ATENCION: POR MOTIVOS PERSONALES NO PODRE ACTUALIZAR EN UNOS DÍAS, PERO TRANQUILAS. NO ABANDONARE LA HISTORIA, SOLO TARDARE UNOS DIAS EN POSTEAR LOS CAPITULOS, POR ESTE MOTIVO AQUI LES DEJO EL CAPITULO #5.
LEO TODOS SUS COMENTARIOS...
Capítulo #5: SORPRESA CANTADA O MEJOR DICHO BESABLE... DÉJAME SER QUIEN TE AME...
Narra Ruggero: Mi fase 2 del plan está en marcha, conduciré en el auto de Agus hasta la casa de Karol y con mis habilidades de cerrajero estrella, una mentira saque desde hace tiempo una copia de la llave de Karol. Bueno retomando el plan, entraré a la casa y me esconderé en su cuarto; le cantaré una canción en italiano y le llevaré chocolates de sus favoritos. Son las 11:35 P.M. y estoy afuera de la casa de Karol, saque mi llave y entré sin hacer ruido, lo último que quiero es que me descubra la Señorita Regañona y me mate. Ya estoy adentro (baile feliz) ok no. Camine a paso lento hacia la habitación de Karol y la vi profundamente dormida, como una princesa. Cerré con cuidado la puerta y le puse seguro, mejor prevenir que lamentar después. Me acerque a paso lento hacia ella, me quite los zapatos, levanté la colcha con la que estaba tapada y me meti a su lado y la abraze y le empeze a repartir besos por toda la cara.
Karol: Mmm -gimió y se movió un poco.
Ruggero: Karol -susurre. Despierta koala dormilona -bese suavemente y cortamente sus labios.
Karol: ¿Ruggero? -dijo despertándose.
Ruggero: Ssshhh -susurre. Nos puede oír tu mama -dije nervioso.
Karol: ¿Que haces aqui?¿Qué hora es? ¿Cómo entraste? -preguntó susurrando.
Ruggero: Quería verte -le di un corto beso. Es casi medianoche y con mi llave -le mostré mi llave.
Karol: Debes irte -susurró.
Ruggero: No -sonreí.
Karol: En la sesión cuando te metiste en mi camerino y casi pasa algo -dijo nerviosa. Dijiste que no me buscarías más -recordó.
Ruggero: Menti -reí.
Karol: Vete o gritaré -amenazó.
Ruggero: No eres capaz -reí.
Karol: Está bien no me creas -dijo seria. Tu te lo buscaste, Mmm -iba a gritar pero capturé sus labios en un beso.
Narración: Y así el Italiano hizo que la Mexicana cayera en sus redes. Ruggero tenía un plan, un plan que olvidó al verla y sentir esas enorme ganas de volverla a besar, cuando estaba a su lado se olvidaba de todo y todos. Parecían horas las que estuvieron así besándose en la cama, hasta que el oxígeno les hizo falta y a regañadientes se separaron.
Karol: Debes dejar de besarme -dijo nervioso. Tengo novio -recordó.
Ruggero: Soy adicto a vos y a tus labios -le di un corto beso. Y Serrano pff -dije con asco. Él es un 0 comparado conmigo -me señale.
Karol: Debes irte -dijo nerviosa tratando de levantarse pero se lo impedi.
Ruggero: Quédate aquí junto a mí -suplique. Prometo no zarparme esta vez -levante mi mano.
Karol: Esta bien -suspiro. ¿Qué pretendes conmigo Ruggero? -pregunto.
Ruggero: Amarte -sonreí. Fui un completo tarado, todo este tiempo todos parecían darse cuenta menos yo -suspire. Las fans, mi familia, Cande, mis amigos en fin todo el mundo veía que junto a vos era alguien más, era otro Ruggero -explique. Me enamore de vos sin pensarlo y no lo quería admitir, asi como vos tampoco te queres dar cuenta -la tome de las mano. Mírame -dije y me miró. Lo que siento por tí es tan fuerte que me haces hacer todas las locuras del mundo -le confesé. Sos el amor de mi vida y se, lo siento acá -señalé mi corazón. Que yo también soy el tuyo -la bese.
ESTÁS LEYENDO
Rompecorazones 💔 (COMPLETA)
Fanfiction2° Temporada de Dejarte De Amar Un giro completo en la historia. Nada es igual, todo lo que paso en la 1 temporada fue un simple.... Descubrelo en esta nueva temporada llena de amor, odio, pasion, celos, musica y sobre todo drama. Si no han leído au...