Capítulo 11

1.9K 208 19
                                    

Im Nayeon.

Estaba tomando el desayuno juntó a mis padres, era un desayuno muy callado nadie había dicho alguna palabra durante todo éste tiempo, eso era raro ya que mis padres siempre suelen hablar mucho, creo que algo traman estos dos.

-iré a lavar mis dientes-me levante.

-espera hija-hablo mi madre-tu padre y yo queremos hablar contigo-dijo sería.

-es~ta bien-me volví a sentarme.
-hija veras a tu padre y a mi nos dieron una gran oportunidad de trabajo en el extranjero, así que el y yo vamos a tener que viajar por un par de meses-tomo mi mano.

-¿porque tanto tiempo?-pregunté.

-tenemos que atender algunos asuntos pero te prometo que regresamos en menos de lo que canta un gallo-habló mi padre.

-esta bien, espero que les vaya bien-les sonreí.

-gracias, te dejamos dinero para una semana, ya después te vamos a mandar para las otras-explicó mi padre.

-esta bien-

-hoy no podremos llevarte a la escuela-hablo mi madre.

-no se preocupen, me iré caminando-me levante.

Subí a mi habitación para lavar mi boca y arreglar los últimos detalles de mi perfecta imagen, al bajar me despedí de mis padres, ya que como me voy a ir caminando eso ne va llevar más tiempo en llegar y no quiero llegar tarde quiero Seguir con mi imagen de niña buena. Iba caminando por el parqué cuando veo a Mina sentada en una banca con la cabeza hacia abajo, me dio curiosidad saber que es lo que tenia pero no queria que me molestará, es muy temprano para ser molestada por ella, mis piernas avanzaban en su dirección pero mi mente me decía que me alejara de ella lo más rápido posible, pero eso no sucedió ya que estaba parada enfrente de ella, Mina alzó la mirada, tenia sus ojos hinchados, había estado llorando, nunca la había visto tan vulnerable.

-¿estás bien?-la miré preocupada.

-si estoy bien-se levanto.

Me quedo viendo durante un buen rato, me estaba poniendo muy nerviosa ante su mirada tan penetrante.

-enserio, ¿te encuentras bien?-le volví a preguntar.

- si, ya se me pasara-limpio las lágrimas-¿puedo abrazarte?-

Es la primera vez que me pide permiso para algo, enserio esto es muy raro.

-si-ella me abrazo.

Estuvimos así durante un buen tiempo, la separe de mi al ver la hora, ya se hacía tardé, la tome de la mano mientras caminábamos hacia la escuela, era extraño que yo actuará así con ella, solo espero que no confunda las cosas. Ya estábamos afuera de la escuela así que solte su mano, ella se detuvo y me volvió a mirar con esos ojos cafés.

-¿sucede algo?-pregunté al ver que no apartaba la mirada de mi.

-tienes algo...justo...a~qui..-paso su dedo pulgar cerca de mi labio.

-g-gracias-me sonroje.

Espera, por que diablos me estoy sonrojando, ella no me gusta así que no me puedo sonrojar por esta acción.

-no hay de que-me sonrió.

Mi rostro lo sentía caliente, esto en verdad es un gran problema, tal vez solo esté confundida. Nos quedamos viendo, otra vez pero se me vio interrumpido por una Chaeng muy enojada, la cual me empujó muy bruscamente, tenia pequeñas lágrimas en sus ojos, pero que es lo que le pasa a todo mundo el día de hoy.

-¡Es por eso que no querías que me gustará ya que tu solo la querías para ti!-no grito muy alto.

-no Chae, eso no es verdad, solo me la topé en el camino y...bueno...yo...-

-¡Cállate! Enserio no te basta solo con Jeong, si no que la engañas con la chica que me gusta-se veía roja de furia.

-¿yo te gusto?- le agradezco a Mina que me haya ayudado.

-ah....n-no...bu-bueno si...es sólo que tu...ya sabes-que rápido cambia de ánimos.

-Chae, no pelees con ella, Nayeon no me esta "seduciendo" solo me acompaño ya que la encontré en el camino- hay Mina te amo.

-oh yo...en verdad lo siento-se disculpo conmigo.

-no te preocupes-le sonreí.

-Creo que es hora de ir a clases-hablo Mina.

-si es verdad, Mina ¿querrías acompañarme? -preguntó Chae toda roja.

-si espera solo le diré algo a Nayeon, ¿podrías adelantarte?.

-esta bien te espero adentro-se fue..

Mina se me quedo viendo, sonrío de lado y se acerco a mi oído.

-esto te costará muy caro-dijo tomando un mechón de cabello y mirándome con lujuria-nos vemos-se fue.

Creo que ya todo vuelve a la normalidad, ya me había asustado, solo espero que no me haga nada.



............


Voten y comenten, espero que les guste.

Nuestro Amor de Burbuja [2Yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora