》13《

157 31 2
                                    

Llegó el martes, Luhan empacó todo para el viaje. Desayuno mientras miraba el reloj en la pared, estarían ahí dentro de media hora.

POV. Luhan

Le daba vueltas y veía como los copos de cereal flotaban sobre la leche mientras seguía pensando en el viaje. Sehun no estaría... aunque, bueno, por una parte está bien.

Vivía junto a él y unos días alejados de él me vendría bien. Aunque sólo sea para poder descansar de esas emociones tan... extrañas.

Agarré mi maleta de mano y salí silenciosamente pues, Sehun seguía dormido. Y, una parte de mi quería despertarlo e insistirle más para que viniera no lo hice. Caminé suspirando hasta llegar a la salida del restaurante, ahí se encontraban Ha-neul, Yura y Minseok saludándome con la mano.

-¡BUENOS DÍAS, LUHAN! -Exclamó Minseok apoyando ambas manos alrededor de la boca mientras sonreía algremente.

-Buenos días. -Dije una vez cerca. Ellos tenían unas pequeñas maletas de ruedas.

-Te ves un poco triste, Luhan. ¿Es por lo de ayer? -Preguntó Yura con preocupación.

En parte si. Pero también estaba triste por algo que sólo yo sabía.

-Si, es que... No quiero que cierren su restaurante. - Solté mirando hacia el suelo, incapaz de hace contacto visual con ellos.

Noté unas palmaditas en la espalda y levanté la mirada, la señora estaba sonriendo y en frente Minseok y Yura tenían dibujada una sonrisa.

-No te preocupes niño. Lo que tenga que pasar, pasará. Yo ya no decido en eso, todo ocurre por algo. 

Quería llorar pero contuve mis lágrimas. Tenía muchos sentimientos mezclados y mi cabeza era un huracán de pensamientos.

-Bueno, chicos. ¿Vamos a subir o qué? - Minseok zarandeó el mango de su maleta gimoteando, parecía un niño pequeño.

-Si, ahora vamos. -Resopló Ha-neul mirando a su ya mayor hijo actuar como si fuera un niño.

Minseok tenía medio pie dentro cuándo Yura comenzó a sonreír de manera misteriosa y Ha-neul copió su gesto mirando al frente.

Unos pasos se acercaban, pasos toscos y garbosos. Los conocía perfectamente.

POV. Sehun

Sería un estúpido yendo a ese viaje. No me apetecía estar con Luhan, no después de lo que hice. Seguramente cerrarían el local debido a mi imprudente acción, pero, no podía ver como una persona ajena... le humillaba públicamente, no se lo merecía. Había trabajado duro y yo lo sabía mejor que nadie.

Pero no lo admitía porque siempre es así de negativo y yo siempre era tan frío y seco con él. Tal vez era mejor que fuera solo...

Pero ese pensamiento ya no formaba parte de mi...

Luché contra ese pensamiento...

Pero acabé agarrando una maleta vieja que tenía bajo la cama y corrí hacia el restaurante. Realmente no sabía si se encontrarían ahí, sería mi ultima oportunidad para ir...

Para confirmar una cosa de una vez por todas.

///

Luhan se giró y se encontró con el rostro serio de Sehun que lo miraba sin decir una palabra. Hubo un intenso silencio que sólo sus miradas pudieron combatir

///

POV. Luhan

-¡Oh! Usted es el amigo de Luhan - Dijo la señora de pronto, haciendo que me sobresaltara.

-Si, es mi.... amigo. -Respondí sin dejar de mirarle. ¿Por qué había venido?

-Bueno, vamos chicos. - Insistió Minseok ya en la caravana.

-Vamos niños. -La señora subió también a la caravana por la parte del piloto.

Su mirada seguía fija en mi, yo estaba algo sorprendido,  confuso y enfadado.

-¿Por qué? -Solté apretando los puños.

-¿Por qué, qué? 

-¿Por qué has venido, no era mejor quedarse en la comodidad de casa? -Cruzé los brazos mordiéndome el labio inferior enfadado.

Él sonrió de medio lado y avanzó hasta llegar a la puerta de la caravana.

-No podía desaprovechar una oportunidad de viajar gratis. -Y recorrió la puerta, entrando.

Estaba muy, pero que muy molesto, porque mi corazón siempre latía por ese idiota.


Cold Heart \\ [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora