Yoo Jeongyeon.
Nayeon me había contado que sus padres tomaron bien nuestras relacióny que me querian conocer, eso me puso nerviosa, volver a ver a los padres de Nayeon después de que ellos nos atraparon mientras nos besabamos, creo que me voy a sentir muy incómoda.
Estaba en mi habitación, viendo Wonder Woman, amo a Gal galdot que por cierto estaba bien buena pero mi Nayeon es mejor, creo que si Nayeon ya le dijo a sus padres y ellos me van a ver como la novia de su hija, entonces creo que debo decirle a mi madre y a mi hermana que me gustan las chicas y así poder presentar a Nayeon como mi hermosa novia.
Hoy es domingo así que mi madre y mi hermana estan en la casa, hoy no trabajan, así que es buen momento para hablar con ellas, esta bien solo tengo que decirles sin miedo. Baje las escaleras, era hora del desayuno este es el momento perfecto para hablar con ellas, me sente y mi madre me sirvio mi desayuno, al poco tiempo llegó mi hermana, se sirvió su desayuno y se sento enfrente de mi.
-Les quiero decir algo muy importante-mi madre y me hermana me voltean a ver.
-¿Qué sucede Jeong?-pregunta mi hermana.
-ah...verán... yo...-vaya esto si que es muy difícil- yo estoy saliendo con alguien-dije sin mirarlas a los ojos.
-¿enserio?, eso es muy bueno, felicidades-dijo muy feliz mi hermana.
-Cuando pensabas decirnos Jeongyeon eso es una gran noticia, ¿Como es él?-mi mamá se ve muy feliz.
Solo espero que no se vaya a enojar si se entera que es mujer.
-no es él es ella y se llama Nayeon-no pude ver su rección.
Hubo un pequeño silencio en la mesa pero yo lo senti eterno, se escuchó como los cubiertos fueron soltados en el planto, con temor levate la vista de mi plato, había una sonrisa en el rostro de mi hermana y en el de mi madre..bueno pareciera como si aun estuviera procesando la información.
-Me alegro por ti hermanita, espero que algún día pueda conocer a Nayeon-me sonrió.
-gracias y claro que la conocerás-
Mi madre se levanto de la mesa, haciendo que se moviera un poco, creó que no le gusto la idea de que su hija fuera lesbiana, mi hermana y yo la quedamos viendo para ver alguna reacción pero nada, era neutra.
-Mamá, por favor di algo-pedí.
-¡¿Que quieres que diga?!-habló fuerte.
-¡Yo que se, solo dime lo que piensas!-me levanté de la mesa.
-No puedo decirlo, ¡Dios!, eres lesbiana-se miraba muy frustrada.
-si y no tiene ningún proble serlo-
-tu no eres mi hija, yo no tendre una hija que le gusta las mujeres-se fue.
Mi madre se fue a su cuarto, yo solo me quede ahi viendo a la nada, mis lágrimas, no puedo creerlo, yo pense que ella me aceptaría pero es tan doloroso ver que no es así.
-Jeong tranquila ella....-la interrumpi.
-s-solo déjame sola-
-esta bien-
Subi a mi habitación, cerre la puerta con seguro, comencé a llorar, es la primera vez que lloro de esta forma. Mi celular comenzó a sonar en la pantalla se iluminó el nombre de Nayeon, no tenía ganas de hablar con nadie pero era Nayeon, creo que es la persona con la que mejor puedo contar.
-Jeong~ah, te extraño-sonreí con tan solo escuchar su voz.
-y-yo igual te extraño-me recoste en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor de Burbuja [2Yeon]
FanficNayeon es una chica con problemas escolares, sus compañeros la molestan por ser "diferente" a ellos, a Nayeon le gustan las chicas lo cual es raro para sus compañeros, un día conoce a una chica en verdad hermosa, Yoo Jeongyeon, quien la salva del ac...