Im Nayeon
-Jeongyeon~ah-intentaba despertar a Jeongyeon.
Estábamos es su habitación, su madre y hermana habían salido un rato y después volvían así que creí que era mejor irme pero Jeongyeon no despierta odio que tengo el sueño pesado.
-No me dejas opción-susurre.
Me puse arriba de ella, ni por más que hice movimiento ella se desperto, con todas mis fuerzas grite lo más que pude espero que éso sirva.
-¡Yoo Jeongyeon, despierta!-comencé a brincar. Es obvio que ya me vestí tampoco voy a estar de exhibicionista.
-¿Nayeon? -respondió una adormitada Jeongyeon.
-Si soy yo, es hora de despertar-bese sus mejilla.
-Nayeon por favor es sábado déjame dormir-se tapo con la almohada.
-No Jeongi arriba, debes pasar tiempo conmigo en vez de estar durmiendo-movia su cabeza de lado a lado para molestarla.
-Si no me dejas dormir te voy a violar y vaz a quedar en silla de ruedas-abrió un ojo-te lo advierto Nayeon-lo volvió a cerra.
-Entonces quiero que me violes-extendi mis brazos haciendo reír a Jeongyeon.
Como estaba arriba de Jeongyeon ella se levanto qudando cerca de mi pero como se levanto se mareo un poco haciendo que le doliera la cabeza.
-Jeongyeon recuerda no levantarte rápido cuando despiertas por que te va a doler la cabeza-dije divertida.
-Gracias, dímelo mañana-me miro feo.
-ya no te enojes-bese sus labios.
-Me acaban de levantar un conejo como no voy a estar enojada-me tomo de la cintura recargando su cabeza en mi pecho.
-Te vez hermosa en las mañanas-la abrace.
-No mientas Nayeon, mi cabello esta desordenado y estoy casi segura de que tengo baba en la cara-se separo un poco para verme.
-Pero aun así eres hermosa-bese sus labios.
-Lo se cariño-sonrió-me hicieron con amor-
-tampoco te pases Jeongyeon-revolvi su cabello.
-Sabes le agradezco a Mina por molestarte-dijo de repente.
-¿Porqué lo dices?, A mi no me gustaba que me molestaran-
-si lo se, pero se que nunca te hubiera conocido si ella no te hubiera molestado desde un principio-
-Tienes razón, tal vez yo fuera su pareja ahora y no estaría contigo-acaricio su mejilla co delicadeza.
-Si-me sonrió-pero por algo pasan las cosas, por algo te conocí-beso mi labios.
-Eres mi destino-mire a Jeongyeon con un brillo en mis ojos.
-Que cursi puedes llegar ser-Jeong solto una risita.
-Intento ser una novia tierna y tu me sales con esto-dije fingiendo indignación.
-Ya no te enojes, solo bromeaba-
Jeongyeon me levanto y en un movimiento rápido me puso debajo de ella, me sonroje ya que ella seguía desnuda, su cuerpo en verdad es muy hermoso.
-Me pregunto como te verías con cabello largo-comencé acariciar su cabello.
-Seguro que hermosa-contesto arrogante-¿Quieres que me lo deje crecer?-beso mis labios.
-¡Si!-conteste muy feliz-puedes usar extensiones-sugerí.
-No me gustan, además quiero un cambio en mi imagen no me vendría mal-recosto su cabeza en mi cuello.
-Y yo quiero ver ese cambio, todos me tendran envidia ya que mi novia es la más hermosa del mundo-la abrace.
-Esperate Nayeon, no me dejas respirar-Jeongyeon me dio pequeños golpes en mis brazos.
-Cuando te lo propones puedes ser muy seca-retiré mis brazos de ella.
-Ya no seas así, es solo que me abrazaste muy fuerte-Jeong hizo un puchero.Eso era lo más hermoso que podía ver en esta vida, ella casi nunca actúa así por lo que es muy valioso cada vez que lo hace, es como un eclipse tardan años en aparecer así las facetas tiernas de Jeong.
-Okay te perdono, ahora vístete esta algo fresco y no pienso cuidarte si te enfermas-
-Ahora quien es la seca-me miro sería.
Mientras Jeongyeon se vestía yo revisaba mi celular nada nuevo solo un mensaje de Mina en donde decía que ya había arreglado las cosas con Chaeyoung, al parecer solo le dio unos becerros bien intentos, así me lo escribió ella no se que me intento decir.
-Jeongyeon~ah-llame su atención.
-¿Qué sucede?-dijo poniéndose su sudadera.-¿Quieres ir a tomar un café?, el clima es perfecto para ir-me levante de su cama.
-eso seria fantástico-
-entonces apurate-sali de su cuarto.
-si pero primero cubrete las marcas del cuello-se burlo.
Me sonroje, corri al baño para verme las marcas pero al esta el espejo me soy cuenta de que Jeongyeon me mintió, no tengo ninguna marca, esa tonta.
-¡Jeongyeon!-grité.
Escuche la risa de Jeongyeon desde el otro lado de la puerta, esta me las va a par muy caro.
...............
Voten. Perdón que sea corto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor de Burbuja [2Yeon]
FanficNayeon es una chica con problemas escolares, sus compañeros la molestan por ser "diferente" a ellos, a Nayeon le gustan las chicas lo cual es raro para sus compañeros, un día conoce a una chica en verdad hermosa, Yoo Jeongyeon, quien la salva del ac...