Sebastian Stan

68 3 0
                                    

△Titulo:Dress
▽Advertencias: No, creo...  (?)

Para ser sinceros el coqueteo no era algo que me desagradaba,  mucho menos viniendo de alguien como Sebastian,  había algo en el que al conocerlo dejaba marca.

Es tan  silencioso,  me ahoga, toda la paciencia y la desesperante espera, a expectativas de que hiciera algún movimiento y el echo de que pusiese una línea de "mejores amigos" no  ayudaba.

Así  como  el  hecho de querer  suprimir  mis  sentimientos y  que  el  apareciera  de repente llevándome  flores  sin razón  alguna, espantando a mis posibles futuros novios,  montando escenas de celos con la estúpida escusa de "querer cuidarme" para  después huir.

Y ahí me tenían a mi, sin importar que, luciendo un bonito vestido y usando tacones, dejando atrás mis converse y mis jeans para acompañarlo a la premiere de Civil War, las cámaras  definitivamente no eran lo mío, el solo sostenía mi cintura  con  su  mano  derecha y sonreía, como si supiera que su  tacto hacia que mis piernas temblaran.

Casi podía leer los titulares de las revistas, casi podía escuchar la notas en televisión, ellos con creen que saben que pasa entre nosotros, pero ellos no saben nada, en realidad nosotros tampoco.

Cuando el me invito creí que era broma, ¿quién invita a su maquillista y vestuarista?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el me invito creí que era broma, ¿quién invita a su maquillista y vestuarista?

'—Hey ____, ven  conmigo a  la  premiere —levanto la  vista  de  su  celular  para  regalarme  una  bonita  sonrisa.

—¿Estas de  joda?—mi cara era  una mezcla de pena e incredulidad.

—No, eres mi  mejor  amiga, por que bromearia —me lanzo un guiño.'

.

Cuando llego por mi su cara de sorpresa repasaba  mis  limites, sabia  que  le  gustaba  lo  que  llevaba  puesto, sus ojos lo gritaban, sin  embargo no dijo nada, bueno  si...

'Me  escaneaba lentamente con  la  mirada, podía  sentir la tensión que  se  había  creado en cuanto  detiene su mirada en  el  escote  del  vestido, conectando su mirada a  mis  ojos, solo me  dio  un  gesto  que  aunque  quisiera  no  podía  tomar  como  sonrisa.

—luces  bien —lo  mire  y me estremeció, sentí  que  mi  cuerpo  me  traicionaba, como  podía  hacerme  reaccionar  así  de  la  nada —y  llegaste  temprano.

así  es  amiga —como odiaba esa palabra,  me ofreció su brazo y nos  dirigimos al auto.'

.

Todo el pánico  estaba  comsumiendome, el after party definitivamente no estaba en mis planes, pero  Dawney  me convenció con  la tonta escusa  de  que  "no  se  podía  desperdiciar  todo  mi  esfuerzo" que  mas  daba ya estábamos  aquí.

— ____, no  te  he  dicho  lo  hermosa que te ves —sonrió  Stan  regalandome un  guiño, al  parecer su grado  de  alcohol estaba  un  poco  por  encima, aun  así no  pude  evitar  derramar  un  poco de  vino  en  mi vestido  gracias  a la sorpresa de sus  palabras, las  manos  me  temblaban, coloco  sus  manos  alrededor  de  mi  cadera  y  aprovecho  la  escasez  de  luz  y  mi  perdida de sentidos  para  tomarme  por  sorpresa  una  vez  más, dejando  un  húmedo  beso  en  mi  cuello, para  después dejarme  sola.

Definitivamente era un  idiota.
.

3:00am

Y yo apenas me dirigía a mi departamento, Sebastian que al parecer  no estaba ebrio decidió que era  hora  de  regresar,yo como buena amiga  decidí  dejarlo dormir en la habitación de invitados considerando que su casa  estaba a dos horas.

Una vez dentro de mi  pequeño y  adorado  espacio me quite las zapatillas y me deje caer en el sofá, el  imitó  mi  acción, mire  sus hermosos ojos una vez más  y  sentí que me perdía  dentro  de ellos, podía  sentir la  química que  emanabamos, sabia  que  ni siquiera iba a intentar  alejarme, nuestras  respiraciones  eran  irregulares, todo  dentro  de  mi  temblaba, quería  sostenerlo  desesperadamente.

Sus  manos  fueron  a  mi  cuello  acercándome, podía sentir que trazaba círculos con  sus  pulgares—Seb...—su nombre sale como un jadeo, sus labios tocan mi cuello dejando besos húmedos, cierro los ojos dejándome llevar  por  la  emociones, bajó sus manos  hasta  mis  hombros  acariciando sutilmente, sentí su cercanía y sus  labios contra los míos, su tacto era dulce y  desesperado, mis  dedos  se enredaron en  su cabello  jalandolo hacia mi , lo escucho gruñir  y  muerdo  su  labio  para  después poder  tomar  un  poco  de  aire.

—no te quiero como  mi  mejor  amigo—hace  calor  en  la  habitación  y  yo tengo la cara ardiendo, la  excitación era  palpable, no  dice  nada y  solo  se limita a  mirarme, tiene  las  pupilas dilatadas y  una sonrisa lasciva,me tiende la mano y caminamos  directo  a  mi  habitación.

—toda  la  noche  no  pude  dejar  de  mirarte, pude ver como Evans te miraba —dice  mientras se coloca detrás  de mi, besa mi  mejilla —Odie la manera en que se acercaba a ti, pero no importa porqué cuando  dices  mi  nombre  siento  que  todo  se  detiene, quería convencerme de que  solo  eras  una amiga, pero  tenias  que  aparecer hoy, malditamente hermosa, en  este  vestido — sus  manos se  dirigen  a  mi  espalda  bajando  lentamente el  cierre.

—la única razón  por la  que  compre  este  vestido es  para  que  pudieras quitarlo — le  susurro y  aun  sin  verle  la  cara  se  que  esta  sonriendo, algo se  enciende  en  mi  y  me  olvido  de  toda  vergüenza  alguna —has  que  mi  cama  recuerde  tu  nombre.

—Cariño, desde  ahora  solo quiero despertar a  tu  lado — incluso  en  los  peores  momentos  el  veía  lo  mejor  de  mi, sabia  que  quería  despertar  con  el todas  las  mañanas  siguientes.

Nadie  podía  culparme, el  era como una droga, el  único, mi línea de  vida.

Había  algo  en  su  manera  de  ser  que  lo  volvía  único, algo  que  dejaba  marca.

About MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora