Capitulo 1

6.1K 423 350
                                    

Im Nayeon

Hoy era Lunes lo que quiere decir que tengo que ir a la escuela y ver a los estúpidos de mi salón, ya han pasado ocho meses desde que se enteraron que me gustan las chicas, he soportado los abusos durante ocho meses creo que ya me he acostumbrado, no se lo he contado a mis padres ya que siento que me van a rechazar por gustarme una chica en vez de un estúpido chico, no odio a los chicos, no tanto, solo que odio a los que dicen que una pareja tiene que ser conformada por un hombre y una mujer, el amor es libre no entiendo por que todos me ven mal, si yo siento lo que siento no necesitó "ayuda" no necesitó que unos idiotas me digan todos los días que estoy enferma, que soy asquerosa, que me iré al infierno por gustarme las chicas.

Mi madre me va a dejar todos los días a la escuela, siempre me dice que tenga buen día, yo solo le sonrió con "felicidad", fingir una sonrisa ya no de me complica tanto, me he vuelto experta en eso. Voy en mi mi primer año de preparatoria, ya solo quiero largarme de esta estúpida escuela y irme lejos de todos los sin cerebro de mi salón.

-hija ten un buen día-me sonríe.

-igual tu mamá, adiós-sonreí.

Me bajé de la camioneta de mi madre, mi familia se puede decir que tiene dinero, eso haría popular a cualquiera, a cualquiera que no fuera una estúpida lesbiana como yo, esperé a que mi madre se fuera para poder adentrarme a mismísimo infierno. Ni bien había entrado y ya me estaban molestando el mismo grupito de siempre, Mark, Lay, Jackson, Dahyun, Nam Taehyun, Jisoo, Tyuzu, Baekhyun y su tonta "líder" Myoui Mina, hasta ellos parecen más gay's que yo pero les cuesta admitirlo.

-mira quien acaba de llegar, nuestra lesbiana favorita-dijo irónicamente el estúpido de Mark.

-hoy llegaste temprano lesbi-mina paso su brazo alrededor de mi hombro.

-cuidado Mina, te puede pegar lo rara-dijo Jisoo con asco.

-tienes razón-Mina hace una mueca de asco.

-creo que deberías tomar un baño, estas del asco-Dahyun me derrama su botella de agua en mi cabello.

-jaja...ya vamonos ya empezó a oler a Lesbiana-dijo lay.

-adiós estúpida lesbiana-Taehyun me dio un empujón hacia los casilleros.

-te hizo un favor-hablo Mina refiriéndose al empujón-estabas estorbando-sonríe con malicia.

-ustedes son los únicos sin cerebro-susurre.

Me dirijo al baño para poder secar mi cabello y un poco mi blusa ya que había sido manchada con agua, ya estaba acostumbrada a este tipo de abusó así que siempre cargaba ropa extra, odio cuando arruinan mi ropa, si supieran que es más cara que el tonto sueldo de sus padres, en un minuto estarían en la quiebra con solo hablar con los contactos de papá.

Pero incluso soy tan cobarde para hacer eso, de todo de lo que he vivido en este infierno me da miedo hacer algo que no debo, hasta el momento solo han sido insultos y humillaciones, nunca he sido golpeada por ellos, aún no entiendo como se que se enteraron que me gustan las chicas, nunca lo dije en voz alta, hasta aveces creo que no lo saben y solo crearon ese tonto rumor solo por haber rechazado al tonto de Jackson, pero aunque yo no quiera que esos rumores fueran ciertos.

Hoy me vengaría de ese grupo de imbéciles, tenia preparado esto desde hace una semana, en sus casilleros tenían una pequeña bomba de pintura, también tenia preparado ponerles pegamento en la cabeza, ya se que si se enterar que fui yo quien les hizo esto me van a matar, por suerte solo faltaban seis días para que se acabé el años y me cambiaría a otra escuela lejos de la antigua.

Era la hora del descanso, no había entrado a las clases, eso les dará muchas pistas de que fui yo, pero a decir verdad cualquiera en esta escuela les gustaría hacerles algo como esto.

Nuestro Amor de Burbuja [2Yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora