Capítulo 4

2.8K 427 42
                                    

—Papi Honnie necesitamos galletas, galletas, galletas –MinSo saltaba a su alrededor moviendo sus manitas ansioso —¿Dónde hay?

—MinSo recién comiste y mucho dulce te hará mal bebé —Respondió JiHoon terminando de ordenar la cocina.

Finalmente estaban de vacaciones, los niños, SeungCheol y él así que aprovechaban de estar tiempo de calidad en familia.

—¡Pero no son para mí! —Chilló el menor mostrando un tierno puchero.

JiHoon se detuvo para mirarlo, el pequeño parecía no querer hablar más que eso, ahí es cuando recordó la carta. MinSo quería ver a Santa y esperarlo con galletas y leche por lo que se acercó al mueble de la cocina, sacó un paquete de galletas y sin que el pequeño se lo pidiera, sacó la caja de leche con un vaso.

—¿Tienes sed MinSonie? —Le sonrió.

—¡Sí!

Sabía que era mentira, una blanca mentira, y que lo usaría para la noche así que le pasó las cosas y el pequeño salió corriendo a su habitación seguramente donde estaban preparando todo.

Gaetas —HyeMi entró en la cocina con su peluche favorito en las manos. JiHoon se acercó a ella tomándola en brazos para sentarla en la encimera.

—¿Quieres leche, bonita?

Ti —Respondió mirando a su papá feliz.

SeungCheol llegó a casa cuando el sol ya que estaba ocultando, con el disfraz que se consiguió donde Hansol, cuando él se tuvo que vestir de Santa para SeungBoo ya que el año pasado que pidió conocerlo, afortunadamente este año les pidió una bicicleta así que el traje estaba disponible.

—Hola hermoso —Entró en su habitación saludando a JiHoon con un corto beso en los labios.

—¿No hubo ningún problema? —Se refirió al traje de Santa.

—No.

La noche llegó y faltando quince minutos para las doce, los niños se supone que dormían pero al poco tiempo de que sus padres los fueran a acostar ambos se levantaron en completo silencio para su misión; conocer a Santa.

JiHoon ya les había dejado mantas en la sala.

—Esto me da calor —Se quejó SeungCheol cuando se colocó el traje de Santa.

—Si quieres puedes no hacerlo —Dijo JiHoon colocándole el cinturón.

—No, no, no me perdonaría dejarlos esperando en la sala ¿Están despiertos?

—Sinceramente no lo creo, hace rato fui a la cocina por chocolate caliente y no los oí hablar, ni reír, seguro se quedaron dormidos.

SeungCheol sonrió y se coloco la barba del disfraz para que ninguno de los dos lo pudiera reconocer y mantener la magia en sus pequeños.

Salió de la habitación con la bolsa de regalos que dejaría bajo el árbol de navidad, ¿Por dónde se supone que debía entrar a la casa si no tenían chimenea? Afortunadamente cuando llegó al final del pasillo entrando a la sala los dos menores estaban durmiendo en el sofá, junto a ellos estaba la mesa del teléfono, el cual se encontraba en el suelo, ya que colocaron en su lugar un plato con galletas y un vaso de leche. Aunque éste ultimo estaba hasta la mitad.

Dejó los regalos en su lugar y se acercó a sus hijos. Los ojos de los pequeños se abrieron levemente a causa del sueño, MinSo sonrió mostrando el espacio del diente que le faltaba.

—Santa —Murmuró adormilado.

Anta —Repitió HyeMi moviendo su cabecita del hombro de su hermano mayor con los ojos cerrados.

JiCheol ♡ Merry Christmas [Especial This is not love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora