Finalmente navidad había llegado y la claridad de la mañana empezaba a entrar por las cortinas de la habitación principal.
La casa estaba totalmente en silencio, los niños estaban durmiendo al igual que sus padres hasta que SeungCheol se volteó sobre la cama con los ojos cerrados y soltó un quejido, abrió los ojos lentamente ya que el día anterior aparte de ir a comprar regalos tuvo que adelantar parte de su trabajo en el hospital, junto a su familia, había quedado agotado. JiHoon dormía plácidamente a su lado, tenía ambas manos juntas entre su mejilla izquierda y la almohada.
Se acercó para besar la nariz del menor haciendo que hiciera una mueca divertirá para él y volver a su rostro tranquilo, no logrando que se despertara paso su brazo por la cintura del pequeño haciendo círculos lentos en la suave piel hasta que JiHoon comenzó a abrir sus ojos.
—Feliz navidad hermoso —Susurró besando de nuevo su nariz.
—Feliz navidad mi amor —Dijo sintiendo el aroma varonil de SeungCheol.
El mayor se alejó mirándolo con ternura —¿Cuáles son los planes para hoy?
—Los niños se despertaran a abrir sus regalos luego podríamos tomar desayuno aquí en la cama y ver una película ¿Qué te parece? —Respondió con voz media adormilada cerrando los ojos.
—Me gusta, en la tarde podríamos salir tal vez, ir a patinar o solo pasear, ir donde tus padres y los míos —Dijo acariciando el cabello del menor acomodando su flequillo.
—Sí, es una buena idea —Respondió abriendo sus ojos mirando al mayor.
—Joder ¿Sabes lo hermoso que te vez cuando te despiertas?
—Sí claro, con ojeras y saliva en mi cara —Soltó una risita pasando las manos por su cara bostezando al mismo tiempo.
—Me gustan tus ojeras y tu carita con saliva —Lo miró enternecido mientras el menor se acomodaba mejor en la cama, más despierto. Y era cierto, después de estar viviendo tantos años juntos amaba cada parte de JiHoon, hasta sus enojos aunque prefería no verlos.
—¿Le has comprado el juguete a MinSo? Ese robot extraño que quería.
—Sí, también a HyeMi, estarán felices —Eso esperaba.
—¿Y mi regalo? —Preguntó curioso.
—A ti te podría dar tu regalo ahora —Alzó sus cejas para luego levantar un poco las sábanas mirando cómo estaba vestido el pequeño. A pesar de ser invierno, su ropa era ligera, ideal para sacarla sin problemas.
—¿Sí? —Le sonrió coqueto.
—Sí —Y sin esperar un segundo más unió sus labios en un beso que a los segundos se profundizó. Sin problemas se subió encima de JiHoon acoplándose perfectamente a su cuerpo para atacar su cuello ganándose esos gemidos que adoraba escuchar.
—Cheol los niños pueden despertar —Jadeó al sentir las manos del mayor colándose por su camisa.
—Olvídate un momento de los niños, piensa en lo bien que te hago sentir -Besó su cuello lamiendo todo a su paso —Y en lo bien que me haces sentir a mí.
—Haces que me derrita hablándome así —Mordió su labio inferior conteniendo un suave gemido.
—Hmm, entonces déjame que te derrita completito —Susurró en el cuello del menor haciéndolo soltar una risita debido a las cosquillas.
Sacó la camisa del castaño y bajo un poco de su pantalón, alargó su brazo para tomar el lubricante que estaba guardado en la mesita de noche y aplicó el frio gel en sus dedos. Introdujo un dedo y comenzó a prepararlo en medio de besos fogosos y gemidos de parte de ambos viendo cómo JiHoon retorcía su cuerpo bajo el suyo.
Ver las expresiones de placer en JiHoon mientras jugaba con sus dedos era una de las imágenes más calientes que había visto en toda su vida.
A los minutos decidió retirarlos, cuando ya estaba listo, bajó su pijama hasta las rodillas liberando a su duro miembro ansioso y caliente, esparció lubricante por él y de una firme y precisa estocada entró completamente en el cuerpo de JiHoon.
La entrada de JiHoon estaba hecha para él, se acomodó entre sus piernas inclinando su cuerpo hacia adelante para besarlo, el castaño enrollo sus piernas en su cintura y el ritmo de las embestidas empezó.
El menor llevó sus manos hacia la espalda de SeungCheol para levantar su camisa y comenzar a arañarla suavemente.
—¡Mgh! ¡A-Ah!... Cheol, más rápido, por favor —Gimió haciendo más firme el agarre de sus piernas.
SeungCheol obedeció aumentando el ritmo con el que movía sus caderas, hacia adelante y atrás —Me vuelves loco JiHoon, no sabes cuánto adoro verte así.
Llevó su cuerpo hacia atrás tomando el miembro de JiHoon que necesitaba urgentemente atención, con su mano comenzó a moverlo a la vez que penetraba el cuerpo del pequeño.
JiHoon soltó un gemido que logró esconder mordiendo su labio cuando el mayor cambió el ángulo de las embestidas tocando su próstata en repetidas ocasiones logrando que se corriera manchando su abdomen y la mano de SeungCheol. El pelinegro se recostó sobre su cuerpo uniendo sus labios en un beso lento y perezoso, un gruñido grave salió de sus labios separándose de JiHoon al llegar a su orgasmo dejando su esencia el interior del menor.
Cuando terminó salió de JiHoon y su cuerpo cayó hacia un lado de la cama, agotado pero feliz.
—No hay mejor manera de despertar que hacerte el amor en la mañana.
El castaño estaba en la misma posición con las piernas ligeramente abiertas tratando de normalizar su respiración.
Vio como SeungCheol se levantó caminando al baño para quitarse la parte inferior del pijama, tomar una toalla y volver para limpiar su abdomen, dejó un beso en su frente y fue a dejarla al canasto de la ropa para lavar.
Se recostó nuevamente al lado de JiHoon, buscándolo con sus brazos para tener al pequeño entre ellos.
—¡Navidad! —Escucharon el grito de MinSo junto a un portazo. Luego unos pasitos rápidos en el pasillo dirigiéndose a la habitación matrimonial.
JiHoon se levantó y se vistió rápidamente. Cuando se colocaba la parte de arriba del pijama miró a SeungCheol quien estaba medio sentado en la cama, con sus ojos cerrados y una media sonrisa en sus labios.
¿Es que pensaba recibir a los niños desnudo?
—¡Cheol vístete! —Le arrojó ropa en la cara.
MinSo entró a la habitación, su mano derecha estaba unida a la de su hermanita y en la izquierda llevaba una hoja con un dibujo.
JiHoon estaba apoyado en el respaldo de la cama y SeungCheol acostado totalmente, pero vestido.
—¡Papi Honnie!
MinSo saltó a la cama seguido por la pequeña, ambos gatearon hasta llegar donde sus papás y sin preguntar nada, bajaron las mantas encima de JiHoon. El pequeño pelinegro acercó su cabecita al abdomen de su papá JiHoon, por encima del pijama y su hermanita le siguió.
SeungCheol se reincorporó en la cama mirando a sus hijos.
—¿Estás ahí nuevo hermanito?
Obviamente no iba a recibir respuesta, el pequeño miró a sus papás y luego a su hermanita.
—Santa no lo hizo, no colocó a mi hermanito dentro —Los ojos del pequeño rápidamente se fueron humedeciendo —¡Papi Cheol nos mintió, Santa no existe!
Las lágrimas no tardaron en caer por sus mejillas y el llanto apareció, HyeMi al ver a su hermano así lo imitó haciendo lo mismo, cerró los ojos con fuerza y abrió su boca para gritar y llorar.
Esa mañana los trataron de tranquilizar a ambos, no querían que los niños perdieran el espíritu navideño por algo así.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Merry Christmas [Especial This is not love]
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ °✧ 。゚ En esta navidad el pequeño MinSo junto a su hermanita HyeMi no le pedirán a Santa "jueguetes" como en todos los años, esta vez su regalo será mucho más especial para ellos y su familia. ☑ Historia JiCheol. ☑ Capítulo...