》27《

160 29 0
                                    

Pasaron los meses y llegó el día en el que Luhan tenía que regresar.

POV. Luhan

Me levanté en la mañan como todos los días hacía, levantando ligeramente la cabeza del pecho de Sehun. Éste siempre dormía hasta tarde, por lo que la mayoría de las veces yo era el primero en desayunar. Pero, no hoy no podía dejar que descansara.

-Sehun~ - Le susurré al oído, este se quejó y dió la espalda. -¡Sehun, levanta maldita sea!

Se volteó a mirarme con los ojos aún entreabiertos.

-¿Qué? -Bostezó y estiró los brazos.

-No sabes qué pasa hoy... -Le miré, mientras mi voz sonaba apenada. El muchacho negó lo que provocó que me enfadara.

No me lo puedo creer... tantos meses de relación y, ¿Sigue sin acordarse de que me voy hoy?

Genial.

-Bueno, pues cuando vuelva no pienso comprarte esos auriculares de ciento cicuenta herzios que viste el otro día. -Me cruzé de brazos de manera altanera, a ver si así se daba cuenta.

Se masajeó detrás del cuello mirando a las desordenadas sábanas y pareció por fin recordarlo.

-¡Oh! ¡Ya recuerdo! -Chasqueó los dedos, abriendo los ojos. -Hoy vamos a comer ¿No?

Bravo.

El premio al novio más olvidadizo se lo lleva Oh Sehun.

-No. Me parece injusto que no te acuerdes. -Pasé suavemente el pulgar por sus pómulos. -Hoy me voy.

Él suspiró y después tiró de mí abrazándome.

-Lo sé... Sé que te vas. Sólo quería no recordarlo. -Sus brazos abrigaban mi cuerpo; su desnudo torso se sentía caliente y cómodo.

-Pero voy a volver ¿Sabes? -Me separé lentamente de él haciendo que me mirara con tristeza.

-Más vale que lo hagas, si no me enfadaré. -Colocó un corto beso en mis mejillas.

Claro que volvería, al fin al cabo él es mi razón principal para hacerlo.

-¿A qué hora sale el tren? -Miró hacia el reloj colocado en la pared.

-Es un viaje un poco largo así que cogí el billete de vuelta de las cinco de la tarde.

Eran exactamente las doce y media de la mañana, el sol era un poco abrumador pero estábamos lo suficientemente perfectos, o al menos, yo.

-Pues no esperemos más, vamos a hacer todo lo que podamos hasta las cinco de la tarde. -Se levantó mientras se colocaba una camisa que estaba colgada en una percha del armario.

Me hizo una mueca para que me vistiera y vagamente lo hice.

///

Ambos salieron del edificio hasta llegar a lo que parecía ser un enorme salón de recreativos, ahí jugaron a todo tipo de cosas; Sehun como veía que Luhan era muy competitivo le dejaba ganar sólo para ver su cara alegre y que lo abrazara exigiéndole otra partida. Después estuvieron dando vueltas juntos, compitiéndo a ver quien era más rapido en bicicleta. Cuando pasaron horas fuera regresaron y Sehun invintó a Luhan a un restaurante.

///

-Sehun pero si esto es...

-Si, lo sé. Es el restaurante dónde trabajas. -Estrechó el lazo que unía nuestras manos. -Vamos.

Y sin quererlo me llevó hasta dentro, sentándonos en una de las mesas redondas que yo tan bien conocía.

-Vaya, Vaya,Vaya. -Carcajeó el muchacho de ojos rasgados. -¿Qué desea tomar la pareja? -Sacó una libretita del bolsillo.

Cold Heart \\ [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora