Capítulo #11: Propuesta Esperada.
Narra Ruggero: Ayer me quede con Karol todo el día, ya era noche cuando la Señorita Regañona llegó, Karol aun dormía así que le deje una pequeña nota citando la mañana por la tarde en mi apartamento. Bueno como aun estaba un poco débil iría a recogerla. Con Agus y Maxi planee todo, compre 5 docenas de girasoles y llene de sus pétalos el apartamento, ordene comida mexicana a un restaurante y Agus y Maxi cantarían, ahora estoy con Karol camino a mi apartamento; estoy re mega hiper nervioso, el corazón me late a mil por hora, siento que sudo frío, las palabras las siento atoradas en mi garganta.
Ruggero: Con cuidado -dije tomándola de la mano y ayudándole a bajar del auto.
Karol: Gracias -sonrío.
Ruggero: Pasa -abrí la puerta y le cedí el paso.
Karol: Wow -asombrada viendo la decoración. Amo los girasoles -sonrío.
Ruggero: Lo se -reí. Te conozco y quería que esta cita fuera PERFECTA -confesé.
Karol: Lo estas logrando -sonrío. Por cierto esta lindo el apartamento -agrego.
Ruggero: Lo conseguí gracias a Maxi -le conte. Una tía de él vivía antes aquí, se mudo y Maxi pensó que estaba bien para mi -le conté. Aunque me había acostumbrado a vivir con Agus -confesé.
Karol: Esta lindo el depa -dijo viendo por completo el apartamento.
Ruggero: Veni -tome su mano. La vista desde el balcón es hermosa -dije nervioso.
Karol: Wow -asombrada viendo la mesa decorada y las velas alrededor del balcón. Esto es hermoso -sonrió.
Ruggero: Solo para vos -la abraze por atras y coloque mi cabeza en el hueco de su cuello. ¿Te gusta? -pregunte.
Karol: Es hermoso -sonrió.
Ruggero: Veni, vamos a sentarnos -bese su mejilla.
Karol: ¿Tu cocinaste? -pregunto viendo la comida en su plato.
Ruggero: No -reí. La comida mexicana no es mi especialidad -sonreí. Pero en cambio las mexicanas de ojos verdes son mi super especialidad -tome la mano de Karol y la entrelace con la mía sobre la mesa.
Karol: Ruggero, ya basta -río nerviosa sonrojándose.
Ruggero: Sos aun mas hermosa sonrojada -dije
Karol: ...... -se puso más roja.
Ruggero: Sos un tomatito hermoso -sonreí.
Karol: Esto sonara muy argentino -sonrío. Pero eres un chamuyero -río.
Ruggero: Y vos un angel, mi angel -dije enamorado.
Karol: ..... -sonrío.
Ruggero: ¿Te gusto la sorpresa? -pregunto.
Karol: Me encanto -sonrío.
Ruggero: Aun falta mas -asegure. Esto es solo una pequeña parte -reí. ¿Estas lista? -pregunte.
Karol: ¿Lista para que? -pregunto.
Ruggero: Para tu otra sopresa -sonreí.
Karol: Esta bien -sonrio. Me da curiosidad -río.
Ruggero: Lo se, te conozco -reí. Pero se paciente -sonreí.
Karol: Uff -bufo.
Ruggero: Veni -me levanté de la mesa, me pare frente a ella y extendí mi mano.
Karol: ¿A dónde vamos? -preguntó.
Ruggero: ¿Confías en mí? -le pregunté
Karol: Con mi vida -sonrío y tomo mi mano.
Ruggero: Cierras los ojos -le supliqué.
Karol: ¿Para que? -preguntó.
Ruggero: Es una sorpresa -sonreí. Dale, veni -puse mi mano sobre sus ojos, la tome de la cintura y la guíe dentro de la casa otra vez.
Karol: ¿Ya puedo abrir los ojos? -pregunto impaciente.
Ruggero: Espera -reí y le hice una pequeña seña a Agus y Maxi con mi mano libre.
Karol: Ya quiero ver -dijo impaciente.
Ruggero: Voy a quitar mi mano, pero aun no abras tus ojos -ordené.
Karol: Está bien -río.
Ruggero: No hagas trampa -reí y me acerque a Agus y Maxi. ¿Estas lista? -pregunte.
Karol: Super lista -sonrío.
Ruggero: Abre los ojos -ordené.
Karol: ....... -se quedó asombrada al ver la decoración del apartamento.
Ruggero: Con esto quiero declararte todo mi amor -señale el lugar. No me importa la edad, o cualquier otra estupida escusa, SOLO ME IMPORTAS VOS -dije viéndola fijamente. Y esta canción dice precisamente todo lo que sentía al estar lejos de vos y ahora que te tengo junto a mi -declaré y la música empezó a sonar.
Karol: ...... -sonrío al escuchar las palabras del Italiano y mientras cantaba lo miraba con cara de enamorada.
Ruggero: ¿Y te gusto? -pregunte nervioso.
Karol: ..... -solo lo miraba seria y camino o mejor dicho corrió hasta los brazos del italiano y lo beso.
Agus: Hermano -le susurro a Maxi.
Maxi: RUGGAROL ES REAL BITCHES -dijo emocionado.
Agus: Hermano deja tu modo fangirl -dijo serio. Hay que darles privacidad -dijo incomodo al ver como Karol y Ruggero se comían la boca.
Maxi: Si creo que es lo mejor -dijo nervioso al ver como Ruggero le besaba el cuello a la mexicana.
Agus: Vamos hermano -empujó a su amigo a la salida y ambos se fueron rápidamente.
Karol: Espera un poco -dijo agitada.
Ruggero: ¿Qué pasa? -pregunté.
Karol: ¿Y Agus y Maxi, dónde están? -preguntó al percatarse que los susodichos ya no se encontraban.
Ruggero: Creo que se fueron -respondí. Ahora si ESTAMOS SOLOS -dije tomándola de la cintura y acercandola posesivamente a mi.
Karol: Gracias -le dio un corto beso. Todo esto que hiciste es hermoso -sonrió.
Ruggero: Ahora esto sonara muy de Soy Luna o mejor dicho muy Lutteo pero es lo que debí haberte dicho desde hace mucho -reí. ¿Ruggarol SI ó NO? -pregunte.
Karol: Te queda alguna duda -sonrío y me beso.
Continuará...
Leo sus comentarios
Angie 😚
ESTÁS LEYENDO
Rompecorazones 💔 (COMPLETA)
Fanfiction2° Temporada de Dejarte De Amar Un giro completo en la historia. Nada es igual, todo lo que paso en la 1 temporada fue un simple.... Descubrelo en esta nueva temporada llena de amor, odio, pasion, celos, musica y sobre todo drama. Si no han leído au...