Este relato corto en realidad comenzó siendo una historia larga que muy poco tenía que ver con lo que acabó siendo.
La verdad es que en mi mente aun es una larga y bella historia pero a la hora de plasmarla en "papel" por mucho que lo he intentado no ha habido forma.
Zacarías iba a ser un hombre lobo atormentado que vive en una alejada montaña y que no tiene contacto más que con su hermana quien preocupada contrata a una chica para que cuide de la casa y le haga las comidas y que tiene ordenes de quedarse en su habitación de noche, oiga lo que oiga. La chica acaba enamorándose del hombre que ve por su ventana salir de la casa cada noche para regresar cada madrugada.
Zacarías pasa las noches cazando hombres lobos que se han vuelto salvajes cuando el mismo está apunto de convertirse en uno. Todo cambia cuando siente una extraña conexión con la chica que su hermana a contratado y se sorprende cuando sus mentes se conecta de algún modo y Zacarías es capaz de sentir lo que la chica siente. Sobre todo sus "auto-satisfacciones nocturnas" (Esta parte no tuve dificultad en escribirla jejeje)
Zacarías intenta evitar la tentación ya que no puede aparearse con humanas, pero le resulta muy difícil cuando ella ha impregnado la casa con su deseo.
Zacarías no sabe porque últimamente su territorio está siendo atacado continuamente por multitud de lobos así que llama a su buen amigo Samuel, que como él está a punto de perderse. Samuel encuentra una marca en el cuerpo de la chica que según las viejas leyendas es una elegida con la que se pueden aparear. El problema es que según la tradición la chica solo podrá aparearse con el lobo más fuerte y Zacarías ha sido terriblemente herido intentando defenderla, pero eso a los demás lobos no les importa y retaran a muerte a Zacarías.
Samuel le explica a la chica que si ella elige a Zacarías los demás lobos se alejaran y dejaran de atacarle para demostrar que son los más fuertes.
Zacarías y la chica son felices hasta que Zacarías les explica que cuando Samuel le dijo que lo eligiera, si le hubiera matado cuando estaba herido, ella habría acabado enamorada de Samuel pues su destino es estar con el lobo más fuerte y él ahora no estaría al borde de transformarse en un lobo salvaje. Zacarías se siente culpable de que Samuel eligió la vida de Zacarías en vez de la propia y ahora ellos serán felices mientras Samuel esta condenado a la muerte.
La chica le pregunta si hay algo que puedan hacer y Zacarías le dice que sí lo hay, pero como Alfa, no es una elección que le guste. La chica debería emparejarse con ambos y así Samuel no se perdería en su parte lobo. El problema es que como los dos eran Alfas, ser la pareja de ambos sería doblemente "duro" (sip, muy, muy duro. jejeje Ni que decir tiene que cuando imaginé esta historia mi lívido estaba por las nubes)
Así es como la pareja se convierte en trío.
Y ahí es donde viene el problema. Mientras la pareja era una chica y un chico, la historia se escribía sola, pero cuando metían al segundo chico cada vez que intento ponerme a escribir, la chica sobra siempre. :(
Me encanta la historia, me parece super interesante de escribir, e incluso algunas de las partes más eróticas ya las tengo escrita (Si, soy de las que se imagina una escena, la escribe y luego monta el resto del libro alrededor de esa escena). Pero no hay forma. La chica molesta, molesta, molesta, ahg. He pensado en hacerlos a los tres chicos, pero en mi mente la protagonista siempre fue una chica y no consigo cambiarla.
Así que por eso nació esta historia corta. Tan solo maté a la chica. (Qué agresiva, por favor) y en vez de compartirla para evitar convertirse en salvaje, se encontraron el uno al otro y se salvaron mutuamente.
Quizá un día consiga escribirla, (la verdad no tengo muchas esperanzas porque esta historia lleva en mi mente como 5 años o más)pero hasta entonces, ahí queda eso.
La historia corta también la tenía a medias desde hacía mucho tiempo (me quedé atascada en cuanto terminan de acoplarse y no me salía nada más) hasta que el otro día pensando como terminar una de mis 40 historias que tengo a medias, me vino la inspiración.
Esperando como siempre que disfrutes tanto leyéndola como yo escribiéndola, te deseo lo mejor. Un besito.
ESTÁS LEYENDO
Se acabó el tiempo
Short StoryZacarías es un cambia formas lobo que por su edad ya debería haberse convertido en salvaje, pero gracias a su cercanía a su hermana gemela Carolina y a su mejor amigo Samuel, ha conseguido sobrevivir más que ninguno de su especie. El problema era q...