Capítulo 1

3.3K 494 82
                                    

—¡Papi Cheol! —Un pequeño pelinegro de siete años se acercó al sofá con su cuaderno de matemáticas, donde lo menos que hacía era resolver los ejercicios que le daban en el colegio.

Pero servía para otras cosas, mucho mejores según él.

—¿Qué ocurre, pollito? —SeungCheol dejó a un lado los papeles de exámenes que revisaba.

—¿Santa Claus existe? —Preguntó con inocencia formando los mismos hoyuelos que tenía su papá SeungCheol.

—Claro que sí —Afirmó completamente seguro.

MinSo entrecerró sus ojos mirando a su papá —¿Deberitas deberitas?

—Sí ¿Por qué lo preguntas?

—¿Y dónde vive? —Trataba de asegurarse que no le estuvieran mintiendo con algo tan importante.

—En el polo norte —Respondió divertido.

—¿Y cuántos años tiene?

—No lo sé, supongo que muchos.

—¿Y cómo le hace para entregar tantos regalos en una noche?

—Bueno porque su trineo es mágico.

—¿Y aparece en todo el mundo?

—Así es, le entrega regalos a los niños que se portaron bien durante el año.

—¿Entonces este año no tendré regalos? —El pequeño abrió sus ojos a tope algo preocupado.

SeungCheol lo tomó en brazos para sentarlo en sus piernas —¿No te has portado bien este año?

—Yo creo que sí —Apretó el cuaderno contra su pecho.

—Entonces tendrás regalos ¿Pero que te hemos dicho junto a Papi Honnie sobre la navidad?

El menor movió sus pies ansioso y bajó la mirada para jugar con sus pequeños deditos —Que lo importante no son los regalos, sino la comida.

MinSo soltó una risita mostrando sus dientes aunque uno se le había caído hace algunos días y SeungCheol se unió a su risa.

—Es pasar tiempo con la familia, juntos los cinco —Habló el pequeño.

—¿Cinco? —Lo miró confundido.

—Digo... los cuatro —Corrigió —Y los regalos no son importantes.

—Muy bien —Le sonrió.

—Pero yo no quiero jueguetes este año y tampoco HyeMi.

—¿No? ¿Y qué quieren para navidad entonces? —Se acomodó en el sofá con el pequeño sentado en su regazo.

—No te puedo decir, es un secreto para Santa —Movió su cuaderno en sus brazos, dudando si preguntar o no —Papi Cheol.

—Dime.

—¿Santa recibe todas las cartas que le envían? —Esperaba que así fuera.

—Todas.

MinSo abrió ligeramente la boca, impresionado de tal tarea tan difícil para Santa —¿Podemos escribirle una?

—Claro, se la escribes junto a tu hermanita y me la pasas para ir a dejarla al correo mañana —Podría darse ese pequeño tiempo antes de ir al trabajo.

—Pero yo quiero ir a dejarla —Lloriqueó haciendo un puchero. El mayor llevó su mano a los labios de MinSo deshaciendo el puchero tal como lo hacía con JiHoon.

—Es que iré a dejarla en la mañana temprano.

—Me despiertas —Dijo entusiasmado.

SeungCheol suspiró, MinSo era difícil de convencer. Tan testarudo como JiHoon.

—Pero tendrás mucho sueño.

—¡No! es muy importante que yo vaya a dejarla. HyeMi también confía en mí para esta misión.

Y se dio por vencido, sabía que no podría ganarle. Aunque no entendió muy bien a que se refería con "misión" pero seguramente era un juego entre ellos

—Está bien, vamos los dos.

El pequeño lo rodeó con sus bracitos apoyando su cabeza en el pecho del mayor —Papi Cheol.

—¿Hmm? —Acaricio su pequeña cabeza.

—Te quiero mucho.

—Y yo a ti pollito —Lo acurrucó en sus brazos sintiendo el pequeño cuerpo de su hijo —Te quiero mucho.

—Papi Cheol ¿Puedo sacar un chocolate del arbolito? —Levantó su cabeza susurrándole ya que JiHoon estaba en la cocina.

—¿Quieres que Papi Hoonie se enoje conmigo? —Habló en el mismo tono de voz y el pequeño formó un puchero —Que sea sólo uno, pero sácalo de atrás para que no se note.

El pequeño besó su mejilla y con energía se bajó de su regazo para ir corriendo al arbolito de navidad.

—¡MinSo! —Gritó JiHoon pillando al menor con el chocolate en las manos —¿Qué dijimos de los chocolates?

—Para navidad —Respondió sonriendo y dejando el chocolate en su lugar.

—Cheol, ven —JiHoon entró a la cocina.

SeungCheol miró a MinSo, el pequeño le sonrió encogiéndose de hombros y se fue corriendo a su habitación.

JiCheol ♡ Merry Christmas [Especial This is not love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora