10

9.1K 1.1K 310
                                    


Antes de empezar a leer, os aclaró que Jungkook no sabe que el Namjoon del que habla Jin es el mismo Namjoon que él conoce.

🐰

Instagram

👤 junghobi7

Le gusta a jenniekim, min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a jenniekim, min.suga y a 81 personas más.

junghobi7: esperar sería aburrido si no lo tuviera a el a mi lado😂 @taekim95

Ver los 15 comentarios
min.suga: ni se os ocurra tocar la bebida hasta que lleguemos
park.chim: ^^😤
jenniekim: adorables💗🙈

🐰

A pesar de todo lo que Jungkook le había dicho, Taehyung seguía juntándose con Hoseok y eso le irritaba. Como podía ser alguien tan inocente y ingenuo como para no darse cuenta de que simplemente era el muñeco de Hoseok. Le ponía de los nervios el comportamiento de Taehyung.

Pero después de todo, la relación de Taehyung con Hoseok no era de su incumbencia. Sin embargo, Jungkook tenía la manía de meterse en la vida de los demás, por lo que se le hacía casi imposible ignorar a Taehyung cuando se veían en el instituto. El mayor no había intentando hablar con el, por lo que tomó eso como una señal de que Taehyung no lo quería en su vida ni en la de sus amigos. Así que simplemente siguió con su vida, aquella en el que su amigo Yugyeom y el salían cada noche a beber en algún callejón junto con más gente que apenas conocía.

Esa noche no tenía ganas de nada, así que rechazó la propuesta de Yugyeom de ir a alguna discoteca cercana. Cuando escucho su móvil sonar, indicándole que había recibido un mensaje, creyó que sería Yugyeom diciéndole que estaba en la puerta de su casa y que no se iría hasta que el aceptara a ir con el. Pero se llevó la sorpresa de ver que era un número desconocido, el mismo que le dijo que se alejara de Taehyung.

Desconocido
En línea

Desconocido
Me alegra que hayas decidido alejarte de Taehyung

el decidió alejarse de mi
ahora es todo tuyo, hoseok
✔️✔️

—¡Jeon Jungkook, levanta tu asqueroso trasero de la cama!—Jin entro gritando en su habitación, haciendo que soltara el móvil del susto.—¡Namjoon me ha invitado a su casa!

—¿Tu amigo con beneficios?—preguntó Jungkook confundido.

Jin empezó a sacar ropa del armario de Jungkook, tenían casi la misma talla así que seguro que había algo ahí que le cabría.

FAKE BOYFRIEND ✧ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora