Capítulo 7

2.3K 374 16
                                    

Los cuatro estuvieron en la cama matrimonial mirando una película, tal cuál como JiHoon tenía pensado pasar la mañana de navidad.

Después de que sus llantos se calmaran y de que abrieran los regalos, todo parecía haber pasado.

Aunque conocían demasiado a sus hijos y las caritas de tristeza al abrir los regalos y no encontrarse con lo que ellos querían seguía ahí.

En la tarde fueron a caminar al parque donde habían colocado varías atracciones divertidas para los niños. Y luego donde los padres de JiHoon y SeungCheol quienes estaban pasando la navidad juntos.

—MinSonie, ¿Ya lavaste tus dientes? —SeungCheol entró a la habitación del pequeño.

MinSo se dio la media vuelta con una cinta de regalo en sus manos y SeungCheol se acercó a él.

—¿Qué estás haciendo? —Preguntó curioso.

—Nada —Respondió volteándose al escritorio donde tenía una bolsa de regalo y varias cintas de colores.

—¿Compraste un regalo? —Lo miró extrañado, preguntándose de dónde había sacado dinero para comprar algo.

—No, bueno si pero no importa —Colocó sus manitas sobre todas las cosas evitando que su papá mirara.

—Qué dices MinSo ¿Qué es? —Intentó tomar el regalo pero el pequeño fue lo suficientemente rápido para tomarlo él primero protegiéndolo entre sus brazos.

—No es nada —Lo miró algo asustado.

—Si me lo enseñas puedo comprarte esas galletas que tanto te gustan, las que tienen forma de animales —Levantó sus cejas tentándolo.

El pequeño pareció pensarlo —Que sean de chocolate —Respondió haciendo sonreír a su papá.

—De chocolate serán.

—Y cuatro —Enseñó sus deditos afirmando el regalo con su otra mano —No, mejor cinco.

—Está bien.

MinSo dio un paso a su papá el cual estaba sentado en el borde de su cama, hizo una mueca divertida para el mayor y estiró sus bracitos. SeungCheol abrió el regalo y para su sorpresa se encontró con un babero de bebé con el dibujo de un patito y un osito pequeño de peluche.

—MinSo ¿De dónde has sacado...-

—Tío SeungKwan me ayudó, yo me encontré una moneda en la sala y él colocó el resto para comprarlo —Habló rápidamente cerrando sus ojos con fuerza esperando no ser regañado.

SeungCheol lo miró con ternura ¿Qué debía hacer en este caso? ¿Regañarlo por hacer algo tan tierno como esto?

MinSo era demasiado inocente, como un niño debía serlo y no lo podía culpar por ser así.

—Están muy lindos MinSonie —Habló guardando las cosas en la bolsa de regalo para luego tomar al menor y sentarlo en sus piernas.

—¿No te has enojado, papi Cheol?

—No —Le sonrió.

Ese "no" le dio la confianza al pequeño para hablar y soltar todo.

—Porque no es solo eso —Se bajó de las piernas de su papá para dar la vuelta a la cama corriendo.

SeungCheol soltó una risita luego de procesar bien las palabras, una parte de eso le hizo recordar lo emocionado que él se sentía comprando cosas de bebé cuando MinSo venía en camino.

El pequeño se paró frente a él con una hoja de papel pegada en su pecho mientras mantenía una sonrisa juguetona y divertida.

Dio vuelta la hoja y SeungCheol se sintió algo mal por lo emocionado que estaba con el regalo que no había llegado.

—Lo hice ayer —Habló orgulloso el pequeño —Pero Santa no trajo a mi hermanito, quizás no le gustó.

—Ven aquí, bebé —Lo tomó de la cintura para sentarlo nuevamente en sus piernas —¿Qué tal si guardamos ese dibujo para cuando el bebé llegue?

Los ojos del pequeño brillaron de esperanza y alegría dando un saltito de felicidad —Entonces viene en el trineo? ¿Santa se dará otra vuelta por aquí?

—Un bebé demora un poquito más en llegar que una sola vuelta —Explicó con una voz suave.

—¿Pero llegará? —Preguntó esperanzado.

—Estoy seguro que sí —Ya había hablado con JiHoon y ambos querían tener otro bebé, estaba decidido.

—¿Me lo prometes? —MinSo levantó su dedo meñique mirando fijamente a su papá.

SeungCheol levantó su dedo entrelazándolo con el pequeño dedito de su hijo —Te lo prometo.

JiCheol ♡ Merry Christmas [Especial This is not love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora