Cap. 6 ~ Clases matemáticas

130 7 0
                                    

Evelyn's POV.

Terminaron las clases y salí disparada del instituto. Hoy habían sido unas clases muy aburridas, como es normal.

Entré en casa y dejé la mochila en mi cuarto, ni siquiera quise almorzar. Me fui directa al hospital y al entrar, busqué la habitación 241. Al encontrarla, abrí la puerta y pude ver a mi abuela, que me miraba con una sonrisa, pero sus ojos radiaban tristeza.

—Abuela —susurré.

—Hola cariño —Me saludó y tosió.

Corrí hasta ella y me senté en una silla que había al lado de la cama donde estaba mi abuela.

—¿Cómo te sientes hoy abuela?

—Mejor, mucho mejor, gracias.

—Abuela, no quiero que me dejes. No sé que sería de mi sin ti —dije aguantando las ganas de llorar.

—Tranquila, cariño, no voy a dejarte. Me sonrió.

Llamaron a la puerta y mi abuela dijo que podía pasar. Era la madre de Alex y Alexa.

—Hola, señora Moretz.

Mi abuela tiene el mismo apellido que yo, ya que mi padre no quiso darme su apellido, cosa que actualmente agradezco. No quiero tener nada que ver con mi padre, si de verdad lo es, porque no se comportó como tal.

—Hola Señorita Adams —saludó mi abuela.

—Abuela, tengo que irme, me han puesto mucha tarea de Matemáticas. Te quiero —le di un beso y me dispuse a irme.

—Espera, Evelyn —dijo la sra. Adams.

—¿Qué?

—¿Se te dan bien las Matemáticas?

¿Para qué quiere saberlo?

—Sí... ¿por qué?

—A mi hijo Alex se le dan fatal las Matemáticas...

—Oh, no, de ninguna manera... —la interrumpí.

—No seas tan grosera, Evelyn —dijo mi abuela.

—¿Y por qué no le puede ayudar su hermana?

—Por que ella tiene un año menos, con lo cual, están en diferentes clases —dijo obvia.

Miré a mi abuela que me miraba con cara de circunstancias y finalmente asentí a regañadientes.

—¿Cuándo y dónde?

—En la casa que quieras, puede ser en la mía si lo prefieres, y... hoy lo escuché quejarse sobre un ejercicio de ecuaciones o algo por el estilo, podrías ayudarlo en eso.

—Está bien —fingí una sonrisa y me fui del hospital.

¿Qué habré hecho yo para merecerme esto? Ah, claro... maldito Karma.

Alex's POV.

Estaba aburrido de intentarlo tantas veces, está claro que no estoy hecho para las matemáticas.

Me tumbé en el sofá, rendido y escucho hablar a mi hermana.

—Eres un caso perdido, Alex...

Suspiró.

Me encogí de hombros y escuché que llamaban a la puerta. Me acerqué hasta ella, cogí el pomo y lo giré. Al abrirla me sorprendí por ver a aquella persona enfrente mio.

—No te emociones tanto, que he tenido que venir porque me lo ha mandado mi abuela, eh, que sino no vendría.

Como siempre, tan simpática -sarcásticamente hablando-.

Yo Soy NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora