》5《

245 34 6
                                    

POV. Sehun

No tenía ni la más remota idea del por qué había ocurrido ese "accidente" ayer. Tal vez y sólo tal vez puede que el Duende me esté lanzando... ¿Indirectas?

Negé con la cabeza y seguí en mis pensamientos.

No, seguro que no... Aunque, siempre estaba extrañamente a la defensiva.

///

Sehun seguía rascandose la barbilla intentando sacar alguna conclusión mientras por otro lado Luhan se vestía a toda prisa para trabajar. Hoy era su primer día y no podía llegar tarde.

///

POV. Luhan

Voy a llegar tarde. Voy a llegar tarde. ¡Voy a llegar tarde!

Sin despedirme del niñado de Sehun, me apresuré lo más que pude hasta el restaurante.

Para mi suerte estaban recién abriendo, así que no había ningún cliente esperando.

Suspiré y abrí lentamente las puertas saludando a la señora. Me señaló que me posicionara detrás del mostrador.

-Ve ahí con Minseok. Él te enseñará todo lo que necesitas saber -El chico me miró algo asustado sin saber bien como reaccionar.

-Bueno... ¿Y bien? -Intenté arrancar la conversación de manera simpática.

-¡Oh! Sí, bueno verás - Parecía algo nervioso - somos tres camareros ahora, Yura, tú y yo. Yura llegará dentro de dos días, así que necesitamos ser un poco más rápidos. Ya sabes, es fácil coges una bandeja -Se acercó dónde habían apiladas bandejas unas encima de otras- e intentas cargar con el número de pedidos que puedas. Sencillo.

Algo sencillo para él. Yo era de naturaleza muy torpe así que seguro que tiraría más de un vaso al suelo.

Asentí poco convincente y me dió un suave codazo.

-No te preocupes. Seguramente hoy no abrán tantos clientes, acabamos de reabrir la tienda después de su ausencia. -Guiñó un ojo y mostró su graciosas paletas.

Sonreí de vuelta y esperé nervioso a que entrara alguien por la puerta.

Entró una familia y Minseok que estaba al lado de mí les saludo e hizo que se sentarán en una mesa.

-Venga, es tu turno. -Pasó susurrando al lado mía de camino a la cocina.

Nervioso me acerqué a ellos.

Les deposité la carta de pedidos en la mesa y di unas vueltas mientras me mordía las uñas esperando que me llamaran.

El señor levantó la mano indicando el pedido.

-¿Qué desean tomar? -Titubeé, mientras miraba a todas partes.

El señor miró hacia su mujer y sonrió simpático, posó su mirada en la carta y contestó:

-Yo tomaré ramyeon y para mi mujer y mi hija traiga un plato de kimchi. -Devolvió la carta sonriente.

Asentí y me apresuré hasta la barra esperando a los cocineros.

-¿Qué tal? -Masculló Minseok curioso.

-Bien, la verdad, no he estado mal.

Él carcajeó por lo bajo. Y me miró divertido.

-Eso es porque son pocos. Cuándo vengan más será otra cosa -Rasgó una sonrisa traviesa.

La comida estaba lista. Bandeja en mano coloqué ambos platos en ella, con suma calma y desesperante lentitud llegué hasta la mesa de los clientes.

-Aquí tienen. -Y les sonreí satisfecho.

///

Poco a poco el lugar se fue llenando de más y más personas. Luhan, a veces un poco nervioso se equivocaba de mesa o se le caía algún que otro plato.

La tarde pasó y llegó la noche.

///

-¡Díos, qué cansado estoy! -Arqueé mi espalda y bostezé.

Había sido un día muy duro.

-Sí, incluso yo estoy cansando. Parece que hemos ganado clientela contigo. -Me codeó- supongo que las chicas habrán estado feliz con tu presencia.

-¿Qué? -Solté algo confudido.

-¡Oh, vamos! ¡Luhan! -Cruzó los brazos encarando una ceja.

Yo la verdad, no me había dado cuenta.

-Ah, bueno. Supongo que tienes razón. Nadie se puede resistir a los encantos de Lu Han. -Acaricié mi cabello presumido, provocando así la risa descontrolada de Minseok.

///

Luhan llegó hasta el apartamento con los ojos entreabiertos. Arrastrando los pies, abrió la puerta para llegar hasta la cocina. Rendido por el cansancio se derrumbó quedando dormido encima de la encimera.

///

POV. Sehun

Salí del cuarto de baño y fuí hasta la cocina.

Tenía unas ganas de preparame una sopa de fideos. Hacía tiempo que no la tomaba.

Justo cuando me hallaba predispuesto a hacerla me encontré un ratoncito dormido encima de la encimera.

Resoplé y rodé los ojos al verle.

///

Sehun cargó con Luhan hasta dejarlo acostado en su cama.

///

Si te crees que te voy a arropar y dar un beso de buenas noches estás equivocado. Sólo hago esto porque me estorbabas a la hora de cocinar.

Cold Heart \\ [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora