vez que miraba el cielo y sus estrellas, una sonrisa se escapo de mi cara. A mi lado estaba lapis parada, mirándome, con una mano de ella encima de cabeza, no pude lograr ver si tenia una sonrisa al igual que la mía, pero espero que así sea.
Al pararme sobre el césped pude ver totalmente a lapis, sin tener que mirarla de reojo. Ella me regreso la mirada, su sonrisa era leve, al igual que la mia
-Te sientes mejor?-. Dijo ella -Mucho mejor-. Conteste fingiendo un poco mi alivio -Ves? te dije que no era necesario, solo eran cosas tuyas-. Ella me termino convenciendo de que no había necesidad de volver con el Cluster, que solo eran pesadillas -Si... Ahora si me disculpas iré a dormir-. Fingí un muy buen logrado bostezo -Vamos las dos-. Ella acaricio la cabeza.
Ya dentro del granero, lapis cerro las puertas de este, el lugar estaba un poco oscuro, si no fuera por esas luces que instalamos estaríamos totalmente a oscuras-. Se ve hermoso-. dije para cambiar de tema a su vez que miro al techo -No tanto como tu-. La voltee a ver, es raro que ella me diga ese tipo de cosas -Gracias-. dije sonrojada (Enverdecida ctm)
Ya acostada en lo que seria mi cama (El sofá) lapis me levanto -Hey!-. le grite -Tranquila-. Se acostó en el sofá y me puso encima de ella... Yo solo me limite a acostarme y disfrutar del momento, digo, no todos los días lapis es tan cariñosa conmigo.
Estaba entre las piernas y su abdomen, miraba el techo mientras ella me abrazaba, este abrazo no se sentía ese cariño que ella me estaba dando, si no que era mas como de protección... No se como explicarlo, se sentía frió pero a la vez suave y caliente, una combinación muy extraña, pero algo agradable.
Pasaron las horas, lapis si se había dormido, pero en cambio yo no... era tan obvio? Es obvio que todo esto se debe a que ella siente que escapare o cosas parecidas, quiere protegerme, pero no lo esta haciendo, se que esto no es una pesadilla, lo que veo, lo que alucino, lo que siento sobre ese agujero y su interior, se que es real, debe de serlo... Agradezco el gesto de Lapis, yo haría lo mismo que ella, intentar protegerla (aunque no podría mucho, ya que soy muy pequeña) Lo quiero mucho, al igual que ella a mi, pero debe comprender de que tengo que hacer esto.
Y si solo le hago caso? y si se enoja? y si al enojarse decide irse y dejarme sola con Pumpink?... Espera, por cierto, donde esta? no la he visto todo el día, estará bien? Se habrá escapado porque somos pésimas madres? Se harto de nosotros? Mierda, me duele la cabeza, creo que me deje llevar con esta situación y tal vez el abrazo de lapis, no a querido soltarme ni un segundo, aunque ella este dormida y ronque levemente.
Recuerdos y recuerdos pasaban por mi mente, de como lapis y yo nos encontramos la primera vez, de cuando nos separamos y nos volvimos a ver nuevamente en el granero, de como nos fuimos conociendo mejor, sobre los altos y bajos de todo ese camino hasta el ahora, una lapis que no piensa dejar a una peridot de la nueva era, y que ambas tienen una calabaza de mascota, viven en un granero de los padres de Greg, y esa peridot tiene problemas con una entidad totalmente extraña la cual le amenazaba de vez en cuanto y la asusta, pero esta no quiere contarlo, y cuando lo contó la tomaron por "Loca"... No se como sentirme, si sentirme mal porque lapis no me crea y ahora me tiene que cuidar porque o si no me escapare a un hoyo que da cerca al centro de la tierra, o sentirme bien porque le preocupo y lo demuestra...
Después de mucho tiempo mas de pensamientos profundos que chocaban y se contradecían uno con el otro, que a veces no tenían sentido una vez los volvías a pensar, empece a tener sueño. Si. Se que las gemas no duermen. Pero ya me he acostumbrado, que mas podre hacer, pude sentir como mis pupilas se cerraban dando hacia el techo del granero, de un momento a otro deje de sentir mi cuerpo y todo se hizo oscuro.
Al otro día cuando me desperté lapis estaba todavía encima de mi, solo que ella me despertó porque me estaba acariciando mi pelo... No soy pumpkin. Moví mis brazos para estirarme, lapis se dio cuenta y dejo de acariciar mi cabello -Dormiste bien?-. Al terminar de estirarme volví a acomodarme en ese sitio tan caliente y cómodo en el cual estaba -Si-. dije falsamente, ya que había vuelto a soñar con esa cosa -Esta bien-. Tomo mi tórax y me volteo para que pudiera verla. Tenia una sonrisa tierna, acerco mi cara a la de ella y...
To Be Continued :v
Demasiado fan service por hoy xdxd, espero que les haya gustado esta wea, intente hacer lo mejor xd. INTENTARE, si el colegio y mi estado emocional me lo permite, traer un nuevo capitulo cada semana, aunque ya se acerquen las festividades, y de seguro haga un "Escribiendo un capitulo de cada libro" o un "Escribiendo casi todo el día" donde vendrán 3-4 capítulos de cualquier libro (lo mas probable es que sea esta :v)
Denle un MeEnEstrella, un comentario positivo o negativo, si quieren hasta cuéntenme su vida, pero el punto es que puedan escribir lo que se les de la gana, hasta un Like si resp- Espera, que esto no es Youtube.
971 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Compañeras De Granero [LapiDot] (Cancelada)
Fanfiction-Peridot!, que haces?! Otra vez Peridot hizo caer otra caja de herramientas -Perdón, tal vez si me ayudaras arreparar él hueco del granero, seria mas fácil! Peridot me regaño como si de mi madre se tratase -Yo estoy arreglando mi cuarto, además; tu...