Capitulo #1

835 32 36
                                    

Capítulo #1: TODO FUE UN SIMPLE SUEÑO.... PERO SE SENTÍA TAN REAL.

Narra Karol: Me case con MIO AMORE, tengo a mi pequeña Sol y otro bebé en camino. Mi vida no puede ser mejor, estaba disfrutando de mi vida cuando siento agua caer sobre mi cara y despierto de golpe.

Karol: PERO QUE MIER.... -grite enojada.

Caro: Hija no grites -exige. Son más de las 9:00 A.M. -señalo el reloj de mi habitación. Estas llegando tarde al set -dijo seria y salio de la habitación.

Karol: ¿Pero que mierda? -dije confundida y me levanté de la cama. Hoy es 26 de febrero de 2017 -dije leyendo la fecha en mi celular. Pero, osea como no es ¿ Agosto 2019? -confundida.

Caro: KAROL ITZITERY PIÑA CISNEROS, APURATE HIJA -gritó.

Karol: Osea todo fue un SIMPLE SUEÑO..... PERO SE SENTÍA TAN REAL -dije viéndome confundida al espejo. Bueno a prepararse para ir a grabar -dije tratando de sonreír pero me salió una mueca.

《Minutos después》

Julián: Buenos días -saludo comiendo cereal.

Karol: Buenos días -salude. ¿Cuando te piensas mudar de MI CASA? -pregunte tratando de sonar molesta.

Julián: Nunca -respondió serio. Además TU MAMÁ ME INVITÓ A QUEDARME EL TIEMPO NECESARIO -recalcó.

Caro: Karol -dijo seria. Julián puede quedarse el tiempo que QUIERA Y NECESITE -recalcó.

Karol: Era broma -reí. Sabes que te puedas quedar TODO EL TIEMPO QUE NECESITES -le sonreí y me acerque a abrazarlo. Además creo que el sofá te está enamorando de ti -bromee.

Julián: Gracias Karol -me abrazo.

Caro: Hija -llamó mi atención. Llame al estudio ya avise que llegarías tarde -explicó.

Karol: Está bien -sonreí. Gracias mami, eres la mejor -besé su mejilla.

Caro: A lo que me lleva a pedirles a ambos que se comporten -me señaló y también a Julián. No podré llevarte al estudio hoy, así que esa no es excusa para llegar más  tarde a grabar -agregó seria. Tengo unos trámites legales que hacer, así que Julián te llevará solo por hoy -explico.

Karol: Está bien -sonreí.

Caro: Procuren no llegar tarde por favor -dijo seria y se fue.

Julián: Procura NO TARDARTE -dijo en tono de broma.

Karol: PROCURALO TU -dije seria sacandole la lengua.

Julián: No seas infantil -me regaño. Busca tus cosas hay que irnos -me ordenó.

Karol: Ya las tengo listas -señale al sillón donde se encontraba mi bolsa y mochila.

Julian: Listo vamonos -sonrió y tomó las llaves del coche y de la casa.

Karol: ¿Me ayudas? -pregunte señalando mi mochila.

Julián: Deja llamó al elevador y te ayudo Peti -dijo presionando el botón y tomando mi mochila. Dios que pesada -se quejo. Tienes piedras aquí adentro o que -bromeo.

Karol: Algo así -reí y subimos al elevador. ¿Iremos en tu auto o en la camioneta de mama? -pregunte. Mi auto se lo preste a tu mama, iremos en su camioneta -señaló la camioneta y la abrió.

Julian: Cinturones -dijo abrochado su cinturón de seguridad.

Karol: Vámonos, no quiero llegar más tarde de lo que estoy llegando -exigí.

Julián: Como ordene capitana -río y arrancó la camioneta. ¿Estas bien Karol? ¿Te pasa algo? ¿Te duele algo? -preguntó preocupado.

Karol: Porque lo preguntas -respondí seria.

Rompecorazones 💔 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora