Nota: Antes de empezar a leer el cap, ignoren el mal edit de arriba, lo hizo mi prima e insistio en que lo usara. Asi que aqui esta.
Capítulo #3: Aceptando la REALIDAD y BESO DESEADO.
Narra Ruggero: Ayer fue el PEOR DÍA DE MI VIDA, le pedí matrimonio a Cande frente a todos mis compañeros de Soy Luna, Familia y amigos cercanos. Pero ella me rechazo. Me confesó su engaño con Facundo y me destrozó el corazón, algo que se me quedo en la mente fue que ella y Leo me dijeron que perdería a ¿Karol?. Karol es mi amiga, compañera de elenco, la admiro y quiero un montón; admito que me da bronca verla con Serrano pero ella lo escogió como novio que puedo hacer. Como las grabaciones de Soy Luna finalizaron me vine a Pescara, Italia con mi familia. Necesito tiempo para pensar, reflexionar lo que sucederá en mi vida.
Bruno: Hijo -llamó su atención. Se que duele pero debes salir adelante -ánimo.
Leo: Papa tiene razón -apoyo.
Antonella: Hijo no me gusta verte asi -se acercó a su hijo y lo abrazo.
Ruggero: Siento un dolor acá -señalo su pecho. Como un vacío, como si alguien o algo me faltara -explico.
Leo: Que profundo -sonrío.
Bruno: Es una ruptura amorosa y dolorosa, pero pasará hijo -lo apoyo.
Antonella: Hijo creo saber que es lo que te falta o mejor dicho quien -señaló a la televisión.
Ruggero: ¿Quién? -pregunto.
Antonella: Karol -señaló a la TV y justo pasaba una escena de Luna y Matteo patinando. Tu felicidad y esa enorme sonrisa no es actuada -señaló la televisión.
Bruno: Me consta, lo vi -sonrío. Cuando estas con ella, eres otro tu sonrisa brilla al igual que tus ojos -rio. Estas ENAMORADO -explico.
Ruggero: ..... -volteo a ver la televisión mientras procesaba lo que sus padres y hermano le estaban haciendo ver.
Antonella: Lucha por ella -propuso.
Bruno: Eres mas fachero que ese Youtuber Argentino -sonrío.
Leo: Si eses autotune -río. Cantas mejor que el hermano, ademas sos Italiano -ánimo.
Ruggero: Soy un tarado -se paró de inmediato.
Leo: Lo sos -río.
Ruggero: ESTOY ENAMORADO DE KAROL, SERRANO NO ME LA QUITARA -dijo decidido.
Leo: AL FIN, RUGGAROL ES REAL BITCHES, EN SU CARA RUGGELARIA -gritó entusiasmado.
《Mientras tanto en Argentina》
Karol: ¿Cómo estas? -pregunto.
Cande:Muy mal -suspiro. Ruggero y su familia me odian y Facundo no se quiere hacer responsable del bebe -sollozo.
Karol: Lo lamento -la abrazo.
Cande: Lo peor es que Ruggero ya no me amaba a mi -llorando.
Karol: ¿Porque dices eso? -pregunto.
Cande: Por qué -sollozo. El estaa..... ENAMORADO DE VOS -dijo llorando.
Karol: QUE -grito.
Cande: Ruggero está LOCO POR VOS KAROL, es evidente nunca me miró como lo hace contigo y jamás se preocupaba o celaba como a vos -explico.
Karol: Estás viendo cosas donde no existe ni existirá nada -dijo seria.
Cande: Es verdad, tal vez antes te mentiría pero ahora no -explico. Sos la única que ha venido a visitarme -la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Rompecorazones 💔 (COMPLETA)
Fanfiction2° Temporada de Dejarte De Amar Un giro completo en la historia. Nada es igual, todo lo que paso en la 1 temporada fue un simple.... Descubrelo en esta nueva temporada llena de amor, odio, pasion, celos, musica y sobre todo drama. Si no han leído au...