▣Titulo: I Now Regret it (1)
▣Advertencia: NoRegresaba a la torre Avengers, junto con Natasha y Wanda, después de unas merecidas vacaciones y a pesar de que Brazil era increible, no encontraba otro lugar mejor que a lado de Tony y los otros vengadores, mi gran familia, todos habían salido a algún lugar a excepción Tony que prefirió quedarse en la torre y el Cap. que decidió quedarse solo en su apartamento.
—Nat, crees que ya hallan llegado todos?—mire a la pelirroja.
—No lo se, recuerda que teníamos esta semana para regresar —respondió— ¿por que?
—Quiero pasar a comprar comida, creo que seria buena idea, el problema es que no se cuanta—argumente —Ademas quiero sorprender Tony esta noche.
—¿Sorprender a Stark?—inquirió Wanda
—Quiero una cena linda, hoy va a ser especial—le sonreí.
—Hablando de el Multimillonario y la cena —dijo Nat—¿Ya pensaste bien las cosas ______?—indagó la espía
Wanda hizo una expresión de sorpresa y sonrió, sabia que se había metido a husmear en mi mente y antes de que pudiera decirle algo empezó a gritar —Vas a pedirle matrimonio a Stark—sonrió emocionada—eres revolucionaria, me gusta—pero así como su emoción llego, se fue, dejando un rostro preocupado e inseguro—¿estas segura?
—Definitivamente— alegué con seguridad—tenemos una hermosa y estable relación de 4 años y aunque se que no es mucho,se que podemos hacer esto juntos—mire al cielo—nos hemos dado todo lo que tenemos el uno al otro, podría dar mi vida por la suya y el me ha demostrado que haría lo mismo, se que Anthony es una persona difícil, pero también he visto su lado mas humano— suspiré.
—Lo amas—afirmo Nat
—Lo amo—reafirme en el momento en el que el celular de Nat sonaba, atendió la llamada y Wan y yo nos callamos.
—Era Clint, vuelven hoy, pero mas tarde—dijo la rusa mientras colgaba.
—Ve con tu amor de hojalata,—sonrió Wanda—Nat y yo nos encargamos de las compras.
—Gracias chicas—las abrace y pare un taxi—nos vemos en la torre—dije mientras subía las maletas de todas en la cajuela del vehículo, me subí al taxi y le dí la dirección.
Una vez dentro, metí todas las maletas en el ascensor —F.R.Y.D.A.Y, llevame al piso de las chicas por favor.
—Por supuesto señorita _____, ¿le aviso de su llegada al señor Stark?.
—No, yo me encargo, gracias —respondí saliendo del ascensor, deje las maletas y respire un poco nerviosa.Pensando en lo que iba a hacer está noche, me encamine de nuevo al el ascensor y me dirigí al ultimo piso, donde dormíamos tony y yo —Señorita no creo que sea prudente subir —manifestó la inteligencia artificial mientras se abrían las puertas del ascesor.
—Demasiado tarde—apenas dí unos pasos y supe que algo no estaba bien, empezando por la ropa regada por el piso, dos copas de vino, un bolso que no era mio. Levante una prenda, una camisa azul con tirantes y grandes flores rojas bordadas, eso ni de chiste era mio, pero aquello era algo que ya sabia, mi cabeza dejo de funcionar, camine hacia el cuarto de forma lenta, como si eso disminuyera el golpe.
Mas prendas de ambos.
La camisa que le regale a Anthony.
Ruido.
Mi cabeza buscando una escusa.
Mas ruido.El corazón me latía frenético, llegue a la que era nuestra habitación, ni siquiera tuve que molestarme en abrir la puerta.
Ahí estaba Stark, encima de una rubia, teniendo sexo en la cama en la que yo dormía, estaba en shock, no había lágrimas en mi cara pero mi corazón dolía.En ningún momento noto mi presencia, tome lo poco que quedaba de mi y salí de ahí, necesitaba aire, necesitaba que todo fuese mentira, quería que ese sentimiento que quemaba por dentro desapareciera, quería desaparecer.