Capitulo #4

659 30 6
                                    

Capítulo #4: LUCHANDO POR ELLA.

Narra Ruggero: Gracias a mi familia me di cuenta de que ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE KAROL SEVILLA. Lo se demasiado lento en aceptarlo, ahora entiendo a las fans RUGGAROL que nos shippean desde siempre. Asi que preparense a esas fans KARIAN, por dios que horrible nombre de shipp es ese es mucho mejor RUGGAROL, osea tiene mas estilo. Las 16 horas de vuelo más largas de mi vida, jamás había anhelado tanto volver, tengo un plan y espero que funcione. Al bajar del avión, tome un taxi y le di la dirección de la casa de Karol. Estaba con un manojo de nervios frente a la puerta, respire y toque el timbre, esperando que ojala ella abriera.

Karol: ¿Olvidate algo? -preguntó abriendo la puerta con una gran sonrisa.

Ruggero: ..... -al tenerla ahí frente a mi, senti mi corazon palpitar como loco, tome valor y hable. A vos -le sonreí y me lanze a capturar sus labios en un beso.

Karol: ...... - al principio se vio sorprendida al veeme ahi, pero minutos después me correspondio al beso; sonreí mi plan funciono, solté de golpe mis maletas y estas cayeron al suelo. Pose mis mano en su cintura y la acerque más a mí para profundizar el beso. Nos estuvimos besando un largo rato, pero el maldito oxigeno nos hizo separar.

Karol: No debió pasar -dijo nerviosa.

Ruggero: No te mientas mas Karol -suplique. Ambos nos hemos mentido a nosotros mismos, te amo y vos a mi -la tome de la cintura y la acerque peligrosamente a mí.

Karol: Suéltame -dijo nerviosa.

Ruggero: No -sonreí. Jamas te soltare, sos mi vida, sin ti sintió un gran vacío acá -tomé su mano y la puse en mi corazón. Deja de mentirte, vos me amas tanto o más de lo que decís amar a Serrano -le susurre al oído.

Karol: No -se alejó. Por favor vete y olvida el beso -suplicó.

Ruggero: Jamás olvidaré ese beso -sonreí.

Karol: Yo sí -dijo nerviosa.

Ruggero: Está bien -reí. Me iré, pero antes uno para el camino -le robe otro beso y le mordí el labio provocando que sangrara. A ver que dice Serrano al ver mi obra maestra -reí. Nos veremos pronto Karolcita -le susurre al oído y me fui dejándola ahí sorprendida.

《Camine con una gran sonrisa en mi rostro unas pocas cuadras y llame a Agus para que pasara a buscarme. Unos minutos después mi amigo se dignó a aparecer, pero esa sonrisa de estúpido enamorado no abandonaba mi cara.》

Agus: ¿Y esa sonrisita? -pregunto. Es raro verte sonreír aqui en Argentina después de lo que pasó -dijo curioso.

Ruggero: El amor..... me tiene asi hermano, como un loco enamorado -suspire.

Agus: ¿Quién es la afortunada? -pregunto.

Ruggero: Una hermosa mexicana de ojos verdes de nombre Karol Sevilla -suspire enamorado.

Agus: QUE -gritó sorprendido y freno de golpe el auto.

Ruggero: Sos tarado hermano, porque frenas así -regañe.

Agus: RUGGAROL ES REAL BITCHES -grito. Yo lo sabía, al fin mi SHIPP SE HARÁ REALIDAD -dijo entusiasmado.

Ruggero: Estás loco -reí. Por qué crees que me recogiste a pocas cuadras de su casa -sonreí.

Agus: ¿Fuiste a verla? -pregunto.

Ruggero: Sí -sonreí. Y la bese -le conté.

Agus: QUE -gritó emocionado y volvió a frenar de golpe el auto.

Ruggero: Basta -grite. Deja de frenar así por dios -exigí.

Agus: Vos deja de darme noticias así de sopetón -se quejo. ¿Te correspondió al beso? ¿Ella te beso o vos? -pregunto.

Rompecorazones 💔 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora