Capítulo 9

2.1K 213 61
                                    

Son Chaeyoung.

Estaba tan emocionada, hoy me ire a la escuela con Mina esto es lo mejor que me pudo haber pasado y el beso de ayer fue tan lindo que casi me muero pero tambien me siento mal por no poder corresponder a los sentimientos de Jihyo unnie, ella ha sido muy buena conmigo, yo solo la veo como una hermana inclusive como una madre pero espero que eso no afecte nuestra amistad.

Hoy me habíalevantado más temprano de lo normal, estaba muy emocionada, ya se que solo me acompañará a la escuela pero para mi se siente como si fuera a ver a un unicornio. Eran exactamente las 6:30 am y yo ya estaba vestida, mis cosas ya estaban arregladas, hasta ya había desayunado pero como debo matar el tiempo, tal vez escuchando música. Encendí mi reproductor así haciendo sonar "You're the one that I want" de vaselina, me gusta mucho esta canción, la comencé a cantar, con mi poca experiencia de inglés, tambien me puse a bailar pero mi hermoso momento se vio interrumpido por el ruido de alguien tocando la puerta y como en mi casa todos se despiertan tarde, yo tube que ir a ver quien era, solo habian pasado cinco minutos, esto iba hacer eterno. Abrí la puerta encontrando a Jihyo.

-Hola Chae-me saludo con su típica sonrisa.

-H-hola Jihyo unnie-hable nerviosa.

-¿te encuentras bien?, te noto nerviosa-me tomo del hombro derecho.

-s-si estoy bien- si supiera que en unos cuantosminutos Mina va a venir.

-perdón por venir tan temprano perp queria irme contigo a la escuela, ¿que dices?- me gusta su sonrisa.

-ah bueno...es...que...

-Chaeyoung, lista-Mina apareció detras de Jihyo.

-ah si, espera un segundo-le regale uma sonrisa.

-si esta bien-ella me devolvió la sonrisa.

-te vas a ir con ella-Jihyo me susurro un tanto enojada.

-si, ire por mis cosas-baje la mirada.

Subi a mi habitación pero claro que Jihyo me siguió, podía escuchar sus pasos pero sabia que al llegar a mi habitación me iba a reprender,  entre a mi habitación pare la música, tomo mi mochila que estaba encima de la cama, la tome y me di la vuelta encontrandome con una Jihyo muy enojada.

-¿porqué te vas a ir con ella? -se cruzó de brazos.

-por que ella me lo pregunto y ella me gusta así que no me pude negar-salí de mi habitación.

-no te le acerques-sentencio.

-no lo entiendo, Mina no es una persona mala-

-eso es lo que crees ya que ella te gusta- comenzó a alzar la voz.

-ella no me gustara si fuera una mala persona-me cruce de brazos.

-tu no la conoces-comenzaba a irritarme.

-la conozco lo suficiente como para saber si es buena o mala-

-sabes que no me voy a quedar a pelear contigo, me voy a ir con Mina-comence a caminar

-¡NO! -me tomo de la muñeca y me Jiro hacia ella.

Me beso, es prácticamente mi primer beso, no sabia que hacer mis piernas no me respondían así que como pude la empuje.

-Jihyo...-

Sali casi corriendo de ahí, las lágrimas caían baje las escaleras hasta llegar a la puerta encontrandome con Mina, lo primero que hice fue abrazarla.

-¿Chaeyoung estas bien? -correspondió a mi abrazo.

-n-no-segui llorando en su uniforme.

-tranquila solo dejalo salir-me daba pequeñas caricias en mi espalda.

Nuestro Amor de Burbuja [2Yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora