▤Titulo: Crazy
▩Advertencia: NoLos primeros dos meses fueron gloria, eramos tan felices.
Los días estaban hechos de oro, Alex era detallista, amable, amoroso, nunca fui fan del cuento de la princesa y el príncipe azul, sin embargo el me hacia sentir como una.—Buen día encanto—un coqueto Alex saludo desde la puerta de la habitación, mientras una sonrisa seductora se marcaba en su cara a manera que iba caminando hacia mi.
—Summers—Sonreí devuelta, mientras sentía sus manos posarse en mi cadera—¿a donde iremos hoy cariño?
—ha donde sea, mientras estés contenta y pueda sostenerte en mis brazos, el lugar es lo de menos—beso mi cuello, y yo solo asentí con una sonrisa de encanto en el rostro.
—eres lo único que quiero amar Alex —lo mire a los ojos y por un momento olvide como respirar, el era lo único que necesitaba.
—Vuelas mi mente encanto —coloco su mano en mi mejilla acercándose más, sentí el tacto de sus labios rozar con los mios, sus labios son suaves y cálidos, intento abrir los ojos para aferrarme a los detalles pero no puedo,mientras siento como tiemblo entre sus manos y el oxigeno escapa de mi cuerpo, se separa de mi y puedo sentir su mirada azulada examinando cada una de mis facciones, y aun sin abrir los ojos escondo mi cara su pecho,lo escucho decir—No tienes idea de cuanto te quiero ____—por fin lo miro y sonrio.
—Yo también te quiero Alex..
Llevábamos cinco meses juntos, los días ya no eran miel constante, pero podía decir que los sentimientos eran aun mas fuertes, gracias a las misiones como parte de los X-Men ya no teníamos tanto tiempo para nosotros, pero cada momento que podíamos compartir era aprovechado al máximo.
—¿Seguro que quieres hacer esto?—lo mire, la duda se reflejaba en mis ojos mientras veía como empacabamos algunas de nuestras cosas—¿Y si Charles se enoja?
—Encanto tomémonos nuestra semana de vacaciones—se coloco la mochila y sujetó mi mano—Huyamos, solo seremos tu y yo por siete días, te amo, pero quiero hacerlo sin interrupciones—abrí mis ojos por la sorpresa de aquellas palabras, sabia que me amaba, sin embargo jamás lo había dicho
—Cada día contigo es una sorpresa, tienes razón nada más importa, solo somos tu y yo—Tome su cara entre mis manos, deslicé mis dedos por su cuello,sentí como se estremeció con aquel toque, me acerqué lentamente a su rostro, y deje un tierno beso en sus labios, jale de su mano y corrí escaleras abajo, mientras escuchaba al rubio quejarse.
.
Con casi un año de relación las cosas entre Alex y yo se habían ido desgastando, ahora me pregunto si en verdad estuvimos enamorados, incluso aunque busque una escusa para quedarme, no hay nada.
Camino hacia el cuarto de Alex y entro aún sin tocar, esta sentado en su cama sin hacer nada, me mira y sus ojos reflejan cansancio, me muevo hasta quedar frente a el, y no puedo evitar pensar una vez mas en lo que decidí, escucho como suspira con pesades y aparta su su mirada, si no hablo ahora, no lo haré nunca.
—Summers... —ya ni siquiera el pronunciar su nombre es lo mismo, mira ocasionalmente a la ventana y suspira, intenta sustraerse con cualquier cosa—quiero terminar.