Tom Holland

61 4 0
                                    

◆Titulo: The Lucky.
◇Advertencia: No

Enero·2018

Estábamos de gira promocionando Avengers IV, habíamos terminado  las  entrevistas hace dos horas, ahora me encontraba con RDJ, Scarlett y Evans, estábamos en el servicio de A&B del hotel, al  parecer  los demás habían pedido servicio a habitación, a mis cortos 21 años había participado en numerosas e importantes películas, todo mundo decía o creía que era afortunada, jamas había terminado de acostumbrarme.

Visitando nuevas ciudades, cada semana desde los ocho años, lo supe y aprendí cuando ví por primera vez mi nombre entre luces brillado en lo alto.

—En que piensas (tn) —me miro RDJ mientras removía el líquido en su copa.
—No se si estamos haciendo las cosas bien — jugué con mis dedos mientras miraba para otro lado —me refiero a Tom y a mi.
—Escucha (tn) —hablo Scar por primera vez —deja que la gente diga lo que quiera, ya deberías saber como es esto.
—Si verdad —respondí fingiendo una sonrisa, aun no esta tranquila, seguía sin gustarme a donde iba todo esto.

...

Entre a la habitación que compartíamos Tom y yo, el estaba recostado en la cama viendo "Saving Private Ryanse le veía tan entretenido, "tan el"  que podría jurar por un momento que un destelló de envidia rondo por mi mente y mi rostro.

— Hola Tom —camine hacia el baño, escuche como apagaba el televisor.
—Son las 6:00pm, deberíamos salir a pasear o algo —lo vi a través de el espejo, se veía tan guapo, tan relajado.
—¿Debo arreglarme? —pregunte recordando un viejo "altercado" conmigo misma.

Enero · 2017

Estaba viendo un noticiero o algo sobre chismes en mi apartamento, no era de ver ese tipo de programa, pero mi nombre y el de Tom en el ahora titular llamo mi atención.

"—Se le vio a la joven actriz (tn), salir con el nuevo interprete de el súper héroe de Queens, nos preguntamos si es solo un truco para obtener ventas taquillerassi tan solo supieran.

—En otras noticias en el espectáculo, se les vio a (tn) y Tom juntos — el conductor miro a su compañera —que opinas sobre esto Jess.
—Opino que ella debería producirse más, no puede salir así a la calle —¡Que! Desde cuando salir en Pants  a desayunar era un crimen.

—Sera que ella es tan afortunada como para ser la nueva chica de el ahora exitoso Holland, sera que es la indicada o es muy poco famosa para el act...—Apague el televisor y aventé el control es por eso que no veo este tipo de programas, son puras estupideces."

—Con lo que te pongas te ves hermosa —me sonrió y dejo un beso en mi hombro para luego darse la vuelta y marcharse.

Apresar de no ser nada en realidad, a pesar de que los medios tenían razón, el y yo teníamos una buena "relación" de amigos fuera del contrato.

Me miro en el espejo y realmente puedo reconocer muy poco sobre mi ahora, después de trece años en el medio, jamas pensé sentirme así, era tan difícil y ahora con toda esa gente siguiendo los pasos de nuestra vida privada y  dando sus opiniones.

Busque un vestido bonito, unas plataformas y un abrigo, maquillaje básico y cabello rizado.

...

En el lobby de el hotel me esperaban Tom, su cara fue un poco de sorpresa, salimos de ahí con un montón de flashes y cámaras a nuestro alrededor, todos hacían preguntas.

"Estan saliendo por publicidad"
Después de un año aun lo preguntan.
"(Tn) es cierto que solo quieres ganar fama"
Mi mano se aferra con fuerza a el brazo de Tom.
"Tom que paso con Zendaya, la dejaste por (tn)"
Huy si aja.
"(Tn) es verdad que te metiste en su relación"
Esto era el colmo.

Mayo·2018

New York era muy ruidosa, antes volver se sentía como en casa, sin embargó ahora estar aquí solo me hacia darme cuenta de el error que cometí al aceptar el contrato, al amar mi trabajo, incluso amarlo a el ha veces se sentía incorrecto.

Esto estaba acabandome por dentro, las críticas, los chismes, el odio de la gente, solo me hacia sentir peor.

—¿En verdad soy afortunada? —mire las luces de la ciudad a través de el gran ventanal, mientras Tom se acercaba a mi a paso lento e indeciso —Las cámaras y los flashes pueden hacerlo parecer un sueño, la gente puede decir cuan afortunada soy, pero no me siento así.

—¿Porque lo haces? —me abrazo por detrás enrollando sus brazos con los mios y recargando su cabeza en la mía.

—La gente ama lo bonito — susurro —pero no me siento bonita, ni afortunada, me siento usada, ni siquiera tu puedes reconocer en lo que me convertí.

—Al principio no podía entender — apretó su agarré contra mi y lo sentí suspirar —ahora se el porqué.

—¿Crees que salga viva de esto? —estaba tan confundida, de en momento a otro, mi nombre salia en revistas afirmando cosas que no eran ciertas o que no debería de saber todo el mundo.

—Si no lo haces prometo cambiar los reflectores por un gran jardín de rosas para ti —beso suavemente mi cabeza —Solo si prometes que terminaremos el contrato y empezaras a amarme en serio.

—Ya lo hago Tom —Sonreí algo risueña y con un ligero rubor el mis mejillas —Es de lo poco que he hecho bien, en eso si soy afortunada.

Sabia que no tenia mucho de que preocuparme, Tom cuidaría de mi, mientras el estuviese ahí empezaría a sentirme realmente afortunada.

About MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora