Im Nayeon.
Por fin, no tendría que ir a esa tonta escuela nunca más, mis padres lograron que ms hicieran los exámenes finales antes para ya no asistir, mis padres aceptaron esta propuesta, no les dije el ¿porqué salirme de esa escuela?, aunque ellos tampoco me lo preguntaron aveces pienso que sabían que me molestaban.
El grupito de lerdos de Mina desaparecerán de mi vida, no digo que pata siempre ya que vivimos en el mismo país lo cual significa que me los encontraré más de una vez pero ahora ya no tengo miedo todo gracias a Yoo Jeongyeon, todos los días hablo con ella, cada día me gusta más ella es tan linda y perfecta, su actitud, su honestidad, su nobleza ella es todo lo que he buscando siempre, bueno no siempre solo desde los once años cuando me di cuenta que me gustaban la chicas.
Todavía no le digo a Jeongyeon el porque me molestaban el grupo inepto de Mina, no quiero que ella tambien me rechace, pero ella no es como los demás, ella es especial, ella es perfecta, tal vez al principio parecía algo ridículo que me haya enamorado de una desconocida pero ahora ya no suena tan ridículo por que ahora ya nos conocemos y gracias a eso me he estoy enamorando más de ella.
Hoy vine al parque ya que hoy tendre una "cita" con Jeongyeon bueno una salida de amigas pero no puedo dejar de pensar que es una cita lo cual no pasaría ni en un millón de años.
-miren a quien tenemos aquí-aish esa voz tan odiosa- a la cobarde de lesbi-la mire con furia.
-mejor vete-dije irritada.
-¿porqué?, acaso tu novia va a venir a defenderte-dijo con cierto asco.
-n-no es mi novia-pero quisiera-vete si no quieres que te destruya la tonta cara de pingüino que tienes- debo de mejorar mis insultos.
-ja! Peleas como niña de cinco años-se acercó más a mí-por lo que veo, ya no iras a la misma escuela-ahora se sentó a mi lado.
-a ti que te importa si me cambió o no-me aleje un poco de ella.
-me importa más de lo que crees-me miro fríamente, aunque pude ver en sus ojos impresión por lo que había dicho.
-hare como que te creó mucho- estaba buscando con la mirada a Jeongyeon.
-tu vida si que es miserable-le presté atención-tu cita ya te dejo plantada-hizo una mueca.
-no es mi cita y no me ha dejado plantada...sabes no se porqué te estoy dando explicaciones-intenté ponerme de pié pero Mina me tomo de mi muñeca.
-hey! Espera-volví a sentarme.
-ahora que quieres-dije enojada.
-queria pedirte perdón- esto debe ser un sueño.
-deja de bromear y ya dime que quieres-dije tratando de aguantar la risa.
-no estoy bromeando, lo digo enserio, perdón por todo- sigo sin creerle.
-aunque me cueste trabajo creerte aceptó tus disculpas-cruce mis piernas.
-gracias, eso me hace....
- ¡Jeongyeon!-dije casi gritando.
Ya se que interrumpi a Mina pero no me importa lo que diga, Jeongyeon me saludo con la mano en el aire ya que estaba algo lejos de mí, me alegraba de verla, vueno la última vez que la vi fue hace dos días pero aun así hablar con ella por mensajes no es lo mismo.
-hola conejito ¿como has estado? -despeino un poco mi cabello lo cual hizo que me sonrojara.
-mejor que nunca, mi querida avestruz-di mi mejor sonrisa de conejo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor de Burbuja [2Yeon]
FanficNayeon es una chica con problemas escolares, sus compañeros la molestan por ser "diferente" a ellos, a Nayeon le gustan las chicas lo cual es raro para sus compañeros, un día conoce a una chica en verdad hermosa, Yoo Jeongyeon, quien la salva del ac...