Capitulo 6: Esperanza

23 3 0
                                    


-Tú sabes mi historia, vas a responder a lo que te pregunte-sus ojos se ponen en blanco-. ¿Cuantas veces me he enamorado?

-Una-responde-. Y te fallaron.

-Al fin con alguien puedo hablar de esto. Ten.

Sus ojos vuelven a la normalidad. Y yo le lanzo un grimorio.

-Puedo hacer lo que quieras Emily, puedo hacer que Max te vea más allá de la mejor amiga de su hermano-Me hinco al lado de ella-. Puedo hacer lo inimaginable pero, tienes que ayudarme.

- ¿Y yo a que te ayudaría a ti? ¿No dices que soy una novata?

-Mmmm, lo eres pero puedo guiarte, puedo hacer que seas la bruja más poderosa.

Ella se sienta, parece cobrar interés.

-No puedo, no puedo traicionar a Stephen.

-Ush, pensaba que la emily inteligente había aparecido, esto solo quedará entre tú y yo.

- ¿Puedo confiar en ti?

-Tú sabes la respuesta, ayúdame a romper el hechizo de mi padre, eres la única que puedes ayudarme. Después de 1000 años lo único que quiero es morir.

-Acepto, solo si no le harás daño a Stephen.

Le sonrío y me levanto dándole la espalda.

-Te aseguró que no sabrá nada ni le haré daño.

-Entonces, es un hecho.

La noto sincera y yo me pongo en el mismo modo.

-Las cadenas están abiertas, puedes irte.

-Pero...

-Sal, otro día te busco.

Digo esto y ella sale casi corriendo, salgo de ahí y voy al bosque, un sentimiento me invade, estoy casi inconsciente. Llego al lugar y me tiro de rodillas.

Sí, estaba en aquel lugar donde mi padre me asesinó.

Levanto un poco de aquella tierra, la mitad de aquella cruz queda a mi vista.

-Yo no quise hacerlo, papá-digo tocando aquel piso quemado por el hechizo.
Las lágrimas comienza a invadirme.

-Dentro de poco voy a librarme de esta maldición.
Siento una mano posarse en mi hombro comienza a quemarme y yo la aviento.

-No seas patética, Madelina-ríe-. ¿Crees que esa bruja puede ayudarte?

Volteo y está mi padre.

-Lo hará-seco mis lágrimas.

-Después de mil años no puedes dejar de ser tan tonta.

-Pude crearte tu propio infierno-. Pronuncio levantándome de la tierra y me alejo de él-. Con qué ella rompa tu maldición es más que suficiente.

-Me sorprendiste aquel día, estaré muerto, pero tengo magia mi niña y con eso puedo combatirte. ¿Sabes a quien he tratado de pasar a tu famoso "infierno"?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madelina: Una condena por siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora