Capítulo 3

2.9K 272 131
                                    

Im Nayeon.

Aquí me encontraba yo en mi casa besando a la chica que me ha molestado durante meses por ser lesbiana y lo peor es que ella es la que me pidió el beso, no es que no me gusten las chicas es solo que Mina no me gusta, su beso de revuelve el estomago, no besa mal pero odio el como me toca, el como domina el beso, odio a Myoui Mina.

-¿p-por que me pediste que te besara?- me separé de ella.

-no importa el por que te lo pedí-es la primera vez que veo a Mina sonrojarse- be-besas bien-bajo la mirada.

-gracias...supongo, ahora dime- aun sentía asco.

-bien te lo diré- se puso sería - tu me gustas y no voy a dejar que esa idiota te aleje de mí- solo me reí de ella.

-que buena broma-mi risa era imparable-te creeré, Myoui Mina quien me molestaba por ser lesbiana se me ha confesado-se puso furiosa.

-no es una maldita broma, tu me gustas-me tomo del cuello de mi blusa con fuerza.

-no me toques-la empuje- quieres que te crea pues eso lo hubieras pensado antes de molestarme-caminé hasta la puerta.

-lo se y por eso te pedí perdón- su cara muestra sinceridad.

-no te creó así que ahora largo de mi casa y si le haces algo a Jeongyeon te la veras conmigo- lo decía enserio.

-tu no me vas a amenazar-se acercó a mi- y nunca dije que la iba a dejar de molestar-maldita.

-pero ya te bese y dijiste que no le harías nada si lo hacía-la mire con furia.

-por ahora, el beso solo fue por la foto aún falta más-quiso besarme pero me aleje.

-largo y no quiero saber que le hiciste algo a Jeongyeon-

-a mi no me amenazas-me tomo por la fuerza y me volvió a besar- y no te resistas por que te haré mía quieras o no-salió de mi casa.

Argh, la odio pensé que Myoui Mina no podía ser peor pero me acabo de dar cuenta que es el diablo, pero no puedo dejarme chantajear por esa tonta japonesa, no dejaré que me haga nada ni a mi, ni a mi Jeongyeon.

Iba a subir las escaleras para poder descansar, cuando escucho como alguien llama a la puerta, así me me dirijo hacia ella, si era Mina la iba a golpear como nunca en su vida pero no era Mina era Jeongyeon, una sonrisa se formo de inmediato en mi rostro.

-Jeongyeon, ¿que haces aqui?-traté de sonar casual.

-ah...yo creo olvide mi cartera-sonrió avergonzada.

-oh! Esta bien pasa-

Jeongyeon donde estabas cuando la loca de Mina me violó los labios.

-gracias...-comenzó a buscar en la sala-...¡La encontré! -alzó la cartera, creí que la había perdido, bueno ahora si adiós coneja-volvió a alborotar mi cabello.

-espera-se detuvo en la puerta.

-¿que sucede Naye?- ah ese apodo me mata.

Que le digo, inventa algo rápido, no quiero que se valla.

-tengo miedo, ¿quédate conmigo?-hice un puchero.

-tranquila no es real, es solo una película-acarició mi mejilla.

-lo dice la que se paso gritando en toda la película-me encantaba la forma en la que me toma de la mejilla.

-yo no grite en toda la película...bueno si pero estamos hablando de ti ahora-me reí de ella.

Nuestro Amor de Burbuja [2Yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora