MAGNUS POV
Entro a mi hogar y me alegro de que Tessa y Cat no estén aqui, estoy bastante cansado como para responder sus preguntas.
Subo a mi habitación y me recuesto.
Una semana.
Ha pasado una semana.
Parece una eternidad.-Oh mi querido Alexander, no sabes lo que te espera- río ligeramente y me levanto.
Me despojo de mis prendas y tomo un short y una polera, dispuesto a pasar lo que resta del día pensando en todo lo que necesita hacer para la siguiente semana.NARRADOR
La siguiente semana transcurrió rápidamente, y más con la llegada de Isabelle, dos cursos más abajo que Alec. Cada día con algo diferente.
El lunes sorprendió a Alexander con unos boletos para ir al cine, a lo que el solo reaccionó muy alegre y lo abrazó, sin percatarse de que todos en el Instituto pensaban ya que tenían una relación.
El martes fue diferente, no hubo ninguna salida,como habían ya acostumbrado, solo, un Magnus demasiado cariñoso, únicamente con su futura pareja.
El miércoles Magnus recibió una grata sorpresa cuando al salir de su hogar, encontró un Alexander con una caja de regalo, que contenía un atuendo que a Magnus le pareció estupendo, rápidamente entró y se lo probo, le gustó tanto que se lo dejó, cosa que alegro mucho a Alec, ya que el iba a juego.
Llegó el jueves...
MAGNUS POV
-Magss- lo llamó Alec
-Dime querido- contesté sin apartar la mirada de la carretera.
-Me gustaría que fueras a mi casa- dijo algo nervioso, justo cuando me detenía en un semáforo.
En lo que llevaba de la segunda semana, habíamos ido a nuestras respectivas casas por diferentes caminos, cada uno más largo que el anterior.
-A tu casa- confirme algo dudoso- esta bien-me sentía algo nervioso, a pesar de que su "cuñada", aún no confirmada, estuviera ahi.
-Ya sabes- suspiro- mi madre podría estar pensando que ando por ahí consumiendo drogas- rió ligeramente - pues últimamente he estado llegando tarde- reanude la marcha - por culpa de un chico en especifico.
-Oh vamos- solté una carcajada- que esperabas, soy un encanto querido- llegamos a nuestras casas mas pronto de lo que esperaba.
-Claro, pero si estoy hablando con el "Gran Magnus Bane"- nos bajamos del auto simultáneamente.
-Y yo con mi "Querido Alexander Ligthwood"- me acerqué a él lo suficiente como para escuchar su respiración.
-Como digas- suspiro- ¿Si vendrás a mi casa?- me muevo ligeramente provocando un tropiezo, cayendo en el pasto.
-Con gusto.- Reí ligeramente, me levante, segundos después el hizo lo mismo, nos miramos y nos dirigimos a su casa. (Sólo unos cuantos pasos :V)
ALEC POV
Abrí la puerta y por alguna razón el universo estaba a mi favor, mi madre, Iz, Jace y Max estaban en la sala, cada unos absorto en sus cosas hasta que notaron la presencia de Magnus, Iz rápidamente se levantó.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Miradas y Tropiezos (Malec)
FanfictionUA Alexander Ligthwood es un chico de 18 años,alto , tiene un cabello azabache y unos ojos azules profundos que resaltan aún más con su piel blanca. Pero Alec es "invisible" pese a su aspecto encantador , ya que es muy tímido y el así es muy cómod...