03

11.1K 1.5K 1K
                                    


—Jungkook no es mi novio.

La mandibula de su amigo cayo al suelo, y antes de que pudiera gritar, le tapo la boca y lo arrastro al baño de chicos. Taehyung se encargó de mirar que nadie los había visto, seguidamente se giró y recibió un golpe en el pecho por parte de su amigo.

—¡Auch! ¿Porqué haces eso?—se quejó Taehyung, tocándose el pecho con dolor.

—Eso por mentirme—le dijo Jimin cabreado.

Taehyung suspiro y se acercó al lavamanos para lavarse la cara. Fingir durante todo el día que Jeon Jungkook era su novio era difícil, más de una chica lo había asesinado con la mirada al verlo agarrado de su brazo o simplemente respirando el mismo aire que el.

—Quiero darle celos a Hoseok—explicó Taehyung.—Por eso le pedí a Jungkook que me ayudara.

—¿No puedes simplemente decirle que llevas años enamorado de el?—se cruzó de brazos Jimin.

—Es demasiado arriesgado, necesito saber si le gusto primero—habló Taehyung mientras se retocaba el cabello mirándose al espejo.—Por eso Jackson me dijo que para saber si le gustas a alguien lo que tienes que hacer es provocarle celos. Si reacciona, entonces es tu hombre.

Jimin miró incrédulo a su amigo. Realmente el amor siempre te llevaba a hacer locuras.

—Espera, ¿le pediste consejo al idiota de Jackson antes que a mí?—se ofendió Jimin.

No es que Jimin diera malos consejos sobre temas de amor, pero Taehyung sabía que si le explicaba su plan seguramente se negaría. Taehyung sabía que Jungkook no era la mejor opción de todas y que probablemente esa falsa relación traería muchos problemas, pero también sabía que si necesitaba darle celos a Hoseok, Jungkook era el indicado.

—No lo pensé, Jimin—dijo Taehyung dándose la vuelta para mirar a su mejor amigo, con una expresión de disculpa.—¿Me odias?

Jimin suspiró y negó con la cabeza. Taehyung le mostró una de sus famosas sonrisas cuadradas y se acercó a abrazar a su amigo. El era más alto que Jimin, por lo que el mayor de los dos hundió la cabeza en la clavícula de Taehyung.

—Te odio, pero por no poder enfadarme contigo.

🐰

Taehyung estaba esperando a que Hoseok saliera de clases, el mayor le había pedido que lo esperara y le había dicho que tal vez podían ir después de clases a por un helado. Taehyung, obviamente emocionado, acepto.

El timbre sonó y la gente empezó a salir del salón, algunos empujaron a Taehyung sin querer ya que se encontraba en medio de la salida.

—¿Acaso soy invisible?—murmuró Taehyung.

—Para mi no lo eres, tranquilo—dijo una voz detrás de el.

Su corazón pálpito con más rapidez pensando que era Hoseok, pero cuando se giró tan solo se encontró con la sonrisa de Jungkook. Aún así, su corazón no se calmaba del todo, lo que era bastante extraño.

—Hola, Jungkook—le sonrió Taehyung, con un ligero rubor en las mejillas.

—Hola, bebé. ¿Estabas esperando a que saliera?—le dijo Jungkook, rompiendo el espacio entre ellos. ¿Como era posible que con tan solo un paso su pecho ya estaba casi tocando el de Jungkook?

—Enrealidad, me estaba esperando a mi.

¿Me he metido en una novela mexicana y no lo sabía? pensó Taehyung.

Jungkook se giró para ver a Hoseok, su lengua tocaba el interior de su mejilla mostrando lo mucho que le molestaba la presencia de aquel chico.

—¿Tu crees? Soy su novio, sabes—cuando Hoseok escucho la palabra novio, frunció más el ceño y apretó sus puños.

—Vale, paramos con la escena de celos—dijo poniéndose en medio de los dos, colocando sus manos en el pecho de Jungkook. Trago saliva cuando el menor levanto una ceja.—Por favor, amor.

Los tres estaban sorprendidos del mote que había usado, incluso el mismo Taehyung estaba en shook. Jungkook tomó confianza y después de mandarle una mirada a Hoseok, se inclinó para rozar sus labios con los de Taehyung, para después unirlos definitivamente en un beso.

Taehyung no podía creerlo. Nunca habían dicho nada de besos. Aunque bueno, era más que obvio que sí estaban fingiendo ser pareja, un día o otro se besarían. Pero Taehyung no estaba preparado para eso, pero tuvo que mover sus labios cuando Jungkook lo agarro de la cintura invitándolo a seguir el beso.

Si le preguntabas a Taehyung, te diría que Jungkook besa fatal. Pero la realidad era otra, porque Taehyung estaba convencido que tardaría semanas en quitarse ese beso de la cabeza.

Decir que Jungkook no lo estaba disfrutando, sería mentir también. Nunca se imaginó que un chico como Taehyung sabría cómo besar. De repente, el pensar que a lo mejor Taehyung había besado a más personas antes, le molesto. A ver, era obvio que los labios de Taehyung habían probado otros antes, pero aún así le molestaba no ser el único en haber experimentado esa sensación con el.

Pero al menos estaba seguro que Hoseok no había tenido el placer de probarlos, ya que el chico se encontraba muriéndose de celos delante de los dos.

Cuando ambos se separaron, Jungkook sonrió al ver que había dejado los labios de Taehyung rojos por la presión. Se sentía orgulloso.

—Creo que dejaremos ese helado para otro día, Taehyung—dijo Hoseok, con una expresión de tristeza en sus ojos.

Taehyung lo siguió con la mirada mientras se alejaba por el pasillo, dejando a la pareja sola.

Jungkook miró a Taehyung, observando sus labios rojos y esponjosos.

Quería probar esos labios otra vez.

[...]

*se va corriendo*
Decidme si os ha gustado este capítulo o no ✨🙏🏻

FAKE BOYFRIEND ✧ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora