POV MAGNUS
Alec se me queda observando varios minutos después de preguntarme si podía llevarlo a su casa,como examinado mi cara, por la dirección de sus ojos, la mayor parte del tiempo se detienen en mis ojos y mis labios.
Quisiera que este momento durará más tiempo, pero entonces suena la campana y Alexander reacciona, como despertándose de un sueño y ruborizándose al instante después de recordar que me estuvo mirando durante varios minutos. Hace un amago por salir del aula pero yo tomo su brazo y me voy a su lado, camino a mi auto.-Recuerda que te voy a llevar, Alec- digo
-Si si, gracias de nuevo Magnus -dice deteniéndose frente a mí y mirándome a los ojos
-No hay por qué agradecer Alec- digo perdiéndome en el azul de sus ojos- no es una molestia para mí - digo y reanudo la marcha hacia el auto a lo que él me sigue y se sienta en el asiento de copiloto al mismo tiempo que yo.
-Te apetecería ir a algún lugar a pasar el rato?-pregunta Alexander a lo que instantáneamente se ruboriza y baja la mirada
-Si no tienes inconvenientes, por mi bien- digo encendiendo el auto.
-Si, conoces algún lugar así lindo?-dice a lo que yo automáticamente pienso en un lugar muy sencillo y muy agradable-ya sabes, por eso de que no conozco la ciudad y eso.-dice rápidamente a lo que yo asiento y pongo en marcha el auto. Y ahí está de nuevo, ese silencio cómodo, hasta que Alec decide hablar.
-Eh...- lo noto nervioso- espero no haberte incomodado con eso en la ultima hora- dice y me giro a verlo, para encontrarme con un leve rubor en sus mejillas
-Claro que no lo hiciste Alec- digo devolviendo mi mirada a la carretera- incluso me agrado-susurro demasiado bajo como para que me haya escuchado
-Eh?
-Que incluso me gustaría repetirlo- digo y lo miro con cara picara a lo que él se sonroja violentamente
-Ehhh... Yp...yo ...- balbucea a lo que yo me río
-Solo era broma Alec - y me río de nuevo
Y seguimos en silencio hasta llegar a el lugar.El lugar está ubicado cerca de un parque muy lindo también. Cuando Alexander se baja mira el título (no sabía que poner :v) del edificio y asombrado voltea a verme.
-M...me has traí...ido a un..un acua....cuario? -balbucea sorprendido y un poco enojado
-Si, hay algún problema?- preguntó caminando con Alec a mi lado
-No, no es eso-dice y baja la mirada- solo que no quiero que gastes en mi - suspira
-Tranquilo, no es un gasto para mí, es más, es divertido.-digo a lo que el alza la mirada y me ve- y más si es contigo -susurro acercándome a su cara y sonriendo a lo que él se ruboriza pero no se aparta.
-Si no te molesta esta bien- dice rompiendo el contacto visual y caminando a la entrada a mi lado
Cuando llegamos a la puerta pido dos boletos y los tomo pagando, y entrando junto a Alexander. Después de ver el parque así a primera vista, decidimos sentarnos unos momentos en alguna banca. Lo más extraño es que parece que no lo dijéramos telepáticamente, ya que con un par de miradas nos dirigimos a ellas y sentarnos unos momentos. La verdad me pone feliz entrar al acuario por primera vez y más aún con Alexander, que aunque suene extraño, me divierte compartir un lugar así con el, tampoco es un lugar especialmente único, pero me alegra compartir este lugar con el.
-Vamos a ver no ?- pregunta Alexander un tanto nervioso -O nos quedaremos aquí sentados ?
-Jajaja, está bien Alec-digo y me encamino junto a Alec a alguna pecera.
Después de ver varias peceras con todo tipo de animales marinos, desde los peces más pequeñitos hasta tiburones, normales y martillo, creo. Alec y yo miramos todo un tanto sorprendidos, más el que yo, la verdad disfruto mucho, pasar tiempo con él, aunque sé que cuando llegue a casa Tessa y Cat me van a bombardear con preguntas, y aún más cuando descubran que fui con Alec.Después de eso decidimos ir a algún lugar a comer.
-Adentro tendrán puestos o restaurantes, cosas así?- pregunta Alec mirando a los alrededores
-Yo supongo que si- digo también mirando a los alrededores, cuando veo un restaurante de cortes (creo que son carnes, no se xd).
-Te gusta la carne?- le preguntó a Alexander
-No es que me encante pero si, por qué la pregunta?- pregunta extrañado mirándome
-Pues... Por qué encontré un restaurante de cortes- digo para señalarle el lugar a lo que él y yo nos encaminamos hacia él mientras agrega.
-Perfecto- dice aflojando un poco el paso
Segundos después llegamos y rápidamente encontramos una mesa, a lo que nos sentamos, esperando a la camarera. Cuando llega Alec y yo pedimos lo mismo y al mismo tiempo, a lo que segundos después nos reímos ligeramente. Por alguna extraña razón la camarera nos mira con... Ternura??, para después irse a por nuestros pedidos.
Mientras tanto, me quedo mirando a Alexander mientras que el mira todo a su alrededor, ya que, hasta ahora lo noto, el restaurante está lleno de todo tipo de cosas relacionadas con animales. Después de unos segundos de observar todo, miro a Alexander y el también lo hace, me pierdo en sus ojos azules, esos ojos tan hermosos.
De repente en mi mente se formula un pensamiento muy extraño. Quería tomarle la mano, y abrazarle, por alguna extraña razón sonrío al imaginarme a Alec y a mí de esa forma, como si fuéramos...Una pareja
En serio que no puedo hacer que aparezcan sus hermanos, ya no diré si van a aparecer en el siguiente capítulo , ya que no lo sé. XD
Pero aparecerán cuando llegue el momento, iba a dejar fuera toda esta salida, pero quise poner cositas interesantes que harán que la historia transcurra un poco más rápido, por lo menos en la perspectiva de Alec.
- Capítulo corregido, ya que mi teclado es traicionero-Lissa
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Miradas y Tropiezos (Malec)
FanfictionUA Alexander Ligthwood es un chico de 18 años,alto , tiene un cabello azabache y unos ojos azules profundos que resaltan aún más con su piel blanca. Pero Alec es "invisible" pese a su aspecto encantador , ya que es muy tímido y el así es muy cómod...