Peter Quill

73 3 0
                                    

*Titulo: Bailemos

*Advertencias:No

Estaba en la fiesta que Stark preparo como bienvenida a los guardianes de la galaxia ya que llevaban mas de un mes en la tierra, sentada en una de las barras,rodeada de un montón de gente, no estaba segura de haber visto bailar a alguien de tal manera, había fuego en su sangre de eso no tenia duda.

Volteé hacia el barman —Un sidecar¹ por favor —No podía despegar los ojos de el, desgraciadamente me dieron mi trago y tuve que dejar de verlo.

—Lo ves como si te lo quisieras comer —dijo Tony sentándose a mi lado con su típica sonrisa burlona.

—No lo niego —devolví la sonrisa —es imposible no mirarlo

—Bueno el también te mira, ¡Ustedes nunca paran de coquetear eh! —encojío sus hombros mientras sonreía —con tu permiso, tengo que buscar a cierta pelirroja —dijo Stark para luego retirarse.

Volví mis ojos a la pista, para mi suerte nuestras miradas chocaron, alce mi trago en forma de saludo y bebí un poco de el aun sin quitarle la mirada de encima, el sonrió coqueto mientras asentía con la cabeza, pase un rato observando mientras el bailaba junto con la ramita y el mapache.

Natasha y Wanda llegaron a mi lado —baila bien —manifestó la sokoviana, mientras Nat pedia sus tragos.

-Eso lo se —las mire, el Cap y Frosty se acercaron.

—Buena fiesta ¿no?—expreso Steve, era de las primeras veces que se veía cómodo, al igual que Bucky.

—Así es —respondí —¿Capitán? —inquirí y Steve me miro —si quiero bailar con aquel chico —señale a Quill —¿Usted que me recomienda?

—Bueno los tiempos cambian —me sonrió mientras lo miraba con las cejas alzadas —así que, ¿por que no lo invitas a bailar?

Tome el ultimo sorbo de mi bebida y el consejo de Steve , camine a Stark —"Redbone-Come and Get Your Love"—nombre dándole mi ipod, me acerque a la pista con la mirada de todos los vengadores encima, toque el hombro de Peter —Disculpa cariño, pero tengo que bailar contigo ahora —sonreí — y veo que no hay nadie por aquí que se acerque, así que por que no pones tus manos en mi cadera y bailamos.

—Bailemos—declaro Peter, sonriendo tomo mi cintura y la música empezó a sonar.

♫ ♪Hell (hell), what the matter with your head head
Hell (hell), what the matter with your mind and your sign and a ohohoh
Hell (hell) nothin the matter with your head baby find it, come on and find it
Hell, with it baby cause you're fun and you're mine and you look so divine.

Come and get your love
Come and get your love
Come and get your love
Come and get your love

About MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora