Capítulo 5

2.7K 393 31
                                    

—¿Por qué ese está desbloqueado? —Preguntó SeungCheol al ver entrar a JiHoon en la habitación con una taza de chocolate caliente en sus manos.

—¿De qué hablas? —Preguntó tranquilo dejando el chocolate sobre su mesita de noche.

—SeYong —Dijo molesto.

Sin tomarle mucha importancia se acercó a donde dejó su ropa desordenada —¿Lo has visto?

—Comentó la foto que subiste.

—¿De verdad? No lo sé, vi tu comentario y me vine a la habitación.

JiHoon no se dio cuenta en que momento SeungCheol llegó a su lado, mientras él ordenaba la ropa en el armario.

—¿Por qué lo desbloqueaste? —Su tono de voz no era molesto como hace unos segundos, sino era uno triste, junto a un intento de puchero.

—No lo recuerdo, fue hace como ¿Dos meses atrás?

—¿Y por qué? JiHoon no me digas que han estado hablando —Más que enojado, se escuchaba como la queja de un niño pequeño, bastante parecido a MinSo.

—Claro que no —Se giró para mirarlo —Y no lo desbloquee sólo a él sino a la larga lista de chicos bloqueados que yo no tenía la mayor idea que existía ¿Quieres que hablemos de eso?

—Me dio sueño —Dijo dándose la media vuelta para ir a la cama pero JiHoon lo tomó de la mano.

—Hablaremos de eso —Lo llevó hacia la cama y ambos se sentaron —Ahora dime, ¿Por qué bloqueaste a tantas personas en mi cuenta?

—Es tu culpa —Se defendió.

—¿Qué?

—La otra vez ¿Recuerdas cuando me puse algo, un poco, casi nada celoso del kinesiólogo que trabaja contigo? —JiHoon asintió —Bueno... ese día en la noche te fuiste a bañar y dejaste tu celular en la cama desbloqueado, yo no iba a hacer nada, lo juro. ¡Pero sonó! me acerque inocentemente...

JiHoon no pudo evitar soltar una risa algo escandalosa a lo último que escucho.

—¡No te burles!

—Bien, bien, continua.

—Bueno, sonó y me acerqué pensando que era alguno de los chicos o tu mamá. Pero no, era un mensaje del kinesiólogo ese —Habló en un tono serio.

—Cheol ya habíamos hablado de eso, debo trabajar con un grupo de profesionales al igual que tú lo haces y él es el kinesiólogo, no puedo hacer nada. Ese día lo conociste y sabes que es una relación de trabajo.

—Por favor JiHoon, hasta en mi servicio sabe que le gustas. Lo habla con otras personas, todo descarado, ni siquiera respeta que estas casado. En el mensaje hasta coloco un corazón.

—Eso lo hace siempre, con todos, por lo que sé... es muy amable.

—Bueno pero que sea amable con lo que están disponibles, no contigo.

—¿Y qué tiene que ver SeYong en todo esto?

—Ahora termino, mire el corazón y mis dedos trabajaron solos, que lo bloquearon sin querer.

El castaño rodó los ojos —Cheol, debes respetar mi privacidad con el celular.

—Es que pensé si no lo mira no es ilegal.

—¡Cheol!

—Salió mi instinto un poquito celoso con los demás contactos —Terminó de hablar formando de nuevo su puchero.

JiHoon lo miró dando un pesado suspiro, ¿Qué iba a hacer con él? SeungCheol debía confiar en él, los celos no eran buenos para su relación.

—¿De verdad los desbloqueaste a todos? —Preguntó en un tono triste.

JiCheol ♡ Merry Christmas [Especial This is not love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora