Os recomiendo que leáis los últimos episodios para entenderlo todo mejor.Sin duda, Jungkook no se esperaba esa pregunta. De la sorpresa, se atragantó con su propio helado y acabó escupiéndolo en una servilleta. Sintió como Jihyo le daba unos ligeros golpes en la espalda.
—¿Estas bien? ¿Te traigo un vaso de agua?—preguntó alarmada.
El de hebras negras negó rápidamente y se dejó caer en el respaldo de su asiento. Respiro con dificultad durante unos minutos, hasta que por fin sintió que su respiración se calmaba. Al levantar por fin la mirada, se encontró con que Jihyo intentaba contener una sonrisa.
—Sospechaba que mi primito te ponía nervioso, pero no tanto—dijo con una sonrisa pícara.
—Taehyung no me pone nervioso—negó rápidamente.
—Es evidente que no—le respondió Jihyo con sarcasmo.
Jungkook puso los ojos en blanco y se acomodó mejor en su asiento. Se sentía incómodo hablando sobre Taehyung, hacia tiempo desde que si quiera pronunciaba su nombre. Además, la pregunta de Jihyo lo tomo por imprevisto.
Inevitablemente, la verdadera historia de porque Taehyung y el habían empezado a ser novios se le escapó de los labios. Tampoco es como si importara ya, sería un poco tonto que Taehyung se enfadara por explicar la verdad. Y si lo hacía, tan solo se escudaría en que su prima lo había obligado a decir la verdad.
Mientras Jungkook explicaba los acontecimientos que los habían llevado a esa situación, se dio cuenta de que era bastante gracioso. Es decir, el chico que le gustaba cuando eran pequeños—el qual, por cierto, no se acuerda de el—le pide ser su novio falso para darle celos al chico que le gusta. El acepta porque en el fondo le sigue gustando Taehyung—sólo un poquito—, su relación falsa dura a penas unos días, se ofrece a ayudarlo con su plan—esta vez sin hacerse pasar por su novio—y se comen la boca en una clase vacía, para que después Taehyung le diga que ha sido un error y que le de tiempo. Enserio, de todas las personas del mundo le tenia que pasar esto justamente a él.
—La verdad es que los dos soys idiotas—responde Jihyo al final de su relato. Jungkook no se atrave a llevarle la contraria porque en el fondo sabe que tiene la razón.—¿Y tu aceptaste ser su novio sin nada a cambio?
—Oh, no—hablo Jungkook despreocupado.—Le dije que me consiguiera una cita contigo.
Una bofetada. Fuerte. En su mejilla. Eso fue lo que recibió Jungkook. Todavía en shock, vio como Jihyo se levantaba y salía del local prendiendo fuego por donde pisaba. Rápidamente se levantó, dejó un par de billetes en la mesa y siguió a Jihyo.
—¡Jihyo, espera!—gritó para que se detuviera. Sorprendentemente, la chica le hizo caso y se detuvo. Cuando Jungkook vio su cara, supo que la había cagado pero bien.
—¿Acaso soy una especie de premio o recompensa?—Jihyo estaba muy enfadada.—¿Es así como ves a las mujeres, Jeon?
—No, no. Yo nunca...—respondió intentando recuperar el aire.—No era mi intención que sonara así. Yo...
—Lo que me parece más fuerte aún es que mi propio primo estuviera de acuerdo con esa estupida cita.
Al ver que Jihyo tenía previsto seguir con su camino, la detuvo agarrándola del brazo. Rápidamente, cuando recibió una mirada asesina de su parte, deshizo el agarre.
—Lo siento—susurró Jungkook.
Jihyo se cruzó de brazos y suspiró.
—Tienes un minuto para explicarte.
ESTÁS LEYENDO
FAKE BOYFRIEND ✧ kookv
Fiksi Penggemar❝ Necesito que finjas ser mi novio ❞ En donde Jungkook finge ser el novio de Taehyung. fake boyfriend | © bistaec romance | fluff | kookv [150917]