Ya había arreglado mi problema con Scott y me sentía aliviada, ya que Scott siempre ha sido mi amigo y no podía creer que estuviese mintiéndome. Por otro lado, el asesino había vuelto y sigue cometiendo sus crímenes sin dejar rastro alguno. La única persona que estuvo más cerca de ver su rostro, era James, pero desgraciadamente terminó muriendo. Lo que nos deja sin pista alguna sobre el asesino.
Conducía de camino a casa y el clima amenazaba con una tormenta esta noche, por lo que pensé en quedarme viendo películas para distraerme, después de todo no podría dormir esta noche.
Al llegar a casa, parquee el auto y caminé directo a la entrada, al tratar de abrir la puerta, me doy cuenta de que está abierta. Saqué mi arma instintivamente y me preparé para entrar, pero me detuve y pensé en aquel día cuando tuve ese sueño de que me secuestraran, y luego lo de Scott mintiéndome... aun sin recordar como llegué a casa ese día. Al tener esos pensamientos, un gran escalofrío recorrió mi cuerpo. Me sentía muy mareada y retrocedí hasta meterme en el auto. Puse mi cabeza contra el guía y de pronto unos recuerdos pasaron por mi cabeza.
Flashback
Era una noche lluviosa, James conducía rápido persiguiendo un Jeep blanco. Íbamos a más de 120km/h. Lo perseguimos hasta unos almacenes abandonados. James se desmontó rápidamente del auto y corrió detrás del asesino. Luego salí corriendo tras él y cuando estaba a punto de entrar escuché un disparo. Eso hizo que me detuviera y callera al suelo, luego me puse de pie nuevamente y entré corriendo. Ya adentro, vi que alguien salía corriendo por una puerta trasera del almacén y vi a James tirado en el suelo. Corrí a su lado y traté de detener el sangrado. James trataba de decirme algo, pero yo no le escuchaba ya que trataba de llamar a una ambulancia. Cuando colgué James me estaba diciendo:
-Casi lo atrapo...
-Aguanta James, estarás bien –le decía mientras lloraba.
-Sco...Scott es... Kath... -decía James con dificultad.
-No hables James, los refuerzos están llegando. No debiste entrar.
En ese momento llegaron más policías y una ambulancia. Se estaban llevando a James en una camilla y yo corría a su lado. Estábamos en la ambulancia y James me dijo:
-Scott... es... el asesino. –dijo con gran dificultad y luego se detuvo su corazón.
Estaban tratando de reanimarlo, pero ya era muy tarde, había perdido demasiada sangre.
Fin del flashback.
Unos toques en la ventana de mi auto hicieron que levantara la cabeza asustada. Cuando miré hacia la ventana, era Scott. Me miró con gesto de duda y me hizo señales para que saliera. Antes de hacer cualquier cosa, pensé en cómo debería actuar en ese momento. Sabía que si acusaba a Scott en ese momento, podría resultar en fuga y si tuviésemos que enfrentarnos físicamente, él ganaría. Por lo que pensé en actuar como si nada sucediese y me dispuse a salir del auto.
-¿Te encuentras bien? –preguntó Scott.
-(¿Como lo estaría?) –pensé mientras sacudía mi cabeza en un movimiento de afirmación.
-¿Por qué estabas así en tu auto Kath?
-Solo me sentía un poco mareada, no es nada grave. –Respondí mientras fingía una sonrisa.- ¿Pero cómo es que estas aquí Scott? –pregunté rápidamente.
-Pues, vine aquí para darte una sorpresa.
-¿Sorpresa por qué?
-Ya te dije en mi oficina que serias mía, ¿no? –Dijo con una sonrisa en el rostro – vine a conquistarte.
-No estoy de humor para tus bromas Scott.
-Estoy hablando enserio.
-Esperaba que captaras la indirecta.
Esas palabras salieron cargadas de ira y tan rápidas que no pude detenerme a pensar en las consecuencias que podría traer.
-¿Qué es lo que te pasa Katherine?, ¿No puedes aceptarme por una sola vez en tu vida?, ¿Te va a matar el darme una oportunidad? –decía Scott mientras lucia enojado.
Me sentí asustada de lo que podría pasar en ese momento, ya que Scott estaba enojado, no sabía cómo iba a terminar esto. Sin embargo, le respondí con unas palabras llenas de ira.
-¡Sí! Me va a matar. Y nunca te aceptaré Scott, ¡eres un monstruo!
Scott abrió sus ojos ampliamente y luego me dijo:
-¿A qué te refieres con eso?
-Tú lo mataste. Tú eres el asesino. Tú mataste a James y me engañaste. ¡Tú lo mataste! –grité histéricamente.
-Tu mente te está engañando Katherine... no sabes lo que es verdad... te estás engañando porque no lo puedes aceptar... -empezó a decir con unos ojos temblorosos.
-No intentes engañarme otra vez, yo sé lo que es verdad.
Scott se quedó mirándome unos segundos y después se le escapó una pequeña sonrisita. Luego empezó a reír con más fuerza.
-¿Te estás riendo? –dije indignada.
-Bueno, ya veo que has recuperado tus recuerdos y que no podré engañarte más tiempo. Es una lástima enserio. Pero todo esto ha sido tu culpa.
-¿Qué estás diciendo?
-Estoy diciendo que si me hubieses aceptado desde el principio, James y todas esas chicas no hubiesen muerto. Tú tienes la culpa de que me convirtiera en este monstruo. Pero todavía tienes una oportunidad Katherine, aun sigo queriéndote. Podemos estar juntos sin ningún problema. Solo deja de luchar conmigo y acéptame.
-Estás loco. Ahora que descubrí lo que eres, te haré pagar por tus crímenes.
-¿Y cómo planeas hacer eso exactamente si no tienes pruebas? –dijo mientras sacaba una sonrisa.
-James me lo dijo, él me dijo que tú eres el asesino.
-Nadie te creerá. Para todos estás mentalmente inestable y pensaran que estas inventándotelo.
-Encontraré la forma y te atraparé Scott.
-¿De verdad no me vas a aceptar?
-Nunca. –le respondí.
Scott soltó un suspiro, me miró de arriba abajo y luego me lanzó un puñetazo y quedé inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Detective Katherine.
LosoweKatherine Evans es una detective que tras la muerte de su compañero su memoria se ve afectada, lo que hace que olvide muchas cosas. Luego de un año, el criminal responsable de la muerte de su compañero vuelve a aparecer. Y la llegada de un nuevo det...