》3《

296 41 1
                                    

POV. Sehun

¿Cómo diablos podría tener ese cara de infante veintisiete años? Eso era demasiado.

Escuchaba música con los auriculares mientras me encontraba tendido en la comodidad de mi cama. 

No sabía ni la razón ni el motivo del por qué ese pequeño ciervillo se había trasladado aquí. Con lo feliz y libre que era yo. Ahora tendría que lidiar con ese sujeto.

Salí hacia el comedor, ahí estaba ese duendecillo devorando esa pizza como si fuera lo más delicioso del mundo.

-Ey, Duende. ¿Qué tal sabe la pizza ajena? -Hablé apoyándome en el respaldo de la silla.

Él no se molestó en girarse y sólo soltó:

-Ya te he dicho que no soy un duende. - Y seguía agarrando otro trozo tras trozo más.

Vaya, nos había salido con carácter.

///

Luhan tenía en la mano un trozo de pizza que estaba a punto de llevarse a la boca cuando Sehun le robó uno.

El muchacho se dió la vuelta y lo miró con fastidio, Sehun devolvió la mirada presumido e hizo un gesto de burla con las manos imitando la cara de enfado de Luhan.

///

POV. Luhan

-Ya tienes lo que querías ahora déjame en paz. - Resoplé resignado. ¡Qué fastidioso era, dios santo!

Y escuché de nuevo esa extraña y maliciosa risa aguda.

¿No podría tocarme un compañero de piso peor que este? ¿No?

-¿Por qué este apartamento? -Preguntó de pronto desviando la conversación.

Eso mismo me preguntaba yo. ¿Por qué este maldito apartamento?

-Pues, verás. Era muy barato pero para mí mala suerte era el único que quedaba libre. -Repliqué con un tono algo molesto.

Sonrió y me observó entretenido.

-¿He dicho algo gracioso? -Enarqué una ceja y cruzé los brazos.

-No, nada en especial.- Mostró una sonrisa de medio lado.

Menudo estúpido.

-Sabes una cosa. Me voy a hacer algo más interesante que hablar contigo.-Parecía un tanto, molesto.

No entiendo a este bicho raro ¿Es bipolar o qué le pasa?

///

Tanto Luhan como Sehun regresaron a sus cuartos.

///

POV. Luhan

Que malditas ganas tenía de ducharme. Desgraciadamente estaba ocupado por el rascacielos andante.

-¡Ey! ¡Tú, allá dentro! -Golpeé la puerta del cuarto de baño. -Date prisa, necesito ducharme también.

Llevaba alrededor de una hora duchándose.

Increíble.

De pronto comenzó a tararear una canción, ignorando todas mis intervenciones.

-¡Ey! ¡Es que no se te formó bien el cerebro o qué! -Exclamé sin cesar de golpear la puerta.

///

El ruido del agua caer de pronto cesó. Luhan que estaba apoyado de espaldas a la puerta, se tropezó al Sehun abrirla y quedó apoyado en su pecho al descubierto.

///

-D-Disculpa. -Rápidamente me separé de él algo avergonzado.

Que situación más... incómoda.

Él sólo me miró sorprendido y se acercó lentamente hacia mí entrecerrando los ojos.

-¿No será... que te gusto?

-¡Pero qué dices! -Exclamé- No me gustan los hombres.... Y si en el hipotético caso de que lo hiciera tú serías mi última opción. -Y me marché  a paso rápido de ahí.

Escuché a la lejanía una risa, otra vez, maldito engendro.

Pero... ¿Que narices acababa de pasar?


Cold Heart \\ [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora