Tony Stark

73 4 0
                                    

◇Título: I Now  Regret  It  (2).
◆Advertencia: No

12:00pm

Y pensar que le di todo lo que era, todo lo que tenia.
Vagando por las calles de New York, viendo a la gente pasar  gesticulando sonrisas falsas en la cara, fingiendo que sus vidas no tenían desperfectos tal vez era el momento o tal vez era verdad, eso no lo sabia,  lo que si sabia es que la felicidad era efímera y que la mía por el momento se había esfumado.
El frío empezaba a calarme los huesos, y a pesar de que no tenía ánimos decidí volver a la torre, al final de cuentas tendría que regresar, tal vez no  era  del  todo  lo  mejor, pero  entre  mas  rápido  acabara  con  esto, mas  rápido  podría  deshacerme del dolor.

Una vez frente a ella  el  poco  valor  que  tenia se hizo nada, como  es  que  alguien  a  quien  le has  dado  todo  es  capas  de  traicionar, en que demonios se suponía que creería ahora.
Sin  darme  cuenta  ya  estaba  dentro  del  ascensor teclee el  piso correspondiente, mientas  menos  pisos  faltaban  mas  me  faltaba  a  mi  la respiración,  el timbrazo que anunciaba  mi  llegada se  escucho  ganandose un respingo  de  disgusto  por  mi parte, un montón de caras escrutandome sin ningún atisbo de disimulo, las  mismas que  ignore  para  dar pasos seguros a la habitación que fue  mía antes  de  que  me  relacionara  con  el.
Podía sentir pasos detrás de mi, sabia  perfectamente  que  no  era  Tony, aquella esencia a cítrico amaderado delataba  a  la  sokoviana, adentrándose seguido de mi a  la habitación.

—No  pude  evitar...—no  termino siquiera  la  frase, cerro  la  puerta y  no  dejo  de observarme, mientras  tanto  yo  no  quise  dedicarle una  sola  mirada, mis  energías  estaban  guardadas  para  un  excéntrico millonario —Tu  dolor  grita ____.

No quería responderle, ambas  sabíamos que  era  cierto, solo me dedique a  buscar  entre  los  cajones.

Sin  mas  y  con  la  pequeña caja  de  terciopelo dirigí mi vista a ella, mis ojos picaban, sabía que estaba punto de llorar.

—¿Quién es ella Wanda? —sus ojos estaban inexpresivos, sabia lo que quería —¿no se a quien me estoy enfrentando? ¿no se desde cuando?

Un destello rojo paso por sus ojos y como si fuese una película lo vi todo dentro de mi cabeza.

Sentía que corría por sombras, el no me amaba, no lo haría nunca,  como si el viento me llevara camine por los pasillos y llegue hasta el, olvide por completo que teníamos compañía y a decir verdad no me importaba.

Le avente con enojo el pequeño estuche que tenia entre las manos, sus ojos mostraban sorpresa.

—Cuanto tiempo pensabas que te duraría tu mentira —espete, las facciones de su cara mostraban confusión —¿enserio pensabas que no me iba a enterar nunca?

—No se de que me hablas —me miro para luego posar su mirada en la cajita que tenia entre sus manos, tomo los bordes y la abrió despacio, dejando relucir un anillo dorado.

La expresión de su rostro era única — No es mi cumpleaños —sonrió — No se porque es esto, pero gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La expresión de su rostro era única — No es mi cumpleaños —sonrió — No se porque es esto, pero gracias.

—No —fue lo único que pudo salir de mi boca —¿Quien es Ally? —su sonrisa se esfumo y su rostro palideció

—¿Ally? No me suena el nombre cariño —Pude haberle creído, si tan solo no lo hubiera visto.

—No te suena —mi enojo crecía a la par de mi dolor —Rubia, ojos verdes, alta delgada, te fuiste con ella a Malibu estas vacaciones.

— Ella no significa... —ni siquiera lo deje terminar.

—¿Nada?, eso no le dijiste los últimos seis meses —Tome la maleta que deje en el pasillo cuando llegue por la mañana — ¡Por eso la trajiste aquí! Se lo que hiciste, yo los vi.

—Hay una explicación — se acerco a mi a paso lento, intento tomar mi mano pero me aleje — ¡Escuchame! Solo no te vayas, no me dejes.

—Tomaste mi amor por asegurado y ahora éstas pidiendo que me quede, Anthony tu no sabes querer, solo mientes y engañas —me dolía pero era la verdad, no iba a quedarme.

—Yo... Me equivoqué, lo admitió y pido perdón — tenía los ojos rojos, sus mejillas estaban mojadas por culpa de las lágrimas, se hinco y tomo mi mano.

—El anillo... —me miro con un atisbo de esperanza en sus bonitos ojos castaños — te iba a pedir que te casarás conmigo —sonrei irónica —demasiado estúpida ¿no?, fue un error mío.

—No digas eso —se levanto y me tomo por los hombros para luego abrazarme —No te arrepientas de esto.

—Muchas veces dije que te amaba y no se si vuelva a sentirme así —me aleje, a pesar de que todos nos veían, yo solo lo veía a el, aun después de todo el daño — No me arrepiento de amarte, me arrepiento de dejar que tomaras todo lo que tenía para ver como se lo dabas a ella, hagas lo que hagas no voy a quedarme Stark.

Camine hacia el elevador segura de mi decisión, el ya no estaba en mis planes, encontraría esa luz que deje que me robaran.

—Y por cierto, dile que tiene un pésimo gusto en moda.

About MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora