Ginny parpadeo ante la claridad de la habitación. Estiro sus brazos para desperezarse y entonces sintió un peso sobre su lado derecho que no la dejaba mover uno de su brazo. Harry, recordó bajando la vista y viendo a su hermoso moreno durmiendo tranquila mente con la cabeza sobre su bazo. Hoo Merlín!!! Dormí con Harry, piensa sonrojándose furiosamente. Pues ciertamente la incomodidad de ciertas partes de su cuerpo le confirmó esa teoría. También el hecho de que sentía una especial, y viscosa, incomodidad en su entrepierna.
Entonces todas las imágenes de la noche anterior se vuelcan en su cerebro despertándola completamente. En serio pase la noche con Harry, piensa alucinada. Sin duda ni ella misma podría a ver deseado un mejor final para su primer día como adulta que a ver terminado en la cama de Harry Potter, el hombre al que ella amaba.
-Hoo Merlín!!! Van a matarme- Murmura acongojada la pelirroja cayendo en cuenta de que no había ido a dormir a casa de sus padres por quedarse a dormir con Harry.
Mis padres saben que estoy aquí con Harry, piensa con nerviosismo, y no le será muy difícil imaginar que es lo que hemos hecho. Tapándose la cara siente como el sonrojo amenaza con asfixiarla con tanto calor. No es que se avergonzaba de lo que había hecho, todo lo contrario, ella podría estar orgullosa de decir que había perdido su virginidad con la persona que amaba verdaderamente, era simplemente que no quería que sus padres tengan un mal concepto de ella pensando que a la primera oportunidad que tuvo sé quedo en la cama de Harry.
-Mmm- Escucha que murmura adormecido el pelinegro removiéndose un poco fregando una de sus mejillas contra su hombro. A lo que Ginny se queda muy quieta para evitar despertarlo del todo.
Por su lado Harry se encontraba en la hermosa franja entre el sueño y la conciencia, pero no estaba tan dormido como para no sentir el calor de un cuerpo junto al suyo que parecía llamarlo a apretarse más contra él hasta fundirse juntos. Ginny, recuerda sin despertarse del todo. Acomodándose más cerca de la joven, agarra y enreda una de sus piernas entre las de ella mientras que uno de sus brazos le rodea la cintura y la aprieta más contra sí.
-Ginny- Murmura depositando un beso en alguna parte de piel que estaba a su alcance. Tenía que admitir que se sentía fantástico despertar con Ginny a su lado y que fácilmente podría acostumbrarse a despertar de esta manera el resto de su vida.
-Buenos días- Le saluda feliz ella bajando la cabeza para depositarle un dulce beso en la coronilla de Harry. De pronto siente como él se queda congelado por unos segundos antes de suspirar profundamente y relajar por completo el cuerpo.
-Buenos días- Le responde el alegándose un poco para librar a Ginny de su peso -Como dormiste?- Agrega pasándose una mano por el pelo sin saber cómo debería actuar luego de lo de anoche ¿Eran novios?¿No eran nada?¿Ginny esperaba que él le pidiera que retomaran su relación o ella ya la daba por retomada? Mierda, piensa él, esto es demasiado complicado.
-De maravilla- Le responde ella estirándose y pegándose un poco más al cuerpo de él -Y tú?-
-Muy bien- Le dice sonriendo ampliamente por el gesto de su pelirroja.
-Bien- Decreta Ginny levantando una de sus manos para acariciarle una mejilla, a lo que él responde cerrando su ojos y apoyándose más en esa dulce caricia.
-Gracias- Murmura luego de un momento Harry abriendo lentamente los ojos, aunque sin ver nada realmente.
-Gracias?- Pregunta Ginny con un sentimiento extraño en el pecho. Porque le estaría agradeciendo él?
-Gracias por hacerme entender lo equivocado que estaba- Le aclara el estirando una mano y acariciando el pelo de ella.
-Yo te amo más que nada en el mundo Harry- Le responde ella respirando aliviada ante las palabras de él -Pero no vuelvas a rechazarme de nuevo, creo que no soportaría otros meses como los últimos que he vivido-
ESTÁS LEYENDO
Ciegos de amor
Fanfiction-Yo creí que estaba haciendo lo correcto, en verdad lo siento- -¿Asiendo lo correcto?- Exclama ella con indignación -¿Desdé cuando borrarme total mente de tu vida es hacer lo correcto Harry James Potter?-