Capitulo #10

683 34 14
                                    


Capítulo #10: Beso en lugares prohibidos. (MEDIO HOT RUGGAROL)

Narra Karol: Han pasado una semana desde el incidente con Julián, al parecer también era una cornuda y víctima de él. Salió una tapa en la revista gente donde lo trataban de maltratador y mujeriego, yo por mi parte decidí no hablar con la prensa del tema. Ruggero no se ha despegado de mí en el hospital, mi mama casi quiere ir a matar a Julián al ver lo que me hizo pero la pude tranquilizar, ahora estoy casi llegando a casa después de una semana de estar internada.

Caro: Con cuidado hija -dijo seria.

Karol: Mama ya estoy mejor -reí.

Caro: No estas bien aun hija -dijo seria. Mírate como estas -me señaló. Lo mejor será que cancele mi reunión de hoy -suspiro.

Karol: No -dije seria. Has estado esperando esta reunión -reí.

Caro: Pero como te vas a quedar sola, la última vez -suspiro. Mejor no voy -dijo decidida.

《Suena el timbre》

Karol: Mejor ve a abrir -sonreí.

Caro: Hola Ruggero -saludo. Pasa -lo invito a pasar.

Ruggero: Hola -saludo. Vine a ver a la chica convaleciente -dijo entrando con un ramo de girasoles y acercándose a mi. Hola -me saludo y me dio un beso en la mejilla y se sentó a mi lado en el sillon.

Caro: ¿Ruggero, te puedo pedir un enorme favor? -pregunto.

Ruggero: Claro -sonrío.

Caro: Tengo una reunión muy importante y no puedo cancelarla -explico. ¿Podrías quedarte y cuidar de Karol mientras no estoy? -pregunto.

Ruggero: Claro que sí -sonrío. Yo la cuido -me abrazo.

Caro: Mil gracias Ruggero -sonrío y tomo su bolso y llaves. Nos vemos en un rato chicos, cuidense -se despide y se fue.

Ruggero: Al fin se fue -sonrío. Me moría por hacer esto -se acercó y me beso apasionadamente.

Karol: Te extrañe -suspire.

Ruggero: Yo más -sonrío. Pero ahora usted señorita -se levantó del sillón. Debes descansar un rato -me cargo estilo princesa.

Karol: RUGGERO -grite.

Ruggero: A descansar -ordenó.

Karol: Pero no tengo sueño -lo rete.

Ruggero: Ha no -río. Entonces se me ocurre algo mejor -sonrió pervertidamente.

Karol: ¿Alguna idea? -pregunte.

Ruggero: Uff muchas -suspiro. Pero ahorita tengo una muy placentera en mente -sonrío.

Karol: Me gusta como suena eso -sonreí.

Ruggero: ¿Que te dijo la doctora? -pregunto.

Karol: ¿Sobre que? -pregunte.

Ruggero: Ella había dicho que Julián provocó un derrame en tu vagina -dijo serio.

Karol: Si -dije nerviosa. ¿Pero por que preguntas? -pregunte.

Ruggero: Es que osea, ammmm.... no te duele ahí -señalo mi vagina. ¿Si te toco no te haré daño? -pregunto nervioso.

Karol: ...... reí nerviosa. Tranquilo, mi vagina ya esta bien -dije nerviosa. La doctora me dijo que solo me quedan los hematomas de la espalda -explique.

Ruggero: Menos mal -suspiro. Veraz, quiero hacer algo -dijo nervioso. Pero obvio si vos queres -río nervioso.

Karol: Contigo siempre estoy segura -dije decidida.

Rompecorazones 💔 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora