Steve Rogers

114 5 0
                                    

Titulo: ¿A  que  demonios  juegas?
Advertencia: No

Un tiempo antes de la Guerra Civil Steve y Yo estábamos comprometidos,cuando los vengadores se dividieron yo no estaba de parte de nadie y preferí no formar parte de la pelea.

'— Incluso aunque no forme parte de esto —tome el rostro de Steve entre mis manos haciendo que me mirara — quiero que tengas presente que siempre vas a contar conmigo.

Tomo una de mis manos — incluso si después de todo tengo que huir —preguntó con temor mientras acariciaba el dorso de mi mano con el pulgar.

—Entonces huiré con usted Capitán —le Sonreí mientras besaba su frente.'

Cuando la guerra termino Steve  huyó, intente contactarlo,  lo busque  durante  seis meses, llore y me sentí la persona  mas desdichada en el planeta, después de ello decidí quedarme con Stark.

—El esta aquí ___—dijo Stark entrando en mi habitación junto con Visión y Peter.

—Alguno de ustedes podría decirle —los mire sin interés —que no quiero verlo —ninguno respondió, mire al chico araña, podía notar algo de preocupación en sus ojos castaños.

—Creo que es necesario que hablen ___—manifestó Peter, lo mire directo, sabia que tenia razón, podía sentir el miedo recorriendo mi sistema y aun así acepte, los tres salieron y poco después entro el super soldado, lo mire a la cara y no pude evitar recordar los meses anteriores.

'Estaba en mi antigua recámara, tenia puesta una camisa que era de Steve, había intentado comunicarme con el antes pero jamás respondió, mire las fotografías donde la besaba, sentí que el aire se iba de mis pulmones, después de ver el contenido de el  misterioso paquete que llego, no  pude  hacer  nada  mas  que  sentir enojo.

—Demasiado estúpida —me recrimine. Mire aquel anillo puesto en mi dedo anular, buscaba miles de escusas, pero en el fondo sabia que era verdad, el coraje inundaba mi cuerpo, mientras recordaba cada vez que decía que me amaba,maldito mentiroso, las lágrimas que recorrían mi cara no paraban.

—¡Maldito  embustero!—comencé a aventar todo lo que veía —era mas fácil si decías que ya no me amabas —cerré los ojos intentando no sentir.
La mutación se salio de control y mi cuarto era un desastre, cuando abrí los ojos  había  caos, todo estaba en llamas, quite el anillo y lo aventé, me hice un ovillo, sentí como me tomaron entre brazos y me sacaron de ahí.
—¿Tony?—inquirí y abrí los ojos —Visión —el  solo  me  miro,pero jamás dijo nada y aun así podía ver el  mismo sentimiento en sus ojos, el también la extrañaba, a el también le dolía, y aunque el  no estaba del todo familiarizado con los sentimientos, estaba  sufriendo.'

—Hola—dijo Steve con la mirada baja, creando un silencio bastante incomodo.

—¿Es lo único que tienes que decir? —espeté.

—perdón—susurro—no se que decir —sus ojos mostraban dolor y por un  momento  pensé que  podía perdonarlo, pero así como esa idea llego se  fue, dejando malos recuerdos.

'—¿Es necesario estar aquí?—mire a Tony. Tal vez, solo tal vez se apiadaba de mi  y me  dejaba  ir  a  mi  habitación en lugar  de pasar la noche neutralizada en una camilla  en aquel frió laboratorio.

—Pierdes el  control ___—hablo  bajo —¡Vision  te  ha  tenido  que  sacar  de  la  habitación cuatro veces  en  esta  semana!

About MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora