Capítulo 10

2.1K 200 7
                                    

Im Nayeon.

Sabia perfectamente que Mina me estaba siguiendo, ya que Jeong no me acompaño porqué se quedo con Jihyo tratando de hacerla sentir mejor, yo en verdad me sentía muy culpable si no hubiera dicho esa escusa tonta, nada de esto estaría pasando pero es culpa de Mina, si ella no me hubiera seguido y no hubiera hecho que con sus "encantos" enamorara a Chaeyoung. Cuando estaba a punto de entrar sentí la mano de Mina en mi hombro, me di la vuelta para tomarla del cuello de su blusa y así me pego contra la puerta.

-sabes a partir de hoy deberías de usar tu lado malo, me gusta-se comenzó a reír.

-ya se que es lo que tratas de hacerle a la pobre Chaeyoung-la mire aun más sería.

-la enana es la que esta enamorada de mi yo solo estoy cumpliendo con mi parte-me tomo de la cintura.

-suéltame-sentí como ella cambiaba las posiciones, siendo yo la presa.

-no me gusta verte cerca de la tonta esa-comenzó a besar mi cuello- tienes su olor-llevo sus labios de mi cuello hasta mi orejas.

Esa acción me hizo estremecer, trague un poco de saliva y creo que se noto, ella solo se me quedo observando.

-estas nerviosa, me gusta- beso mis labios.

-déjame-intente separarme de ella.

-te deje en paz durante dos días, es más que suficiente-volvió a besar mis labios.

-déjame...alguien nos podría ver-trate de empujarla.

-así que quieres que estemos a escondidas, me gusta lo prohibido-sonrió de una forma cínica.

-yo no dije eso-logré quitarla de encima.

-a mi me pareció escuchar eso, admítelo, yo te hago sentir bien-acarició mi cabello.

-lamentó decepcionarte pero tu solo me haces sentir náuseas-la empuje.

-no te mientas, tu me prefieres a mi-me tomo bruscamente de los hombros.

-suéltame me lastimas-me apretó más.

-no hasta que admitas que me prefieres a mi antes que a esa idiota-su mirada era muy penetrante.

-No, suelta..me-hable con dificultad.

-ya te dije que no lo haré hasta que me lo digas-me apretó aun más.

Mis brazos me estaban doliendo a más no poder, Mina no me iba soltar hasta que lo dijera pero yo no quiero, yo prefiero a Jeongyeon antes que a ella, así que lo único que se me ocurrió fue golpear su espinilla izquierda, ella comenzó a quejarse ya que la había golpeado muy fuerte, creo que ahora si estoy muerta.

-argh...maldita-se quejó-esta me las vas a pagar-se seguía quejando.

-te dije que me soltaras-le di una sonrisa burlona.

Me gire hasta la puerta de mi casa pero Mina me tomo de la muñeca, no pude descifrar el significado de su mirada, estaba sería pero algo en su mirada me decía que estaba triste y enojada en verdad es difícil de saber lo que siente, ella nunca muestra sus sentimientos.

-espera-su mirada se relajó-yo lo siento, no quería lastimarte-sus palabras se escuchaban sinceras.

-descuida- pero que carajos acabo de decir.

-gracias-me abrazo.

Ella si que es una persona muy bipolar, no la entiendo pero esas palabras de disculpa me sonaron muy sinceras así que debo de confiar en ella.

-nos vemos luego-se separo y besó mis labios.

-nos vemos-se fue.

Estoy en verdad muy mal, sentí que lo que acaba de hacer fue lo más lindo que ha hecho. Después de estar como loca afuera de mi casa viendo la vida pasar, decidí entrar e irme de inmediato a la cocina, tenia mucha hambre. Terminé de preparar una sopa para mi pero me fue interrumpido por el tono de mi celular, "Barbie Girl de aqua" para ser más especifica, era Jeong.

-Hola amor-hablo.

-Hola, ¿como sigue Jihyo?- pregunte preocupada.

-sigue algo triste pero la hice reír un poco-escuche su risa.

-esa es tu especialidad-reí.

-lo se, soy muy buena en eso...y en otras cosas-me sonroje.

-¡Jeongyeon~ah! -grité.

-oye mi oído-se quejó.

-lo siento pero no digas esas cosas...pervertida- mis mejillas estaban muy rojas.

-si si y tu muy santa, sabes aveces pienso que eres más pervertida que yo-confesó.

-eso no es verdad, yo no soy pervertida-

-aja te voy a creer solo por que eres lo que más amo en esta vida-eso me hizo sonrojar.

-me encanta ser lo que más amas en esta vida-sonreí.

-es un halago que a usted le encante ser lo que más amo en esta vida-escuche un suspiro.

-oye, yo me siento muy culpable de que Jihyo este así de deprimida-me puse triste.

-nada de esto es tu culpa-hablo tranquila.

-si lo es, si yo no hubiera dicho que a Jihyo le gustaba a Chaeyoung solo para que ella no saliera con Mina, nada de esto estuviera pasando-creo que una lágrima me salió.

-amor tu no sabías sobre los sentimientos que Jihyo tenia hacia Chae, no te culpes-

-esta bien pero luego trataré de ayudar a Jihyo con este asunto-

-esta bien, me tengo que ir Jihyo preparó una comida muy rica, bye te amo-

-también te amo, hasta luego-colgué.

Me serví de mi sopa y comencé a comer sola en la gran mesa, mis padres siguen en el trabajo y es obvio que llegaran muy tarde, aunque no pasen mucho tiempo conmigo aun así los quiero, ellos trabajan mucho para darme una gran vida, además Jeong siempre me acompaña en mi soledad, ella es lo mejor que me ha pasado, creo que no ser "normal" tiene sus ventajas.


...............


Perdón por tardar tanto, es que estaba algo ocupada, voten y comenten.

Nuestro Amor de Burbuja [2Yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora