Capitulo 6: Reabriendo el caso.

179 9 2
                                    


James y yo estábamos a cargo del caso de un asesino serial. Su modus operandi consistía en llenar la tina de la víctima con agua y ahogarla. Todas las víctimas eran chicas en edades entre 20 y 30. Total de víctimas conocidas hasta ahora 8.

Entre los archivos encontré que una de las victimas sobrevivió. Busqué su información de contacto, dirección, lugar donde trabaja y todo lo que me fuese necesario para encontrarla, pero me encontré con algo desafortunado... la chica quedó en coma. En el informe decía que en el momento en que la estaban llevando en la ambulancia, sufrió un ataque al corazón. Lograron que su corazón volviera a latir, pero nunca recobró la conciencia. Fue encontrada por su hermana que volvía al país ese día.

Me pasé toda la tarde investigando. Cuando salí de la estación y me monté en el carro me quedé pensando en el comportamiento de Scott. Está actuando muy sospechoso, ¿Por qué mentir sobre que no vine a la estación? Y sobre lo que he estado haciendo. ¿Por qué mis recuerdos están tan confusos? Necesito una explicación de Scott, pero extrañamente siento miedo. Tengo miedo de enterarme de algo que no me guste. Tal vez es algo muy peligroso. Algo que no debería tocar, pero tengo que saber la verdad. No puedo simplemente cubrir mis ojos y oídos y actuar como si nada estuviese pasando.

Encendí el vehículo y me dispuse a conducir en dirección a mi casa. Al llegar, parquee mi auto en el garaje y cuando iba a cerrar la puerta vi que había alguien de pie ahí, mirándome. Saqué mi arma y dije:

-¿Quién eres?, identifícate y levanta las manos lentamente.

-¡Katherine, soy yo, James!. – dijo mientras entraba despacio al garaje con las manos en alto.

-¿James?, ¿James Harrison? –Pregunté dudosa- ¿Qué haces aquí?

-Pues... tú me mandaste un mensaje pidiéndome que viniera a tu casa...

Recordé lo que sucedió, la pelea con Scott, el recibir un mensaje de James y escribirle mi dirección. Lo extraño es que no había un mensaje cuando Scott me enseñó el celular, ¿lo habrá borrado para engañarme?

-¿Katherine? –preguntó James sacándome de mis pensamientos.

-Wow. Ya veo que no puedo contar contigo si necesito ayuda de emergencia. –dije burlándome, haciendo referencia a la cantidad de tiempo que pasó.

-¡No! No digas eso... si me necesitas vendré... solo pensé... fue tan inesperado, que no sabía qué hacer. –decía James nerviosamente.

-Cálmate James. Todo está bien.

Al menos eso quería creer. No sabía exactamente qué estaba pasando, pero debía estar calmada y pensar bien las cosas antes de actuar, tenía que descubrir que pasaba con Scott y empezar prácticamente desde cero con el caso del asesinato serial. Sin darme cuenta ya estábamos James y yo en la sala de estar con una taza de chocolate caliente cada uno.

-¿Vives aquí tu sola? –preguntó James mientras paseaba sus ojos por mi sala de estar.

-Sí. –contesté sin ganas de darle mucha información a James. Realmente no le conocía y tampoco tenía interés en conocerle.

-¿Y que con tu familia?

-No tengo familia.

-¡Por favor!, ¿cómo quieres que me crea eso? –dijo con una expresión burlona en la cara.

-Crecí en un orfanato, por lo que creo que no tengo familia. Si quieres puedes creerlo y si no, bueno realmente no me interesa si lo crees o no. –dije y le di un sorbo a mi chocolate.

Detective Katherine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora