6 meses después.
Después de darle la noticia del nuevo hermanito a HyeMi y MinSo, los pequeños habían estado preguntando durante todo el embarazo cuándo el bebé saldría de la pancita de JiHoon.
MinSo escribió una nueva carta para Santa, carta que terminó en las manos de sus padres, por supuesto, donde le pedía disculpa por haber desconfiado de él y de su grandiosa existencia.
Le agradeció por su regalo prometiéndole que como hermano mayor cuidaría muy bien del nuevo bebé y que se portaría mejor en el colegio.
Para JiHoon y SeungCheol, esta vez elegir el nombre del bebé fue diferente, ya que lo conversaron en familia y lo decidieron juntos cuando se enteraron que sería un varoncito.
Quedándose finalmente con Choi SeungMin.
MinSo hizo lo mismo que con su hermanita, aprendió una nueva canción infantil que le cantaba casi todos los días a su hermanito mientras estaba en la pancita de JiHoon, le hablaba de que le enseñaría a andar en bicicleta y que también le enseñaría a dibujar.
La pequeña HyeMi también le enseñaría sus dotes artísticos que aprendió gracias a su hermano mayor.
El embarazo siguió su curso sin ninguna complicación, y ahora se encontraban en la clínica. JiHoon llevaba más de una hora en pabellón y nadie salía a darle alguna noticia.
—Papi ¿Mi hermanito cómo saldrá de la pancita de Papi Hoonie? —Preguntó inocentemente MinSo.
SeungCheol sostenía a HyeMi sentada en sus piernas y MinSo jugaba con sus juguetes. El pequeño no paraba de hacerle preguntas desde que llegaron.
—Los médicos se encargan de eso —Respondió lo primero que llegó a su cabeza.
—Pero tú eres doctor, ¿No sabes?
SeungCheol rió entre dientes, MinSo cada día era más astuto.
—No es mi especialidad, MinSonie —Más adelante se daría cuenta de cómo eran las cosas.
El pequeño asintió y se sentó en el suelo de nuevo a jugar con sus autos de juguete mientras que la pequeña estaba durmiéndose en regazo de su papá.
Parecía que ya todo se había calmado.
—Papi Cheol —Lo llamó MinSo.
—¿Sí?
—Debemos ver la mano del bebé apenas entremos —Dijo en un tono de voz serio.
—¿Y eso por qué?
—Tío Hansol me dijo que si su mano es más grande que su carita puede tener cáncer, no sé qué es eso pero parece feo.
—¿Cómo demo... —No alcanzó a terminar ya que HyeMi se removió despertándose, como si lo detuviera antes de decir una mala palabra, la meció en sus brazos y se quedó dormida nuevamente —Eso es mentira, MinSonnie. Tío Hansol está loco.
El ambiente se quedó en silencio, con un SeungCheol ansioso por saber de JiHoon.
—Papi Cheol ¿Si le doy un besito a alguien me quedaré sin labios?
—¿Qué? —Preguntó confundido.
—Ya sabes —El menor se levantó parándose frente a su papá —Esos besitos... que se dan ahí —Apuntó avergonzado sus labios.
—¿Quién te dijo eso?
—Tío Hansol.
—No, no te quedarás sin labios. No le creas nada a lo que tu tío Hansol te diga... —Miró al pequeño y sus ojos se abrieron a tope, recién se daba cuenta de lo que pasaba —MinSo.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Merry Christmas [Especial This is not love]
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ °✧ 。゚ En esta navidad el pequeño MinSo junto a su hermanita HyeMi no le pedirán a Santa "jueguetes" como en todos los años, esta vez su regalo será mucho más especial para ellos y su familia. ☑ Historia JiCheol. ☑ Capítulo...