Adelanto Capitulo #2

521 21 9
                                    

Capítulo #2: Seguir Fingiendo, Nuestro Secreto.

Narración: Karol y Julián salieron prácticamente corriendo del estudio, subieron a la camioneta y salieron como flash sin responder nada.

Karol: Estoy muerta -suspiro. Mejor dicho ESTAMOS MUERTOS -dijo seria.

Julián: No pensé que Agus iría de chismoso con todo el mundo -es excuso.

Karol: Debes de conocerlo, ¿Se supone que son amigos no? -pregunto.

Julián: Sí -respondió. Ahora lo que haremos es “FINGIR SER PAREJA” -dijo serio.


Ruggero: Hola, Buenas Noches -saludo. Quiero decirles a todos mis compañeros que estos 3 años junto a ellos fue maravilloso. Se convirtieron en mis hermanos -sonrío. Vivimos muchas anécdotas en este set -río. Y hoy aquí frente a todos ustedes, me dio el valor para hacer esto -se bajó del escenario y se encaminó a Cande. Cande, amore -le sonrío. Ya 5 años junto a vos y te amo como el primer día, por eso hoy te pregunto a vos frente a todos ellos ¿CANDELARIA MOLFESE, QUIERES CASARTE CONMIGO? -pregunto ilusionado hincando frente a ella con un anillo de compromiso en la mano.

Cande: …… -se quedó asombrada.

Ruggero: No lo esperabas -río.

Cande: No -dijo decida.

Ruggero: ¿QUE? -pregunto asombrado.

Aqui un mini adelanto, plis no me odien.

Posteo el cap completo el día MARTES

Angie 😘

Rompecorazones 💔 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora