POV. Luhan
Después de llegar el martes de trabajar, me senté en el sofá. Parece que Sehun se había tomado lo de dejarme en paz en serio.
Me gustaba, así era como debía ser.
Mirando mi película favorita de acción se me vino a la mente otra vez el pensamiento de nuevo sobre la supervisión.
-No, Luhan. Relájate ya un poco. -Sacudí esos pensamientos de mi mente hiperactiva e intenté concentrarme en la película pero no podía.
Necesitaba distraerme con algo, de alguna manera.
POV. Sehun
Escuché un ruido de nudillos golpear mi puerta.
-¿Qué quieres? -Bajé los auriculares hasta los hombros y pregunté alzando la voz.
-Sehun... ¿Puedes enseñarme cómo es la ciudad? Ya sabes, llevo poco tiempo aquí... y me preguntaba... - Dejó caer una pregunta.
¿Pero no era que no quería que lo molestase durante una semana, para que el principito pudiera tener esa semana de tranquilidad y suma armonía?
-Puedes pedírselo a otra persona. -Mascullé.
Hubo un breve silencio.
-No, es que... Bueno, tu estás desocupado ahora. Podrías estar haciendo algo mejor que escuchar música todo el santo día. -Reclamó con esa voz chillona que tenía cuando estaba molesto y no conseguía lo que quería.
Uf, qué remedio.
Abrí la puerta y resoplé encontrándome con Luhan sonriendo ampliamente.
-Está bien pero lamento decirte que esto no es una cita.
-¡C-Cita! ¡Já! ¡E-Eso es lo que te gustaría a ti! - Fue regresando hacia su cuarto zapateando resignado.
POV. Luhan
¿¡CITA!?
Por qué insistía tanto en eso... era... incómodo.
Yo solo quiero distraerme un poco con alguien, con un amigo, nada más.
///
Sehun terminó rapido en alistarse por lo que fue hasta el cuarto de Luhan exigiéndole que se diera prisa
///
-¡Ey! -Farfulló del otro lado - ¡Deja de maquillarte y sal de una vez!
Qué pesado...
-¡Qué no soy una mujer! ¡Y no estoy maquillándome! -Bufé mientras ataba los cordones del zapato.
Salí abriendo la puerta de golpe encontrándome con su expresión de asombro.
-Lo que pasa es que soy un hombre elegante. - Sacudí el cuello de mi camisa hacia adelante.
-Hombre elegante... -Susurró intentado no explotar en risas.
Apreté los puños y fruncí el ceño. Juro que hay ocasiones en las que me gustaría golpearle.
-Bueno, vamos. -Metía las manos en el bolsillo del pantalón.
Él soltó una risita y salimos por la puerta del vestíbulo.
///
Sehun y Luhan anduvieron por las calles de Seoul. Sehun le iba indicando algunos lugares en los que él había pasado su niñez y de vez en cuando le tomaba el pelo confundiéndose de lugar. Un poco ya cansados de recorrer la ciudad, decidieron sentarse al filo del muelle de un puerto cercano.
ESTÁS LEYENDO
Cold Heart \\ [Hunhan]
Fanfiction~ Luhan se muda a un estudio en Seoul, buscando un trabajo parcial por su año sabático. Lo malo de mudarse en un sitio barato es que tiene que compartir apartamento con un extraño y frío muchacho, Sehun. ~